Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rock and Metal

Los mejores solos de guitarra parte 2.

Publicaciones recomendadas

Rock and Metal Witch

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, me he retrasado un poco en terminar esta segunda parte por culpa de los examenes. Pero por fin, aqui esta la esperada segunda parte de: Los mejores solos de guitarra de la historia.

En esta segunda parte he puesto los solos de: Voodoo Child, Crazy Train, Enter Sandman, Bohemian Rhapsody y Eruption.

http://es.youtube.com/watch?v=WxjLZ8CVJPc&feature=channel_page

En general creo que me ha quedado mejor que la primera. Espero que os guste y no os olbideis de comentar que os ha parecido. Si quereis podeis recomendarme solos para futuras entregas.

Os adelanto los solos que incluira la tercera parte: Hotel California, Killer Queen, All Along The Watchtower, Sultans of Swings y One. Esta lista puede variar y alomejor hago algun cambio.

Entregas atrasadas:

Parte 1

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carl_Mor Stinger

Publicado

Bueno, me he retrasado un poco en terminar esta segunda parte por culpa de los examenes. Pero por fin, aqui esta la esperada segunda parte de: Los mejores solos de guitarra de la historia.

En esta segunda parte he puesto los solos de: Voodoo Child, Crazy Train, Enter Sandman, Bohemian Rhapsody y Eruption.

http://es.youtube.com/watch?v=WxjLZ8CVJPc&feature=channel_page

En general creo que me ha quedado mejor que la primera. Espero que os guste y no os olbideis de comentar que os ha parecido. Si quereis podeis recomendarme solos para futuras entregas.

Os adelanto los solos que incluira la tercera parte: Hotel California, Killer Queen, All Along The Watchtower, Sultans of Swings y One.

Entregas atrasadas:

Parte 1

Me encanta el video. 5 estrellas de mi parte ;-)

Por cierto, me quedo con Bohemian Rhapsody y Crazy Train ;-)

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrepeteke Rey Sin Nombre

Publicado
Magnificos, esta vez te ha quedado de chapó, y está muy bien maqueada, parece que fue ayer cuendo subiste el primer video de solos de guitarra, que rápido se me ha pasado.

Imagen Enviada
Visita el Bloc de arrepeteke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Menudas actuaciones las de Ozzy. Y Zakk hecho un pipiolo..

Recomendaciones para futuras entregas de solos: Neon Knights, Sabbath Bloody Sabbath o Desire (Ozzy Osbourne)

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrepeteke Rey Sin Nombre

Publicado

Recomendaciones para futuras entregas de solos: Neon Knights, Sabbath Bloody Sabbath o Desire (Ozzy Osbourne)

Hombre todo Ozzy pues que no sería demasiado... aunque no estaría mal, sus conciertos son lo más y lo mejor es cuando se comía esos murcielagos mientran les reboloteaban las alas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Witch

Publicado

Hombre todo Ozzy pues que no sería demasiado... aunque no estaría mal, sus conciertos son lo más y lo mejor es cuando se comía esos murcielagos mientran les reboloteaban las alas.

Ozzy es el amo, es alucinante como se le va la pinza X-D

Y sus directos suelen ser increibles, seguramente pondre algo mas de el en alguna futura entrega.

Por cierto, me alegro de que os guste el video :D

Imagen Enviada

No te pierdas mis posts de los mejores solos de guitarra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Fay

Publicado
Hombre,está bastante bien el video, que pongas videos de los artistas en vez de fotos es un punto a favor,pero tanto video y siempre con las mismas canciones empieza a cansar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Psché, ahí están los solos mas famosos, pero ni de lejos son los mejores. Indagando un poco encuentras un montón de grupos con canciones increíbles y solos bestiales (que no super rapidos de la muerte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Witch

Publicado

Psché, ahí están los solos mas famosos, pero ni de lejos son los mejores. Indagando un poco encuentras un montón de grupos con canciones increíbles y solos bestiales (que no super rapidos de la muerte).

Piensa que esta es solo la segunda parte hombre, quedan muchas por delante, ya ire poniendo tambien de grupos menos conocidos y ire variando un poco. Ademas ya que estas podrias tambien poner algunos de esos solos increibles que dices y asi los podria tener en cuenta para futuras entregas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
cierto es que el tema de los punteos es algo muy personal, pero estos para mi son mejores que los de algunas canciones mas famosas:

Y&T - Don't be afraid of the dark

Gary Moore - Still got the blues

Danger Danger - Slipped her the big one

Danger Danger - Beat the Bullet

Stryper - Two Bodies (one mind one soul)

Y antes que el de crazy train, yo pondría No More Tears:

Y es eso, posiblemente es mas una cuestión de gustos personales, pero yo creo que cualquiera de estos solos es mejor que por ejemplo cualquiera de Metallica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ereso_22 Diosas de Oro

Publicado
y si pones algo de iron maiden o ac/dc?? :|

PD: esa cancion de queen me excita X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Witch

Publicado
Gracias por los solos que habeis puesto, algunos ya los conocia, los que no ahora los escuchare.

Y por cierto, esta es solo la segunda parte y de momento estoy poniendo los solos mas famosos, pero quedan muchisimas partes por delante y ire poniendo de todo un poco. Se que hay millones de solos mejores que algunos de los que he puesto, pero es que si pusiera ahora todos los mejores solos en las posteriores entregas me iria quedando sin buen material, por eso he puesto algunos solos "de relleno" como los de Metallica, que tampoco son malos solos. Tambien procurare ir variando estilos y poner solos de todos los grupos diferentes posibles.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Yennefer de Vengerberg

Publicado
¡Hola Siro! He estado esperando este post X-D X-D

En mi opinión estás tirando más por los emblemáticos que por los mejores, pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno ;)

Si quieres ideas para próximas ediciones, te sugiero algo más variado: Under a glass moon (Dream Theater), Manhattan (Eric Johnson), Surfing with the Alien (Joe Satriani), For The Love Of God (Steve Vai). Ahí tienes metal progresivo, jazzfusion, rock y...Vai, que es un estilo en sí mismo X-D Espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...