Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rock and Metal

Los mejores solos de guitarra parte 2.

Publicaciones recomendadas

peibolas Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen video, solo hay una cosa que no me ha gustado... y es que Metallica tiene bastantes solos mejores que el de Enter Sandman (para mi gusto, vaya). En el de Ozzy... joder ese tio es el puto amo, que grande es. ¡Y que joven sale Zakk Wylde X-D!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rock and Metal Witch

Publicado

¡Hola Siro! He estado esperando este post X-D X-D

En mi opinión estás tirando más por los emblemáticos que por los mejores, pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno ;)

Si quieres ideas para próximas ediciones, te sugiero algo más variado: Under a glass moon (Dream Theater), Manhattan (Eric Johnson), Surfing with the Alien (Joe Satriani), For The Love Of God (Steve Vai). Ahí tienes metal progresivo, jazzfusion, rock y...Vai, que es un estilo en sí mismo X-D Espero que te sirva

Esto... ¿Como sabes mi nombre? X-D

Y si, la verdad es que si que estoy tirando mas por los solos mas conocidos y emblematicos, pero en las siguientes entregas eso ira cambiando y ire poniendo solos menos conocidos y de grupos y estilos muy diferentes.

Y repito, esta es solo la segunda parte. Pienso hacer muchisimas mas y ya ire variando. Que en esta y en la primera entrega haya tirado por los solos mas famosos no significa que siempre vaya a ser asi.

Muchas gracias a todos los que le hayan dedicado unos minutos de su vida al video y espero que continueis siguiendolos.

Imagen Enviada

No te pierdas mis posts de los mejores solos de guitarra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Yennefer de Vengerberg

Publicado

En mi opinión estás tirando más por los emblemáticos que por los mejores, pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno ;)

Si quieres ideas para próximas ediciones, te sugiero algo más variado: Under a glass moon (Dream Theater), Manhattan (Eric Johnson), Surfing with the Alien (Joe Satriani), For The Love Of God (Steve Vai). Ahí tienes metal progresivo, jazzfusion, rock y...Vai, que es un estilo en sí mismo X-D Espero que te sirva

8O8O

Lo dijiste en la anterior entrega :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Witch

Publicado

8O8O

Ostia, es verdad X-D

Joer, pues que memoria que tienes ¿no? X-D

Imagen Enviada

No te pierdas mis posts de los mejores solos de guitarra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

8O8O

Ostia, es verdad X-D

Joer, pues que memoria que tienes ¿no? X-D

No necesariamente, te recuerdo que has linkado en el primer post a ese otro hilo X-D X-D

Venga gente, opinad, que esto parece el off topic :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raska22 Midna

Publicado
vida restante: 0%
Escucha el solo de My Sharona (The Knack) y Highway Star (Deep Purple) son buenisimos

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the berzerker22 Humano

Publicado
Voy a poner los solos que mas me gustan de los grupos que mas me gustan:
Judas Priest:
-saints in hell
-invader
-stained class
-victim of changes
-fire burns below
beyond the realms of death
-between the hammer and the anvil
-painkiller
-genocide
-tyrant
-freewheel burning
-jawbreaker
-the sentinel
-turbo lover
-reckless
-dont have to be old to be wise
grinder
-the rage
-metal gods
-starbreaker
-sinner

Iron maiden:
-run to the hills-hallowed by the name-the number of the beast-alexander the great-the trooper-revelations-caught somewhere in time-the loneliness of the long distance runner-wasted years-rainmaker-dance of death-the duellist-the rime of the ancient mariner-powerslave-no more lies

Black Sabbath:
-sabbath bloody sabbath-black sabbath-N.I.B.-snowblind-wheels of change-die young-paranoid-sympton of the universe-dirty women-children of the grave-sleeping village-the wizard-wicked world-a national acrobat-killing yourself to live-war pigs-lonely is the world-heaven and hell-lord of this world

Megadeth:
-tornado of souls-holy wars-hangar 18-poison was the cure-502-my last words-good mouning-the killing road-peace sells-set the world afire

Metallica:
_no remorse-whiplash-fight fire with fire-blackened-and justice for all-phamtom lord-creeping death-fade to black-the four horsemen-to live is to die-one-seek and destroy-jump in the fireride the lightning-metal militia-motorbreath-hit the ligths-battery-master of puppets-Welcome Home (Sanitarium)-leper messiah

Otros:
Confortubly numb-pink floyd
hypnotize-heaven
dio-rainbow in the dark
ozzy-mr. crawling
pantera-cemetery gates

bueno,de momento creo que con esos ya paro,aunque no van todos,si estan los mas representativos de esos grupos,o por lo menos los que mas me gustan a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escombro humano Anima

Publicado
Estan bastante bien los dos videos, solos buenos y famosos, aunque echo en falta el de comfortably numb, que aunque no es muy rapido ni muy virtuoso a mi me pone los pelos de punta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Técnicamente no es un solo, porque el teclado y la guitarra tocan lo mismo al unísono, pero creo que no puede faltar en la colección

http://es.youtube.com/watch?v=nqAVdwdxqUM
Dream Theater - In the Name of God

Y otro de regalo:

http://es.youtube.com/watch?v=ITIfITKGhVw
Dream Theater - Stream of Consciousness

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urkoman Witch

Publicado

yo diria que para la proxima pon videos de los ultramoustrosos como estos:

Hombre, monstruosos...estan bien. Dentro de la guitarra hay gente bastante mas monstruosa que Petrucci. Asi en un rollo rockero tienes al hiper monstruosisimo Guthrie Govan o a Greg Howe por decir dos de muchos.

Y ya si nos metemos en terreno jazzero...un huevo. Por no decir a los tipicos Benson, Metheny, McLaughlin y demas, un frances, Bireli Lagrene:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...