Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amaterasu_okami

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.

Publicaciones recomendadas

txalin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Normal que sea tan pauperrimo el rendimiento si ponen el filtrate al 200%..... Para entendernos, eso significa que el juego duplica la resolucion que tu le pones y luego reescala a la resolucion configurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VaiHalen Bang

Publicado
Lo que no se entiende es la decisión de implantar algo como lo del fillrate que joder, no hay casi ordenador que pueda con algo tan bestial y no poner una opción de antialiasing de toda la vida. Siempre la tienen que cagar en algo coño.

No me parece que mal que exista lo del fillrate pensando en el futuro pero hombre no quitéis el antialiasing normal de toda la vida que mejora un montón los gráficos y las tarjetas de hoy en día lo ejecutan sin despeinarse.
Al menos he leído por ahí que seguramente lo incluyan en parches posteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo VaiHalen que si han quitado el AA es porque daría problemas con algún efecto de postprocesado o método de renderizado o algo, vamos por incompatiblidadess del motor gráfico. Quizás lo implementen algún día; pero a mi me parece muy bien que haya la opción del fillrate para los que tengan equipos muy potentes. Realmente es mucho mejor que nada, ves ejemplos como GTA4 y da bastante pena tanto dientaco de sierra.

Por cierto, dicen que la distribuidora ha retrasado el lanzamiento y no hay fecha concreta en españa, al menos eso me han dicho en mi tienda. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Sí tío si desde luego el resultado con fillrate es asombroso. Pero qué porcentaje de Pcs de hoy en día puede usarlo en su plenitud? Un 1 por 1000?...

En fin espero que implementen el AA de todas formas. Hoy (espero) me llega un Phenom II 720 x3, Ati HD 4890 OC edition, 4 gigas ram DDR3 etc... Espero poder poner casi todo a tope y el fillrate al 125 % o por ahí jeje. Supongo que un 125 % equivale a x2 en antialisng y jugándolo a 1920 de resolución espero se vea de pm :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
A ver, si no hay AA es por razones técnicas parecidas a porqué tampoco la mayoria de juegos con UE3.0 no tienen AA, o porqué pasa lo mismo con Stalker, y otros juegos. No es que lo hayan hecho a conciencia.
Y si una de las empresas mas grandes de este mundillo, Epic, tiene problemas para poner el AA en sus juegos, pues habrá grandes razones del porqué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Vamos a ver, que ya lo sé que es por razones técnicas. Que me da igual. Que digo que ojalá estuviera el AA y punto. Que lo del fillrate es una pasada en exijencia, que no es normal. Que crysis tiene AA y se ve de puta madre con unos efectos que no veas.
Que lo que critico es el hecho de que se hayan decantado por este diseño en el motor a sabiendas de que no se podrá implementar el AA y a favor de algo como el fillrate que es algo brutal en exijencia de hardware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
No han quitado el AA a favor del fillrate. El fillrate es algo que han puesto aparte, y en cualquier otro motor se podría haber puesto. Mas bien creo que el AA choca con el sistema nuevo de iluminación, o de shaders.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Me acaba de llegar el ordenador nuevo señores!! A montarlo!! Lo haré mañana o pasado q no tengo tiempo, shit. Qué emociónnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hilo equivocado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Normal que sea tan pauperrimo el rendimiento si ponen el filtrate al 200%..... Para entendernos, eso significa que el juego duplica la resolucion que tu le pones y luego reescala a la resolucion configurada.

No no , duplica el alto por el ancho , pero eso es mas del doble , suele ser 4 veces mas casi de resolucion .

Por cierto , ese rendimiendo de la review es con la primera version , dudo mucho que sea real actualmente . Hasta yo tengo casi ese rendimiento a esa resolucion . Aunque tampoco creo que sea mucho mejor :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Tatsumaki

Publicado

Madre mia que bajon de FPS con mi micro (un E6600)

Me parece que no me lo comprare y me esperare a comprarme un nuevo

estoy seguro que en un par de parches y nuevas versiones de drivers mejorará notablemente el rendimiento, así que paciencia.

Alguien con NVIDIA ¿ha probado el juego con los nuevos drivers 186?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje