Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amaterasu_okami

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.

Publicaciones recomendadas

LDU30 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
De todas las 5870 que he visto al final he pedido la sapphire vapor-x, me ha convencido su sistema de refrigeracion, es ingenioso, asi me olvido de problemas con las temperaturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LDU30 Antediluvian

Publicado
Pues perfecto, el juego a 60 fps en bosques, poniendo zoom o lo que sea no baja de 60, y la tarjeta una maravilla no pasa de los 60 grados a full y un buen rato jugando y el fan al 40%,es muy silenciosa.En navidades el x6 xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DobleHache Ornstein y Smough

Publicado
Una duda pequeña señores

soy un grandisimo fan del primer operation flashpoint y por cosas del destino mi vida de jugador se acabo y mi pregunta es

me voy a comprar un portatil el mes q viene, y tengo un presupuesto de entre 700-800 euros, ¿hay portatiles de ese precio que sean capaces de mover fluidamente y en red este juego?

entiendo mucho de juegos pero poco de procesadores y graficas, asiq decidme si en el mercado hay portatiles que soporten guay este juego

por cierto, nokiero jugar en plan con todos los detalles altos, eso me la suda en esta clase de juegos, siempre y claro no sean tan bajo el nivel grafico que ofenda a la vista xD

gracias gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Genos

Publicado
Hola a todos.

Me compre el Arma2 el primer dia que salio. Tenia mucha ilusion.
Desgraciadamente mi equipo me impidio disfrutarlo (Dual Core 2400, 8800 GTS 320, etc etc)
Hace poco me compre un equipo nuevo y ahora creo que lo podre mover mejor. Sin emargo me asaltan varias dudas.

1. Mi idea es jugarlo por internet en multijugador. ¿Se sigue jugando?
2. ¿Necesito algun parche oficial? ¿Y extraoficial?
3. ¿Algo mas que tenga que saber?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Siento ser pesado, pero he estado mirando portatiles y me preguntaba si con alguno de estos dos podria hacer funcionar decentemente este juego, tanto offline como online

- Portátil con procesador Intel® Core i5 430M 2.26Ghz, 4GB DDR3, 640GB disco duro, t. gráfica ATI Mobility Radeon HD5470 512MB dedicados, Windows 7 Home Premium.

ó

- Ordenador Packard Bell con procesador AMD Phenom II X6 1035T. Disco duro 640 Mb. Memoria RAM de 4 Gb. Tarjeta gráfica Nvidia GT320 1GB DVI/VGA/HDMI 1024MB memoria dedicada.

luego también está la guinda del pastel, el Portátil con AMD Phenom II Dual-Core N620 2.8Ghz, 4GB DDR3, 500GB disco duro, ATI Mobility Radeon HD 5650 1GB DDR3 dedicados, LED 17.3", Windows® 7 Home Premium 64 bits. pero claaaaaaaro, son 100 leuros mas y me duele un poquito pagarlos xD

necesito consejos señoreeeeeeeeees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Hombre, consideo los ters poco potentes para este juego, la verdad.

Tengo un Intel Dual Core a 3.6Ghz, 4 GB Ram y una ati 4890 1GB ddr5, y me queda todavia un buen trecho para poder pone el juego a tope y a buen framerate.

Por norma general, los portatiles no valen para jugar (o mejor dicho, hay portatiles que valen para jugar pero son muy caros y al año y medio se queda anticuado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado

Hola a todos.

Me compre el Arma2 el primer dia que salio. Tenia mucha ilusion.

Desgraciadamente mi equipo me impidio disfrutarlo (Dual Core 2400, 8800 GTS 320, etc etc)

Hace poco me compre un equipo nuevo y ahora creo que lo podre mover mejor. Sin emargo me asaltan varias dudas.

1. Mi idea es jugarlo por internet en multijugador. ¿Se sigue jugando?

2. ¿Necesito algun parche oficial? ¿Y extraoficial?

3. ¿Algo mas que tenga que saber?

Muchas gracias.

El multijugador del arrowhead esta petado todos los dias, el de el original hay poca gente jugando, pero dentro de un tiempo cuando mas o menos todo el mundo lo tenga combinado,y se pongan al dia los servers se volveran a jugar partidas en chernarus,utes,duala...etc con las mejoras del arrowhead.Lo de los parches todos oficiales, y para jugar al arrowhead recomiendo alguno beta para el multi, que van sacando para corregir bugs como el de la caja de municion en el que se cuelga el juego,o para no hacerte daño con los arbustos mientras conduces las motos....etc etc.

PD:Y si, el ace 2 muy chulo y tal, pero desde que lo desinstale disfruto del juego de verdad ,juego en los servers no ace y de puta madre, sin problemas de versiones ni cosas raras.Entrar y jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado

Siento ser pesado, pero he estado mirando portatiles y me preguntaba si con alguno de estos dos podria hacer funcionar decentemente este juego, tanto offline como online

- Portátil con procesador Intel® Core i5 430M 2.26Ghz, 4GB DDR3, 640GB disco duro, t. gráfica ATI Mobility Radeon HD5470 512MB dedicados, Windows 7 Home Premium.

ó

- Ordenador Packard Bell con procesador AMD Phenom II X6 1035T. Disco duro 640 Mb. Memoria RAM de 4 Gb. Tarjeta gráfica Nvidia GT320 1GB DVI/VGA/HDMI 1024MB memoria dedicada.

luego también está la guinda del pastel, el Portátil con AMD Phenom II Dual-Core N620 2.8Ghz, 4GB DDR3, 500GB disco duro, ATI Mobility Radeon HD 5650 1GB DDR3 dedicados, LED 17.3", Windows® 7 Home Premium 64 bits. pero claaaaaaaro, son 100 leuros mas y me duele un poquito pagarlos xD

necesito consejos señoreeeeeeeeees

Opino como turin pilla uno de sobremesa, poco a poco...con esos que has puesto ahi(he visto mejores portatiles x ese dinero 800), no te va a ir ni medio bien. Hay dos con buenos procesadores pero las graficas son malas.y la guinda del pastel es el peor de todos....xd ademas tienes un presupuesto de 800 ? con 100-200 mas te puedes coger algo mucho mas interesante que un portatil, pra jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Genos

Publicado
Esta tarde lo he instalado junto con el parche 1,07.

No he conseguido entrar en ningun server. ¡ni uno! Me decia que me faltaba archivos y no se que cosas mas.

¿Es por que la gente juega con mods que yo no tengo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado

No he conseguido entrar en ningun server. ¡ni uno! Me decia que me faltaba archivos y no se que cosas mas.

Si, entra en servers que no tengan ningun mod, (no ace,no mods), queda alguno descargate isla duala 1.07 y isla panthera son las q mas se usan.....lo que pasa es que toda la peña que habla español, estamos con el combined operations, arma 2 + arrowhead.....comprate el arrowhead fisico y lo juntas con el original,te bajas el parche OA 1.52 y lanzas el juego con el operation arrowhead siempre, alli tendras todas las campañas, y todos los mapas,hasta ahora y viene con un launcher incorporado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Genos

Publicado

Si, entra en servers que no tengan ningun mod, (no ace,no mods), queda alguno descargate isla duala 1.07 y isla panthera son las q mas se usan.....lo que pasa es que toda la peña que habla español, estamos con el combined operations, arma 2 + arrowhead.....comprate el arrowhead fisico y lo juntas con el original,te bajas el parche OA 1.52 y lanzas el juego con el operation arrowhead siempre, alli tendras todas las campañas, y todos los mapas,hasta ahora y viene con un launcher incorporado.

Gracias por la respuesta.

Me lo comprare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por las respuestas señores ! Mi conocimiento de hardware es muy pequeño, así que agradezco un monton que me aconsejen que ordenador pillar.La cosa es que soy estudiante, vivo en Canarias pero estudio en Madrid, por lo tanto me conviene más pillarme un portatil pq con los viajes y tal es mucho follon trasladar uno de sobremesa todo el rato no?

Arghh estoy dudando si pillarme un portatil mas o menos decente y poder jugar a la mayoria de los juegos, o pillarme un sobremesa potente y abrir las puertas a una vida de autentico enganchao a los juegos jajaja ustedes con un presupuesto de 700-800euros y con mi misma situacion que harian?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Hoy me ha llegado una caja aerocool pro con dos ventiladores de 120mm y uno frontal de 140mm, la grafica ya no pasa de 50 grados a full,30-40 grados el sistema,y 50-55 grados el cpu oceado, la caja me ha costado 55,es una de las cosas que haces agusto y no puedes hacer en un portatil...xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje