Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amaterasu_okami

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.

Publicaciones recomendadas

Naish HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno se puede descargar ya desde aqui. Parece que finalmente si esta en español textos y voces.

http://arma2.nexway....s_ES&REF=671798

Alguien me puede confirmar por favor si esa edición a parte de estar en castellano, es completamente funcional o hay que esperar al 25 de junio para activarla .

saludos

Y a parte de que esté con las voces en castellano... ¿Con eso se podrán meter mods y demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

exitido Rey Sin Nombre

Publicado
confirmado que el juego nexway no tiene voces en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado

We are planning to release ARMA II Patch 1.02 soon but I can't confirm specific time yet.

It will be around 125 MB large download compatible with all game versions 1.00 DE and 1.01 DE/CZE/INTERNATIONAL.

Version 1.02 Highlights

* Improved AI driving skills

* Lowered enemy AI skills for regular and recruit difficulty levels

* Improved Micro AI tactics, attack in pairs, path limiting to avoid passing through walls.

* Fixed multiplayer session NAT negotiation

* Improved game stability (various crash opportunities fixed)

* Multiple save slots supported

* Improved terrain shape beyond map borders

* Various campaign and localization fixes and improvements

* Modules (F7) support added in the Mission Editor

* Added option to disable various post-process effects (bloom, blur etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los de PC games le han puesto la nota definitiva al juego, 6.4 . Tengo curiosidad por saber que nota le pusieron a Gothic Bug 3 XD . En fin , entiendo lo de los bugs y el problema del lanzamiento antes de tiempo - daria algo por saber que ganaba la editorial con eso y por que se firman con ese tipo de editoriales - pero el analisis debe de ser un tanto casualote por lo que he entendido - creo que apenas tocan el multi por ejemplo - .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

confirmado que el juego nexway no tiene voces en castellano

Vaya, entonces habrá que esperar al 25 de este mes para pillarse la versión que supuestamente viene en castellano texto y voces.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pcneverdies Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
* Lowered enemy AI skills for regular and recruit difficulty levels

Bien, porque es ridículo el skill de la IA...

* Added option to disable various post-process effects (bloom, blur etc.)

Esto es que es básico, lo pedí en el foro oficial... se come los FPS y marea.

Gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Algunas reviews positivas de la version USA - esta primera sobre todo

http://www.gamingsho...Assault_II.html

The Good: The epic scale, excellent visuals (when set correctly), and mission editor.

The Bad: Sometimes hard to follow mission structure, AI can be a hinderance, and bugs (not the xenomorph kind).

ArmA II features some very stellar visuals given two things - your graphics settings and your PC hardware. The first time I began playing the game I felt literally hornswaggled as the graphics appeared grainy and rough, not at all anti-aliased or smoothed out. In perusing the options though, I found that by playing with the 'fillrate optimizer' I could get the game to look like all of those spectacular screenshots! Unfortunately, the test rig's Intel i7 2.6gHz CPU, GTX 280 video card, and 6GB of DDR3 RAM were just not enough to handle this quality and I realized with those graphics settings all I could do was take pretty screenshots. This is not really a bad thing or downside - it is actually a positive point. ArmA II is big, real big, and it needs a very powerful machine to run it at maximum. It will be a pleasure to grow into it as PC technology becomes less expensive. I have come back to so many games a year down the line and realize that they aged in the most awful way when compared to what's new on the market. I have a feeling that Armed Assault II will not be one of them. Don't fear, by tweaking the graphics settings a bit I was able to find a happy medium between pleasing visuals and performance - and so will you.

Overall, Armed Assault II is an exceptional war-simulation that is just the thing for those gamers looking for extreme realism and depth. It definitely has its current stable of issues, but none of them are things that can't be patched and, in the meantime, when the game runs as promised it really does feel like being part of a gritty and intense war. I can't think of another title out there right now that fits the Armed Assault II bill in terms of its scope and multiplayer capabilities.

Despues del epic fail de la version alemana , no esta mal ;) . Aunque esta deberia de ser la misma pero con el parche 1.01 solamente .

La review de PC gamer, no llega a la nota del Far Cry 2 , ese pedazo de juego :-D , pero bueno , no esta mal .

http://www.computera...e.php?id=217542

If you've got the time and patience, you won't find a better war game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Genos

Publicado
ATENCION NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL RENDIMIENTO

A mi hermano le ha ocurrido algo PARANORMAL con el juego.

Se lo ha comprado por internet (no se si en steam o en la web del juego) ORIGINAL, COMPRADO.
Cuando lo ha instalado y lo ha probado, dice que para probar le ha puesto TODO AL MAXIMO y que en su PC tiraba a 1-2 FPS. RIDICULO.
Visto lo visto, le ha bajado los graficos al maximo (dice que se veia peor que el Op. Flashpoint) y entonces le ha empezado a ir decentillo, vamos, regular.

El equipo de mi hermano es un Dual Core E8000 y pico (3 ghz) + 8800 GTS 640.

ATENCION QUE VIENE LO BUENO

Dice que se ha puesto a jugar por internet, y que cuando llevaba un ratito de repente el juego ha pegado un anti-pedo y le ha empezado a ir como la seda. Sosprendido ha subido los graficos a: distancia vision maxima + filtro 150 %. ¡¡¡Y DICE QUE AHORA LE VA FLUIDISIMO!!!

¿¿¿¿¿¿¿QUE HA PASADO??????
¿¿LE HA BAJADO UN PARCHE AUTOMATICAMENTE????
¿¿¿EL JUEGO LE HA HECHO OVERCLOKING A ESCONDIDAS????
¿¿¿LE HA POSEIDO SKYNET???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exitido Rey Sin Nombre

Publicado
Dudo mucho que vaya a existir alguna version con voces en castellano, yo de momento lo voy jugando ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

xArmA2-CPU-Auslastung.png

Por esto me hace mucha gracia el test de pc-hardware, ellos mismo ponen esta captura ilustrando que en su test ni siquiera el core2duo está al máximo salvo en un único instante... y luego el i7 que con sus 8 hilos a menos de medio gas resulta que le saca chorricientos frames X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esto ... igual es que sea asi ojo . Que en la programacion no se pueda usar al 100 % los dos cores, y te limiten los procesos de un core . Fijate como el i7 tiene un core todo petao, igual es que en uno de los cores va un trabajo muy pesado que no se puede dividir . Vamos , pero no tengo ni puta idea de programacion :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joer , este juego es un escandalo . Me he dejado de filtrates y lo dejado en 100, y incluso con la 8800 GTX se puede jugar con lo demas a tope , por que va fluido incluso a bajo framerate , a 20 y menos - en algunas partes sube , los arboles matan el rendimiento cosa fina . Y como consiste mas en descubrir y ver antes de te vean , se puede jugar .

Estoy haciendo por aprender un poco una mision de un modder, de las primeras para el juego - muy bonita, musica bonita, cinematica con el motor in game cuando te matan etc y bueno la verdad es que esta misma simple mision esta muy bien , en la linea de estos juegos de accion tactica tipo GRAW , Ghost recond etc , pero mas a lo bruto .

Bastante mejor rollo que el anterior de la serie para un pipiolo como yo, el juego invita a jugar a nada que lo aprendas un poco . Los graficos , un completo escandalo, salvo detalles, un escandalo a corta distancia - aqui igual es donde mas flojea , pero mas en las armas y algunos modelos de PNJ , y sobre todo a media /larga distancia . Tremendo , la sensacion de ir por un bosque de verdad, de subir una ladera de verdad por terreno de verdad y de moverte de verdad . Y es una solo mision de un modder , me he perdido por ahi y me he topado con una aldea con enemigos despues de ver algunas desiertas o con algunos pocos civiles .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje