Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amaterasu_okami

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.

Publicaciones recomendadas

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Yo cada día estoy más enganchado a este simulador de combate, Y ahora llega el momento de poner mods que veo de diferentes páginas a las que estoy subscrito. Tengo el Arma II AO junto con los dos DLCs versión de Steam. Alguien sería tan amable de decirme como instalar las misiones y Addons que circulan por la red?.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Las misiones van al directorio missions o mpmissions, las campañas al directorio Campaign, y los addons al directorio addons XD.

Bueno, lo de los addons puede ser mas complicado porque a mucha gente le gusta separar entre distintos mods y addons. Consiste en esto: puedes hacer los directorios que quieras, dentro de la carpeta raíz del juego, digamos "mods_realistas", ahí haces una carpeta llamada Addons, y dentro metes los mods correspondientes a ese tipo. Despues tienes que modificar la linea de comandos del juego, y ponerle -mod=mods_realistas. O -mod=carpeta1;carpeta2;carpeta3 así, separadas por comas, y el juego cargará todos los archivos que reconozca en esas carpetas. Cada carpeta ha de tener la estructura del directorio raiz, por lo que si una carpeta tiene una campaña, la campaña tiene que ir metida en carpeta1\Campaigns, si tiene una misión, sería carpeta2\missions, etc.

Hay muchos mods grandes que se distribuyen como una carpeta, digamos @ACE, tú tienes que poner esa carpeta en la carpeta raíz del juego y añadir a la lista de mods cargados esa. O ea -mod=blbalbla;@ACE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AR_Shinji IGNIS EXCUBITOR

Publicado
pongo un video que han grabado en el chs con el mod de vietnam, la verdad es que el editor ha hecho un trabajo magnifico y se nota el papelon de los jugadores

Arma 2 + A2:OA + ACE + ACRE + Mod Vietnam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Las misiones van al directorio missions o mpmissions, las campañas al directorio Campaign, y los addons al directorio addons XD.

Bueno, lo de los addons puede ser mas complicado porque a mucha gente le gusta separar entre distintos mods y addons. Consiste en esto: puedes hacer los directorios que quieras, dentro de la carpeta raíz del juego, digamos "mods_realistas", ahí haces una carpeta llamada Addons, y dentro metes los mods correspondientes a ese tipo. Despues tienes que modificar la linea de comandos del juego, y ponerle -mod=mods_realistas. O -mod=carpeta1;carpeta2;carpeta3 así, separadas por comas, y el juego cargará todos los archivos que reconozca en esas carpetas. Cada carpeta ha de tener la estructura del directorio raiz, por lo que si una carpeta tiene una campaña, la campaña tiene que ir metida en carpeta1\Campaigns, si tiene una misión, sería carpeta2\missions, etc.

Hay muchos mods grandes que se distribuyen como una carpeta, digamos @ACE, tú tienes que poner esa carpeta en la carpeta raíz del juego y añadir a la lista de mods cargados esa. O ea -mod=blbalbla;@ACE.

Muchísimas gracias por el mini tutorial, voy a ponerme a ello este fin de semana si el tiempo lo permite.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado

Yo cada día estoy más enganchado a este simulador de combate, Y ahora llega el momento de poner mods que veo de diferentes páginas a las que estoy subscrito. Tengo el Arma II AO junto con los dos DLCs versión de Steam. Alguien sería tan amable de decirme como instalar las misiones y Addons que circulan por la red?.

Muchas gracias de antemano.

Aupa, lo primero creas carpetas donde vas a tener los mods siempre con una @delante,aunque casi todos los mods vienen ya con la @carpeta por defecto puedes cambiarles el nombre a tu gusto para verlo mejor en el launcher,dejate de ejecutables bles es mas complicado((ejemplo @cba, @ace,@dualawakawaka, @vietnam, @iran-irak,@zombis, @spainVSmorroco,@tomatina_mod,@batalladelvino,@el_nombre _que_tu_quieras_mod, estas carpetas van dentro de la carpeta ARMA2 luego vas a expansiones(launcher interno) del combined operations o con tu launcher preferido y las activas o desactivas a tu libre albedrio)) Lo importante es que cada una de estas @carpetas tenga dentro otra llamada AddOns en la que van los PBO y BISINGS y otra carpeta Keys con las bikeys(xd) para que funcionen en multi,, mete tambien dentro los archivos RAR de los mod para que esten ordenados.Algunos mods tienen archivos HPP para editar valores, estos van a ir a la carpeta userconfig en la carpeta ArmA II.

ejemplo el mod @GL4((este mod es de los que mas uso,casi lo tengo permanente solo lo quito en MP, tiene modulo de artilleria para que pidas ataques,los enemigos tambien xd ,modulo para pedir refuerzos terrestres y helis de ataque o medevacs cuando yo quiera o anularlos,los enemigos tambien, todo ello sin necesidad de scripts ni activadores ni mierdas complicadas, un par de clics y te haces unas operaciones de aupa en el editor ,ademas de muchas mejoras en la IA, hacerse el muerto, capturar enemigos,fx,refuerzos automaticos de la ia etc etc...muy bueno)) todo configurable a tu antojo en el userconfig.La proxima actualizacion del mod se llamara TRIFORCE guau...

Luego para mods relacionados con la jugabilidad por ejemplo pequeñas mejoras graficas,replacement packs,sonidos,mejoras en las armas,vehiculos nuevos etc, en definitiva mods que quieras tener siempre en el juego y no creen conflictos con otros, crea una carpeta @AddOns (recuerda dentro AddOns otra vez y keys)NUNCA! metas nada en la carpeta Addons original de BIS.puedes joder el juego xd y o la configuracion del mismo.

Muchos de los mods o pequeños mod te pediran el @CBA(comunity base addons) para que funcionen.Intenta tener el arma lo mas ordenadito y limpio posible:Yo tengo 38 gigas en la carpeta bohemia xd enfermizamente ordenados.Ni un solo mensaje de error o incompatibilidad oiga!

Saludos 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
He estado probando el MLAA la filtracion morfologica de antialias nueva de AMD de los catalyst 10.10e y la verdad menuda decepcion, no me a gustado nada como luce, se ve muy borroso y las letras y textos deformados..(dicen que tiene la calidad de un aax8 con la perdida de tan solo 2 o 3 frames + o - en el rendimiento,demasiado bueno para ser cierto ), espero que mejoren esta tecnica en amd y mucho..xd es un filtro que deben utilizar las consolas hace tiempo, especialmente la play 3.Lo he probado en tres juegos entre ellos el arma :-o xdxd y prefiero el aa de toda la vida la verdad, este hace como el fondo muy difuminado borroso como si no tuviera el anisotropico (y lo tenia al x16)..no se como decirlo y los dientes de sierraco aunque menos todavia se distinguian... en el rendimiento con mi configuracion en el arma, pues con el antialiasing alto=50fps sin antialiasing=60 con el MLAA este=48 seran cosas del arma :-| ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Sovieticos en afganistan WIP:http://www.youtube.com/v/u6RM-blFc4s?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hamer Elder

Publicado
Tengo una duda, a ver si podeis resolvermela. He visto que hay expansiones del arma 2 y el operation arrowheads (el british armed y el private military company). Al parecer añaden campañas y nuevas unidades. La pregunta es, si no tengo esos packs instalados no podre jugar con la gente que si tenga esos packs? o solo influye en lo visual? Quiero decir, que pasa si alguien online coje el helicoptero cobra (no esta disponible en el arrowheads), yo como lo veria? Esque si me compro el arrowheads y solo voy a poder jugar con los que tengan el arrowheads, y en cambio los que tengan la expansion solo pueden jugar entre ellos, al final va a haber 4 gatos para jugar nada mas..

Espero que se me haya entendido xD gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignitionpoint Héroe del Tiempo

Publicado
Pues yo llevaba tiempo haciendome la misma pregunta y por la cual no me he decidido aun a comrpar el arrowhead ya que yo lo quiero exclusivamente por el online y no pertenezco a ningun plan por lo que dependo unica y exclusivamente de la gente que este jugando en los servers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
podras jugar sin problemas con aquellos que tengan las expansiones, la única diferencia es que tu veras las unidades/armas/vehiculos en baja resolución de texturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hamer Elder

Publicado

podras jugar sin problemas con aquellos que tengan las expansiones, la única diferencia es que tu veras las unidades/armas/vehiculos en baja resolución de texturas

Un millon de grax tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Videos de la última misión jugada en el chs (es la misma misión pero uno desde el equipo de inserción aerea y otro por tierra)

http://www.youtube.com/watch?v=MaGDlHF5Neo&feature=player_embedded

El otro está en vimeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DobleHache Ornstein y Smough

Publicado
jajaja q envidia me das cabron !!!

por cierto, pq coño llevabas la linterna encendida mientras recibias disparos ?? creo que no puede haber forma mas facil de localizar a un enemigo si éste tiene la linterna puesta jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
es que solos los lideres de escuadra llevaban visión nocturna, los otros como no tuviesen linterna no veian una mierda cuando se hizo de noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DobleHache Ornstein y Smough

Publicado
aaaanda no lo sabia

yo estoy empezando a jugar en singleplayer y me hago un follon increible cuando soy lider de gurpo y tengo que dar ordenes

algun consejo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje