Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amaterasu_okami

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.

Publicaciones recomendadas

DobleHache Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
siento no poder ayudarte, ni idea.

alguien sabe como enterarse de algo jugando online en servidores publicos ?

es que me meto, y no tengo ningnua mision, no se donde hay que atacar, ni que tengo q defender, ni idea de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ignitionpoint Héroe del Tiempo

Publicado

siento no poder ayudarte, ni idea.

alguien sabe como enterarse de algo jugando online en servidores publicos ?

es que me meto, y no tengo ningnua mision, no se donde hay que atacar, ni que tengo q defender, ni idea de nada

Cuando te metes e online, dale a la pestaña de jugadores arriba, asi te ordenara los servers de mayor a menos cntidad de jugadores.Entre semana por las tardes y noches suele haber bastante mas gente que ne finde no se porque.

Las partidas denfend son las tipicas de defender puntos en el mapa por equipos.

Las que pone coop, son partidas en las que todos los jugadores cooperan contra la maquina cumnpliendo una serie de misiones si te metes en el mapa te saldra la el lugar donde se esa desarroyando la mision actualmente cuando se cumple te señalara el siguiente lugar.

Las que pone warfare es una mezcla de estrategia en el que hay que construir cosas y puedes tener soldados controlados por la ia bajo tu mando , ami personalmente este modo de juego no me gusta un pelo pero ultimamente se eta poniendo muy de moda que le vamos a hacer.

y se me olvidaba tambien hya misiones de capturar la bandera son las que pone CB ó CF no me acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado

joer el sabado piye el arrowhead y me puse a jugar ya que desde que salio no he vuelto a jugar online. Instale el nuevo parche y ya decia yo que se veia muy raro los arboles.Parecen como pintados. Menos mal que has puesto como se quita por que queda muy feo el efecto.

Esto que se supone que es ¿Para mejorar el rendimiento?

No, al reves empeora el rendimiento,pero segun los de los foros de bis se supone que aumenta la calidad de los detalles y que no parpadee la vegetacion, ellos lo ven precioso y tal....pero a mi no me gusta nada como lucen los bosques y por eso lo he desactivado porque me parece muy irreal.

PD:Este es el bug que sufro (el de los puntitos blancos xd): Bug #15668 (copiar y pegar)

In game AnitAliasing is causing white sparkling dots / artifacts on OA foliage(a ver si me lo arreglan algun dia...)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DobleHache Ornstein y Smough

Publicado
gracias por la ayuda! a ver q tal me va

otra duda mas... he escuchado que hay un mod por ahi para mejorar la IA de mis propios soldados jugando off line

me he bajado un par de campañas single player creadas por los jugadores y estan de lujo. ¿si me instalo ese mod, la ia de los soldados de las campañas "no originales" se verá mejorada o solo se mejora la IA de la tropa en las misiones estándar?

me siento como un puto nuevo preguntando tantas cosas, pero el ARMA 2 me vicia mucho y me gustaria aprovecharlo al maximo posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AR_Shinji IGNIS EXCUBITOR

Publicado
generalmente no, porque la ia suele ir por script que hay que cargar al hacer la misión

en el chs usamos el Ups mon que mejora muchisimo el comportamiento de la IA, haciendo que se comuniquen entre ellas, usen el terreno a su favor, te flanqueen, te pongan minas, te lancen morteros, usen armas estaticas, usen todo tipo de vehiculos y se coordinen

Claro que para que esa IA funcione el editor tiene que añadir el script del ups a las unidades durante la creación de misiones. lo ideal seria que te bajes misiones con este script y ya veras que diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Estube testeando un nuevo mapa ayer de 100x100 km (gigantistico :o ), en alta resolucion, esta especialmente diseñado para combates aereos y se puede poner a la distancia de vision 10000km sin que repercuta en el rendimiento la verdad que graficamente parece un sim aereo esta muy chulo,y a cierta altitud parece terreno de verdad aunque volando raso pega mucho cante, se llama Hautes-Pyrénées esta en pre-alpha 3 y le van a añadir mas cositas poco a poco....puse 20 aviones amigos contra unos 30 enemigos en ese peaso editor que tenemos y fue flipante xd y si te derriban puedes caer en paraca a tierra y tiene sus arboles su hierba y puedes seguir jugando como siempre, aunque el terreno sea interminable lol, aunque lo dicho es para combates aereos.Tiene 2 aerodromos en el que se iluminan las pistas de noxe y autolanding si quieres:

Ojala que algun modder haga algo con los aviones(que se comporten de manera mas realista y efectos guapos) asi tenemos algo "parecido" a un simulador aereo todo en un mismo juego jur jur.Ya me he descargado todos los aviones desde armaholic ni uno a quedado :-D ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Arma 3 anunciado oficialmente, salida hacia el 2012:

include PhysXT in the VR Engine:

Arma 3, the latest installment of the tactical military simulation game from independent developers Bohemia Interactive, creators of the award-winning mil-sim series Arma.http://www.bistudio....ish/games/arma3

Storyline
Survive, Adapt, Win
After years of intense warfare against Eastern armies, Europe has become the last stand for the battered NATO forces. On the verge of being driven into the sea, NATO command embarks upon a most desperate measure. In the hope of seizing what seems to be a well-guarded military secret, Operation Magnitude is launched. A small group of Special Forces and Researchers are sent to a Mediterranean island deep behind enemy lines. However, the mission is compromised and the task force destroyed, leaving Cpt. Scott Miller washed ashore upon the hostile island. In his effort to carry out the mission, he will face the dangers of modern warfare, an unforgiving environment, and the consequences of his own decisions...

Survive in the rich & authentic environment
Adapt to the unsurpassed experience of modern ground combat
Win the open-ended & story-driven campaign
Combining the strength of its predecessors with radical engine improvements, Arma 3 provides a unique experience of sandbox-oriented combat gameplay in the most detailed environment of the series.

Key features:
Single-Player Campaign - evolve from a lone prey into a military commander in the open-ended & story-driven campaign.
Vehicles & Weapons - control multitude of aircraft, vehicles and ships with the accurate simulation, shoot from anything from pistols to the sophisticated weapon platforms.
Customizable Soldier Load - choose your uniform, assemble your weapon kit, change your loadout, get encumbered.
Physical simulation & improved animations - take advantage of PhysX supporting the vehicle simulation, in-game interactions and the revamped animation system.
Rich & authentic environment - explore the unsurpassed modern ground combat experience set on the authentic Mediterranean island modeled from the real geographic data.
Multiplayer Gameplay - challenge both cooperative & competitive scenarios with full support of dedicated servers for both Windows and Linux.
Completely extensible & moddable - design & create countless customizable scenarios using the intuitive & easy-to-use mission editor.
Ingame Screenshots

System requirements(NO HAGAIS NI PUTO CAS :D,ESTO PIDE EL 2)

Operating system: Windows 7 / Vista
Processor: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
Memory: 2 GB
Video card: Nvidia Geforce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 with Shader Model 3 and 896 MB VRAM, or faster
DVD: Dual Layer compatible
Hard disk: 15 GB free space
Other: DirectX® 10

Bohemia Interactive´s CEO, Marek Spanel, explains: ''We're happy to bring the next generation of the Real Virtuality engine to life. The increased potential of the engine should allow Arma 3 to become our best-looking, most detailed and innovative military simulation game to date.''

Ivan Buchta, Creative Director of Arma 3, adds: ''Our ambition is not only to deliver the next generation of Arma with the improved engine, but also to fully exploit the potential of our new technology in the gameplay. You can look forward to the unique experience of blending sandbox-style combat with a rich story.''

Arma 3 will be featured in private presentations at the Electronic Entertainment Expo (E3) June 7th-9th.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
A fines de este junio bohemia lanza el arma 2 original gratis,No contiene la campaña, la integracion de mods de la comunidad y los graficos en hd,Si contiene editor y multipaio.... buena idea(tactica) por parte de bis para que la gente lo conozca y vayan cogiendo el tranquillo para el arma 3 eso si, con graficos chusteros xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
para amenizar el post (y de paso hacer publicidad) os traigo la última misión que se jugó el domingo pasado que no tuvo desperdicio en cuanto a acción

PD: Ahi mismo podeis ver otras misiones también que se han ido realizando las cuales casi todas ellas pertenecen a la campaña dinamica que se juega en el CHS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

para amenizar el post (y de paso hacer publicidad) os traigo la última misión que se jugó el domingo pasado que no tuvo desperdicio en cuanto a acción

PD: Ahi mismo podeis ver otras misiones también que se han ido realizando las cuales casi todas ellas pertenecen a la campaña dinamica que se juega en el CHS

¿Cuando jugais las misiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
las misiones "grandes" se juegan los domingos a las 21:00 aunqeu se hace necesario pertenecer al chs para participar en las actividades

ademas de estas, en el canal del ts se reune la gente y se puede jugar cualquier mision en cualuqier momento si hay personal disponible, aunque los dias mas normales para esto son jueves y viernes. los Miercoles tenemos entrenamiento general para las escuadras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
bueno pongo otro video que esta muy parado esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertin Osborne Fay

Publicado
Aquí un nuevo acólito que ha visto la luz con Arma II. :)

He abierto un hilo en el subforo de simuladores -no conocía éste y pensé que el sitio más adecuado era aquél- buscando gente para echar unas partidas de vez en cuando. Pasaos por allí si os interesa.

http://zonaforo.meri...c.php?t=1769408

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Quien quiera volver a disfrutar de la campaña del operation flashpoint original, no tiene mas que bajarse el mod CWR2(COLD WAR REARMED 2) la campaña esta echa a la perfeccion con los graficos actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quien quiera volver a disfrutar de la campaña del operation flashpoint original, no tiene mas que bajarse el mod CWR2(COLD WAR REARMED 2) la campaña esta echa a la perfeccion con los graficos actuales.

:o :o :o :o :o :o :o Que gran noticia para mi la mejor campaña de todos con muchisiiiiiiisima diferencia.Ademas es larguisima me acuerdo que le dedique horas y horas y no la termine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje