Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
amaterasu_okami

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.

Publicaciones recomendadas

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, unas fotos a framarates injugable en mi equipo , con el ubersurpersampling ese XD a 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LDU30 Antediluvian

Publicado

Una cosita, supongo que mas o menos algo se sabra de los requisitos.

Mi idea es poder jugarlo por internet con garantias, tengo este PC:

- Dual Core 6600

- 3 gb ram

- 8800 GTS 320

Mi idea era comprarme una grafica nueva. Una ATI 4870 o una 4890. ¿Que opinais? ¿Lo podre mover con garantias solo cambiando la grafica o tambien tengo que cambiar micro?

Segun he visto por ahi, mi micro aun va bien para los juegos modernos y no les hace cuello de botella.

Pillate la gigabyte 4870 1gb 5ddr(modelo--GV-R487D5-1GD) k es la k yo tengo... estos de gigabyte la han optimizado y rinde 25% mas k la ati original esta overclokeada de fabrica y lleva un mounstruo de disipador k le da un aspecto viejuno pero refrigera de la hostia,tiene la opcion gigabyte gamer hud para exprimirla aun mas....lo unico el procesador necesitarias un cuadrinucleo...phenom 2 x4 3ghz black edition calidad precio esta bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Genos

Publicado

Una cosita, supongo que mas o menos algo se sabra de los requisitos.

Mi idea es poder jugarlo por internet con garantias, tengo este PC:

- Dual Core 6600

- 3 gb ram

- 8800 GTS 320

Mi idea era comprarme una grafica nueva. Una ATI 4870 o una 4890. ¿Que opinais? ¿Lo podre mover con garantias solo cambiando la grafica o tambien tengo que cambiar micro?

Segun he visto por ahi, mi micro aun va bien para los juegos modernos y no les hace cuello de botella.

Pillate la gigabyte 4870 1gb 5ddr(modelo--GV-R487D5-1GD) k es la k yo tengo estoy jugando a todas mis joyas a full... estos de gigabyte la han optimizado y rinde 25% mas k la ati original esta overclokeada de fabrica y lleva un mounstruo de disipador k le da un aspecto viejuno pero refrigera de la hostia,tiene la opcion gigabyte gamer hud para exprimirla aun mas....lo unico el procesador necesitarias un cuadrinucleo...phenom 2 x4 3ghz black edition calidad precio esta bien...

Nen que solo quiero cambiar grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Otra cosa los edificios son destructibles y a que nivel?? arden se derumban??? p k en el analisis de meri pone q no lo son....por ejemplo si le disparo a una casucha con un t-90 y luego paso por encima q ocurre? son cosas mias,es q es muy importante para mi :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con un T90 por ejemplo te puedes cargar los edificios a cañonazos, pero no los rompes si cargas contra ellos, eso si puedes derribar árboles, vallas y muretes... aunque con todos los vehículos lo puedes hacer.

Esto es así porque los edificios tienen como mucho 3 estados por lo que he visto, sin desperfectos, medio jodidos, y destrudios del todo... cuando sufren suficientes daños simplemente se vienen a bajo.

Resumiendo destructibiliad hay, pero limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Suficiente...m has alegrado el dia...y por ejemplo en la capital habra bloques de apartamentos de cemento y tal si les disparo con el ejemplo del t-90 se les puede hacer boquetes guapos? es realista?.......se puede entrar en los edificios o solo en algunos? esto otro tambien es muy importante para mi O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No, no se hacen boquetes realistas la verdad, acabo de hacer un video para que te hagas a la idea, estoy subiendolo a youtube; es con un MRLS, que tiene más potencia de fuego que el T90.

Sólo se puede entrar en algún edificio (poquitos), y tampoco en todas las habitaciones, al menos en lo que llevo visto.

Bueno ahora que lo pienso, podría ser que con un detalle de objetos o terreno mayor (yo juego en medio) estos temas de destructibilidad mejoraran, aunque no lo creo.

edit, dejo el video, aún no ha finalizado de procesar, acabará en breve... pero vamos que buscando por youtube seguro que hay más y mejores ejemplos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado
Joder lo has dejado como un colador parece el rascacielos de sarajevo,.... m imaginaba otra cosa,poco a poco, agujero a agujero, sin prisas, bueno tal vez con el tiempo se pueda hacer algo con un algun mod .....m hago la idea disparas a saco y se derrumba gracias...aun asi m gusta q se puedan destruir y q se desplomen.amen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Tatsumaki

Publicado
¿el edificio se queda hecho polvo el resto de la partida o por arte de magia se reconstruye?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado

¿el edificio se queda hecho polvo el resto de la partida o por arte de magia se reconstruye?

Se queda hecho polvo.

Hoy o mañana sale la demo, el viernes sale el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanatos696 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tanto en la web de Game y del FNAC pone como fecha de salida este jueves 18, a ver si es verdad 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soyu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Esta vez creo que tengo equipo para disfrutarlo, no puedo perdermelo!

Quad Core Q9450
4Gb ram
ATI HD4870

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quad Core Q9450

4Gb ram

ATI HD4870

Sin lugar a dudas , no creo que tengas muchos problemas para disfrutarlo a tope.

Yo estoy esperando que salga para pedirlo inmediatamente. Sin lugar a dudas este juego promete...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soyu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Quad Core Q9450

4Gb ram

ATI HD4870

Sin lugar a dudas , no creo que tengas muchos problemas para disfrutarlo a tope.

Yo estoy esperando que salga para pedirlo inmediatamente. Sin lugar a dudas este juego promete...

Saludos.

Gracias por responder, yo también lo compro sin pensarlo cuando salga, hay mucho mono de vivir las sensaciones que me produjo el primer OF!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje