Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amaterasu_okami

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.

Publicaciones recomendadas

LDU30 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Alguno sabe como portar los mapas AVFANI ISLAND, AFGHAN VILLAGE,CAT AFGHANISTAN,del arma 1 al dos?....he conseguido portar algun vehiculo del arma 1 t-55(muy guapo).btr-80.bmd-1...y algun avion..necesito unidades de infanteria taliban, muyahidin,chechena y sovietica...alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Alguien ha notado mejora de rendimiento con el parche 1.03 ? o continua del mismo modo que en la 1.2 ??.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo diría que igual, la verdad.

Eso me había parecido a mi. Gracias.

Lo que si noto es un comportamiento algo más correcto parte de la IA.

Y los enemigos no te detectan desde su casa como pasaba antes.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zeppp Elder

Publicado
Anda que los de Bohemia tienen mas cara que espalda.

Yo hasta que no optimicen el actual juego no les pienso comprar nada mas.

P.D: como se nota la presion del OFP2 de Codemaster, para andar a estas alturas anunciando expansion, a menos de 2 meses de sacar el jeugo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helliot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Menudos sinverguenzas estos de Bohemia, y que lástima me da que este juego haya caido en sus manos. Como se puede tener la cara dura de crear semejante juego y hacerlo tan mal, un juego que podria mover masas de gente y está medio vacio por culpa de la chapuza que han hecho, porque es imposible jugarlo decentemente. Mal optimizado, te peta a Windows cada dos por tres, lleno de Bugs, el juego es un bug de por si. El parche 1.03 encima ha añadido más bugs en algunos mapas cooperativos como por ejemplo mi preferido The Longest Day que es imposible destruir la fabrica de armas, en la anterior version 1.02 a la fabrica le metias una mochila de C4 y ya volaba ahora ya puedes lincharla a Hydras del chopper que ni se inmuta, hay que cambiar mapa para poder seguir jugando..

Pero que asco de compañia Bohemia, yo de verdad, no tendria huevos de salir a la calle despues de haber creado este juego y quedarme tan pancho ale ahi lo teneis, a la puta calle hombre los creadores, que contraten gente seria que haga bien su trabajo. Y encima ahora sacan una expansion? sin comentarios va hombre va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException HARENA TIGRIS

Publicado
Joder macho, teneis razon, como coño pueden sacar una expansion tan pronto y encima sin arreglar los problemas de optimizacion que tiene? Es que es gravisimo eso, el juego es injugable, yo con un equipo bastante decente y no me sube mas de 30 fps.

Anda y que les peten, a ver si el operation flashpoint 2 no me decepciona y esta mejor optimizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Bueno al menos podremos jugarlo al maximo, digo yo, como es en el desierto....

El parche 1.03 me rula mal con la 4870 1gb y catalyst 9.7(mejora mucho el 1.02.58134 los 9.7 x cierto.).....pega tirones raros,se congela la imagen,cosas extrañas .... he vuelto a la anterior version q m va de cine, a alguien mas le pasa?.....el 1.03 lo descargue de ARMED ASSAULT INFO 134mb. tengo todo en normal sin AA, sin post procesado, 2km vision,125% de filtrate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aquí otro decepcionado con el juego. :| El parche 1.03 ha mejorado el comportamiento de la IA, pero sigo teniendo salidas al escritorio.

Desde luego, no es lo que esperaba, y de momento la expansión la va a comprar rita. Esperemos que OFP2 sea mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoik Stinger

Publicado
Es normal que saquen expansiones, de algo tienen que vivir. El caso es que quizás no habéis leído la nota de prensa del todo, o luego los comentarios de los devs en el foro oficial. Todas las mejoras que saquen en la expansión se aplicarán al ARMA 2, tengas o no la expansión, así que no hace falta comprar la expansión para que sigan corrigiendo los defectos del original, seguirán trabajando en ello igual.

Eso sí, si tienes el ARMA 2, podrás añadir sus mapas y unidades en la expansión para poder utilizarlos sin tener que ir de un juego a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Genos

Publicado
Yo me lo compre original y he jugado 2 partidas. IN JU GA BLE.
Y tengo un ordenador bastante decente. Me he sentido muy defraudado y me resulta muy triste que un juego asi se quede desierto por culpa de un atajo de inutiles que no saben programar.

Dentro de 10 años lo jugare en calidad media cuando me compre un Pentium 9 a 12.000 gigajerzios con 20 nucleos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Je je, la gente se debería haber esperado a probar la demo antes de comprarlo.

El juego tiene unos gráficos, un escenario y una IA que ningún otro juego tiene. Es normal que pida mas de lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado

Yo me lo compre original y he jugado 2 partidas. IN JU GA BLE.

Y tengo un ordenador bastante decente. Me he sentido muy defraudado y me resulta muy triste que un juego asi se quede desierto por culpa de un atajo de inutiles que no saben programar.

Dentro de 10 años lo jugare en calidad media cuando me compre un Pentium 9 a 12.000 gigajerzios con 20 nucleos.

Entonces es que no te gusta el juego,pero nada de nada. con todo en normal se ve muy bien, a mi m encanta, tiene fallitos ya los puliran, ademas menuda avalancha de addons que se nos viene encima,vietnam,segunda guerra mundial,afghanistan,irak,malvinas,oriente medio,chechenia....varios juegos en uno.dale una oportunidad, de momento trastea con el, investiga el editor,mete mods,addons,ese es el secreto del arma el editor...pero eso de decir que con dos partidas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje