Ir al contenido

publicidad

Foto

Meriagenda 2009

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
101 respuestas en este tema

• Salu

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2009 - 20:54

Coño a mi me da igual, pero ya que somos pocos pues si cada uno pone lo que le da la gana mejor. no? Vaya no sé.. Yo hago lo que me digáis :-P

• serha_16

• Bang

Escrito 13 enero 2009 - 21:43

Hombre a mi me gusta más la idea de que cada uno pueda elegir las fotos o dibujos que quiera, y tener así una agenda más personal. Y más teniendo en cuenta que somos cuatro gatos los que la queremos xD.

Pero vamos, como querais..yo con tal de tenerla :D

Salu2

• Siskita

• Anima

Escrito 13 enero 2009 - 22:03

Bueno, pues aquí está mi selección, a ver si te sirven, he subido unas pocas más por si a caso.

http://www.megauploa.../es/?d=TMBJSP64

Saludoss!!

Imagen Enviada

Escrito 19 enero 2009 - 00:30

Siskita, he estado mirando tus fotos y en vez de Meriagenda, debería llamarse Deviagenda xD

Algunas de las imágenes que has puesto las tengo yo guardadas también en el pc de hace tiempo... ^^ Tienes muy buen gusto! Son preciosas todas!

Salu, yo te las pasaré pronto pero DrOmE y yo estamos mirando juntos para ir avanzando y aún falta que me diga él algunas. En cuanto me diga te paso el link!

Saludos!

• Siskita

• Anima

Escrito 19 enero 2009 - 18:26

Jejeje, la verdad es que sí, son todas de Deviantart, pero es que hay fotógrafos allí que me gustan mucho y ya tenía casi todas esas fotos guardadas y me apetece tenerlas en una agenda.

Por lo del buen gusto... sí, lo sé 8D

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 enero 2009 - 00:53

Al final la agenda es cada uno las fotos que quiera?

• serha_16

• Bang

Escrito 21 enero 2009 - 01:01

Eso parece. Tu te harás una a que si a que si a que siii? :-P

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

[url=www.flickr.com/photos/serha_16]Imagen Enviada[/url

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 25 enero 2009 - 14:17

Eso parece. Tu te harás una a que si a que si a que siii? :-P

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

FlickrImagen Enviada

Hombre, si que me gustaría hacerme una si :D Y ya sabes de que!! xDD
Si se puede hacer cada uno como quiera claro. Y sino.. pues, me quedaré la que se haga también ^^

Imagen Enviada

Escrito 25 enero 2009 - 15:02

Cuando las cosas se van dejando yo soy una persona que se desanima enseguida.Como se había dicho al principio, sería una agenda hecha entre tod@s y para tod@s e incluso ya había una amplia selección de fotos, por lo que la poca participación ya no importaba mucho, porque con esa selección, ya tendríamos un pequeño recuerdo de cada uno de nosotros, que esa (en mi opinión) era la función principal de este proyecto.

Pero veo que al final cada uno va por su cuenta, y para eso...yo tengo una imprenta cerca de mi casa, así que... :roll:

En fin, no estoy mosqueado, pero si desilusionado.

Un saludo.

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 25 enero 2009 - 15:55

Yo, se haga como se haga, me la quedaré ^v^

Mi cumple es el 27 de Julio ^^

Escrito 25 enero 2009 - 16:47

ivanete, te doy la razón.

Habíamos mirado muchas fotitos y al final nada de nada. Yo he escogido todas las fotos de aquí de MeriStation.
Bueno, DrOmE y yo. Si te interesa saber las fotos que hemos escogido y quisieras que lo hiciesemos entre tres no creo que haya problema. Te puedo pasar el link d las fotos que hemos mirado.

Pero sí, yo también empiezo a desanimarme. Sin contar que ando super liada :( Pero quería que fuese algo tipo calendario.

Aún así, me muero por tenerla.

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

Escrito 12 febrero 2009 - 17:01

Buenas!!

A ver... Como sabeis Salu se ha apartado un poco del foro por motivos personales y el tema agenda se ha quedado paralizado por completo.

Ojalá supiera algo de esto para poder hacerme cargo, pero yo ni pajolera, la verdad xD

¿Alguien tiene capacidad y ganas para hacerse cargo de la Agenda? Pero que esté dispuesto a hacerla 100%, por favor... :(

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad