Ir al contenido

publicidad

Foto

[.::POST OFICIAL::.] .::.ArmA II de Bohemia Interactive.::.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
832 respuestas en este tema

    amaterasu_okami

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 oct 2008
  • Mensajes: 3.471
#1

Escrito 11 diciembre 2008 - 21:11

//Esperad unos segundos a que se cargue todo\\


Imagen Enviada


Al entrar en este post has tomado una decisión,a partir de ahora ten cuidado porque una decisión tuya puede hacer cambiar el curso de una guerra...
Bienvenido al Post Oficial del próximo GOTY del 2009,bienvenido al post oficial del juego más realista jamás hecho.Cuando tu estamina llegue a 0 de un solo disparo notarás como una parte de tí ha muerto,tu esfuerzo,tu rabia,tus ganas de sobrevivir...
Bienvenido a ArmA II,bienvenido a la Guerra como lo que es...un Infierno.

.:::.Ficha Técnica.:::.


Nombre completo: Armed Assault 2(ArmA II)
Página oficial: http://www.arma2.com/
Género: FPS de simulación militar táctica moderna
Desarrolladora: Bohemia Interactive
Productora: 505 Games
Editora: Digital Bros
Idioma: Sin concretar
Demo en el bazar: Aún no,se supone que debe salir a lo largo de marzo.
Plataformas: Xbox 360-PC-Playstation 3
Multijugador: Sí(número por concretar)el modo mas popular será el llamado "Conquistar la isla"(más información unas líneas más abajo)
Cooperativo: Sí(número por concretar)
Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio de 2009
Icono PEGI: +18

.:::.ArmA: Armed Assault.:::.


La saga Armed Assault nació cuando Bohemia Interactive se desligó de Codemasters y perdieron su licencia de Operation Flashpoint(los ArmA realmente son contnuaciones de Flashpoint pero con otro nombre).ArmA siempre ha sido una saga ultrarrealista y con una dificultad muy elevada(si no fuera elevada no sería realista),tanto que un diparo en la cabeza es mortal,1 en el cuerpo te deja tambaleando y 2 te matan.Además todo ello aderezado con misiones de casi 1 hora de duración y pocas oportunidades para guardar,por ello un fallo causará la muerte del personaje y con ello tu impaciencia.Eso sí el juego no nos frustra,sino que nos invita a un reto en el que somos los protagonistas en un mapeado de casi 100 km cuadrados en el primer ArmA.
El fallo que más se le achaca al primer juego son sus grandes fallos de IA,que según Bohemia en esta segunda parte están totalmente reparados y actualizados.Otro fallo era su falta de un argumento estable,que como veremos más adelante en su segunda parte tiene un argumento cinematográfico.

.:::.ArmA II:Características del juego.:::.


Argumento:La 27ª UEM (Unidad Expedicionaria de Marines), parte del mando europeo del servicio de marines de los Estados Unidos, ha sido desplegada sobre la antigua región soviética de Chernarus. De los elementos en combate terrestre, el equipo de reconocimiento "Razor" (navaja) es uno de los primeros en combatir. Esta unidad de élite de cinco hombres, bajo el mando del sargento primero Patrick Miles, está a punto de llegar a este agujero, donde se verá atrapada en una guerra, no solo por el control del país, sino también de los corazones y las mentes de la gente. Con la potencia del USMC y la inquieta vigilancia de los rusos desde el norte, las apuestas no podrían ser más elevadas. El destino de Chernarus descansa sobre el filo de la navaja...

Escenario en el que se desarrola el juego:Aunque ArmA II está ambientado en una ficticia región ex-soviética, "Chernarus", el escenario de juego es un fragmento del mundo real de 225 kilómetros cuadrados. Los detallados escenarios de ARMA II son una meticulosa reproducción de terrenos reales, modelados con exhaustivos datos geográficos. Esta región del mundo se ha recreado con espectaculares efectos ambientales y se ha poblado con asentamientos civiles dinámicos y vida salvaje. La fauna merodea por los bosques de la región, mientras, en las calles devastadas por la guerra, la gente trata de seguir adelante con su vida.

Modo campaña:ArmA II ofrece una campaña para un solo jugador, cuyo desarrollo y cuyos giros dependen en gran medida de tí. ¡Tus acciones tienen consecuencias! ¡Conquista los corazones y las mentes de las facciones enfrentadas en Chernarus o enfréntalas entre sí! Tus decisiones modelarán el futuro del país. En última instancia, tú decides qué facción sobrevivirá (si es que lo hace alguna) para hacerse con el mando,es decir,que ArmA II es una especie de shooter de acción táctica rolero,ya que nuestros soldados ganarán puntos de experiencia durante el transcurso del juego,tomarán decisiones,etc. ¿Establecerás una paz duradera o desencadenarás una guerra definitiva?

Combate:En ArmA II cuentas con un asombroso arsenal militar a tu disposición. 73 armas modernas y 167 vehículos de tierra, mar y aire. La inigualable IA del juego es capaz de pensar, actuar de manera independiente y cambiar de táctica sobre la marcha. Sin scripts. Sin rutas predefinidas. Los enemigos comparten información, realizan maniobras de flanqueo y se comunican para sorprender y burlar a los jugadores. Utilizan la cobertura y la artillería y se adaptan a tus acciones y a un entorno cambiante.Además como siempre en la saga ArmA se puede ver el juego tanto en Third Person como en First Person

El gran atractivo del juego,la simulación:Aprovechando más de 10 años de desarrollo constante, ArmA II ofrece los entornos de combate más realistas del mundo. El juego contiene balísticas, físicas de desvío y penetración de materiales realistas, con ciclos de día y noche y sistemas de viento dinámicos, efectos climáticos y ambientales. La simulación del entorno de combate es tan eficaz que el motor conforma la base de los
simuladores de instrucción de algunos ejércitos del mundo real.

Olvidaos de las misiones pasillescas:Ya que en ArmA II tendremos total libertad de acción por Chernarus, ahí van las impresionantes cifras: 225 kilómetros cuadrados de terreno, más de 300 kilómetros de carretera y 50 ciudades y aldeas. Por supuesto no podemos olvidar la vida salvaje (8 especies animales) de los numerosos bosques, la población civil (68 modelados entre hombres y mujeres) y la cantidad de accidentes geográficos, con montañas de hasta 700 metros de altura.

Simulador bélico hasta en el sonido:Hablando del sonido, una de las características más singulares del primer Operation Flashpoint fue la lograda atmósfera que nos rodeaba. Para este nuevo título se han volcado en reproducir con detalle hasta la mínima hoja azotada por el viento. El sonido de cada arma ha sido por supuesto digitalizado, así como el motor de todos los vehículos. Y si como digo, en la primera entrega de la serie, tu respiración y algún pájaro eran lo único que te acompañaba durante los numerosos viajes que realizábamos, aquí nos exaltaremos de la misma manera y temblaremos cuando desde nuestro equipo de sonido 5.1 oigamos cómo las cadenas de orugas de un tanque se acercan por el flanco derecho, sin que nosotros podamos hacer nada más que mimetizarnos con el árbol en el cuál estamos apoyados

.:::.Otros detalles.:::.


Una historia impulsada por el jugador:
Elementos de rol y de gestión de recursos. Dirige tus tropas en una compleja campaña rebosante de giros y sorpresas.

Un exhaustivo multijugador:
Juega en modo cooperativo la campaña en solitario o sumérgete en grandes batallas PvP por el control de mapas enteros.

Un impresionante editor de misiones:
El intuitivo y potente editor te permite diseñar tus propias misiones en cuestión de minutos o crear complejas y originales campañas. ¡Extiende el juego hasta el infinito!

Una simulación armamentística muy realista:
Simulación balística, desvío de proyectiles, penetración en los materiales, cargadores de tamaño real, trazadoras, diferentes tipos de munición y potencia realista.

Una IA única:
Nada de scripts o rutas predefinidas. La IA se adapta y aprende a utilizar el entorno sobre la marcha. Comparte información, realiza maniobras de flanqueo y utiliza la cobertura para sorprender y burlar a los jugadores.

Un sistema de conversaciones dinámico:
ARMA 2 integra conversaciones predefinidas con preguntas dinámicas sobre el entorno de juego. Habla con los soldados en el campo de batalla y con los civiles atrapados en la lucha. Los soldados gritan y usan ademanes basados en doctrinas militares reales.

Este es un enlace del avance del juego en la web Meristation: http://www.meristati...cw46cc10e6b4725

Y como una simple anécdota comentaros que el ejército de los Estados Unidos tiene una versión mejorada del primer ArmA,es decir,que los militares se entrenan para luego poner su vida en juego con el juego de Bohemia,y lo mejor de todo es que en este 2009 nosotros vamos a sentir que llevamos puesta ropa de camuflaje,fusil y granadas...esto es ArmA II.

.:::.Facciones.:::.


Ciudadanos de Chernarus


El orgulloso pueblo de Chernarus quedó dividido por la guerra civil y sus consecuencias. La mayor parte de su población, de etnia chernarusa, cuenta con una lengua y una cultura propias. También existe una importante minoría étnica rusa, sobre todo en los territorios septentrionales, donde el ruso es la segunda lengua oficial. Aparte, el pueblo está dividido por razones políticas.
Características:

·Los chernarusos viven fundamentalmente en pueblos y bosques. Los habitantes de las ciudades de la costa trabajan principalmente en puertos y fábricas.
·Terminada la guerra civil, la vida es igualmente aburrida en todas partes. No queda gran cosa de la oferta cultural y de ocio que la provincia septentrional brindaba antes.
·Los ciudadanos suelen mostrarse amistosos con los soldados y a veces pueden proporcionarles información útil. Sin embargo, no suelen hablar inglés, así que el conocimiento del chernaruso o el ruso resulta muy útil.
·Causar daño a la población civil podría provocar la desaparición de este apoyo y un repunte de la hostilidad hacia los soldados. El comportamiento inapropiado con las mujeres puede provocar una respuesta muy seria.
·El yeti chernaruso es una figura recurrente en el folclore del norte montañoso del país.

"Sí, estoy casi seguro de que era él. También puede que fuese un grupo de guerrilleros con trajes ghillie, pero, señor, los francotiradores no se iban a parar a quitarle el casco a ese chedak".
- de las notas del cabo Dressler, Inteligencia, Cuerpo de Marines

http://www.youtube.com/watch?v=onHNkjh2JgQ&feature=related

Link: http://www.arma2.com...ernarus_es.html

Movimiento Chernaruso de la Estrella Roja


Aunque la insurgencia comunista comenzó siendo un movimiento clandestino, actualmente es una fuerza convencional, con estructura militar y armamento capturado al gobierno chernaruso o adquirido a los traficantes de armas internacionales. Esto ha proporcionado al ChDKZ poder suficiente para intentar un golpe de Estado contra el gobierno.
Características:

·Los insurgentes utilizan diversos monos de camuflaje de origen soviético, normalmente de entorno urbano. El armamento personal varía, de viejos AKM a AK-74 capturados. Las armas personales anticarro son muy frecuentes, puesto que el ChDKZ se las compra en gran número a los traficantes de armas.
·Los insurgentes carecen de la infraestructura logística de un ejército moderno, por lo que no cuentan con gran número de vehículos y su apoyo artillero es limitado.
·Los insurgentes utilizan principalmente antiguos vehículos de combate capturados a las fuerzas gubernamentales. Sus vehículos suelen utilizar camuflaje pintado a mano.
·El ChDKZ utiliza además diversos aviones capturados, pero su despliegue se limita a una pequeña parte de Chernarus, lejos de las bases aéreas gubernamentales.
·Los insurgentes están organizados en grupos operativos regionales, bajo el mando de los señores de la guerra dirigidos por "Akula" (Shark), líder supremo del ChDKZ.

Unidades especiales: Civiles armados, convertidos en un ejército convencional.
Aviones: Mi-17
Blindados: BRDM, BMP-2, T-72

"Un hombre con un arma puede controlar a un centenar sin ella“.
- V. I. Lenin

http://www.youtube.com/watch?v=XxMoayZzut8

Link: http://www.arma2.com...la-roja_es.html

Fuerzas armadas rusas


El contingente ruso de la Fuerza de Pacificación Chernarusa está formado por un batallón de élite de fusileros motorizados de la Guardia, reforzado por blindados, artillería y helicópteros de ataque. Basándose en su dilatada experiencia en operaciones anti-guerrilleras, los rusos también hacen buen uso de las fuerzas especiales.
Características:

·Los soldados rusos utilizan trajes de camuflaje y chalecos modernos, combinados con equipos de protección más antiguos. Están armados con fusiles de asalto AK-107, ametralladoras PKM y lanzamisiles RPG-18 y RPG-7 con cabezas modernas.
·Las fuerzas especiales (Spetsnaz) están formadas por curtidos veteranos que utilizan los característicos monos "Gorka" y armas con silenciador, rifles de francotirador y explosivos. Están entrenadas en operaciones antiterroristas, hablan chernaruso y llevan bastante tiempo operando en la región.
·El contingente de tropas rusas cuenta con tanques pesados T-90 y modernos transportes blindados de tropas: los Vodniks y BTR-90, con ruedas, y los recios y potentes BMP-3, con orugas.
·Las tácticas rusas emplean con profusión los helicópteros de ataque Mi-24 Hind y Ka-52 "Alligator", así como los transportes Mi-8M, fuertemente armados. Los Su-25 proporcionan apoyo aéreo.
·El apoyo artillero corre a manos de los destacamentos de morteros y lanzacohetes, y el reconocimiento aéreo, de los Pchela UAV.

Unidades especiales: Las Spetnatz son fuerzas de reconocimiento de élite.
Aviones: Mi-17, Mi-24 V/P, Ka-52, Su-25...
Blindados: BTR-90, GAZ Vodnik, Tunguska, T-90...

"Los años venideros nos traerán un amplio escenario de desarrollo para nuestros sueños y nuestras vidas“.
- del lema de la Federación Rusa

http://www.youtube.com/watch?v=6ZvyMQtwC-k

Link: http://www.arma2.com...s-rusas_es.html

NAPA(Partido nacional)


Las guerrillas nacionalistas del Partido Nacional forman un movimiento clandestino que, aunque carente de armamento sofisticado, supone un duro adversario para las guerrillas comunistas y las fuerzas gubernamentales gracias a su profundo conocimiento del terreno, a la experiencia militar obtenida durante la guerra civil y a su red de apoyo secreto.
Características:

·Las guerrillas utilizan una mezcolanza de ropa civil y militar, y equipo ligero; las armas anticarro son raras y se limitan a RPG-7 robados al ejército chernaruso. En casos raros, aparecen armas mejores, adquiridas a los traficantes.
·Los soldados del NAPA suelen utilizar balaclavas, máscaras de esquí o pañuelos para taparse la cara.
·Su arma favorita es el viejo y fiable AK-47. Muchos guerrilleros utilizan también rifles de caza. Una parte importante del arsenal del NAPA está formada por diversos IED, lanzamisiles RPG-7 o explosivos de fabricación casera.
·Estas fuerzas suelen utilizar tácticas de guerrilla: aparecen, atacan y vuelven a desaparecer.
·Su equipo pesado está limitado a piezas antiguas que se almacenan en pisos francos y campamentos ocultos en el interior de los bosques de las montañas.

Guerrilleros: Lugareños que emplean una mezcla de ropa civil y militar y camuflaje casero.
Técnicos: La guerrilla utiliza vehículos civiles con armas montadas para lanzar ataques relámpago.
Blindados: Vehículos ligeros en pequeños números, robados a las demás facciones.

"Hemos demostrado a la ciudadanía que nuestras acciones están encaminadas a desarraigar el mal, no a castigar a nadie por su nacionalidad. Desarmad a los soldados ordinarios, pero eliminad sin piedad a los comisarios, los mandos y los funcionarios".
- Manual del soldado, atribuido a Prizrak, comandante en jefe del NAPA

http://www.youtube.com/watch?v=FzuHbLvyx9Q

Link: http://www.arma2.com...acional_es.html

USMC(Cuerpo de marines de los Estados Unidos)

El despliegue del USMC en Chernarus está formado por la 27ª Unidad Expedicionaria de Marines (capacitada para operaciones especiales), cuya presencia debería decantar la balanza de la guerra civil a favor del gobierno chernaruso. Los marines, además de su preparación para la guerra asimétrica, cuentan con armas y tecnología superiores.
Características:

·Los marines utilizan camuflaje MARPAT y armamento personal de última tecnología: rifles de asalto M16A4, carabinas M4, ametralladoras SAW y M240 y muchas otras armas polivalentes.
·Un elemento estándar en las fuerzas terrestres son los transportes blindados ligeros LAV-25, los transportes blindados con orugas AAV y los tanques M1A2 Abrams.
·Una agrupación aérea estándar está formada por aparatos convertibles MV-22 Osprey VSTOL, MH-60S Seaknight y helicópteros de transporte UH-1Y Venom. Los helicópteros de ataque Super Cobra y los cazas F-35 VTOL realizan misiones de ataque y de apoyo terrestre cercano.
·La 27ª UEM cuenta con un destacamento de reconocimiento en fuerza para brindar apoyo adicional a la operación Harvest Red (Cosecha roja). Los hombres de este destacamento cuentan con una instrucción exquisita para misiones de reconocimiento y vigilancia, para realizar incursiones tras las líneas enemigas y para tratar con la población local.
·En el campo de batalla, los marines emplean muchas y modernas plataformas de armamento: vehículos aéreos no tripulados Predator, plataformas de cohetes MLRS, etc.

Unidades especiales: Unidades especiales del destacamento de reconocimiento
Aviones: UH-1Y, AH-1Z, MV-22, F35B...
Blindados: M1A1 Tusk, AAV, LAV25, MLRS...

„Celer, Silens, Mortalis." (rápido, silencioso y mortal)
- Force Reconnaissance motto

http://www.youtube.com/watch?v=L1ycfkYTeJA

Link: http://www.arma2.com...-unidos_es.html

.:::.Armamento.:::.


http://www.arma2.com/content-2_es.html

.:::.Vehículos.:::.


http://www.arma2.com/content-3_es.html

.:::.Multijugador.:::.


Además del clásico modo campaña y las misiones independientes, ArmA II ofrecerá dos modos de multijugador. La comunidad de jugadores de ArmA es una de las más fieles y lleva más de ocho años disfrutando de este simulador a la vez que lo van mejorando con sus aportaciones. Bohemia no va a dejar descuidado ese filón. El primer modo es un cooperativo frente a la IA del juego. Se podrá jugar tanto la campaña como misiones especificas de este modo, con la peculiaridad de que cada jugador podrá abandonar la partida en el momento que decida guardando sus progresos para continuar después con los mismos u otros jugadores.
Pero sin duda el modo que más interés despertará es el bautizado como “conquistar la isla”. En él, dos equipos de jugadores se enfrentarán por el control de varias “bases” repartidas por una isla. Cada base conquistada producirá dinero para el equipo que la mantenga y ese dinero podrá ser convertido en armas, vehículos o edificios por aquel jugador que sea nombrado "administrador".
Se trata de una interesante mezcla entre acción táctica, FPS y estrategia en tiempo real que a muchos de vosotros os sonará, dado el gran éxito de este modo de juego con el “mod” Natural Selección, para Half Life. Este mod, a su vez, fue adaptado por los aficionados a Operation Flashpoint e implementado en su juego. Su inclusión en ArmA II dice mucho de la ya comentada simbiosis entre Bohemia y su comunidad de jugadores y de cómo las aportaciones de los jugadores en los foros son atendidas.

.:::.Imágenes.:::.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

*Hay bastantes más imágenes,pero no quiero colapsar el post.Aquí tenéis un enlace

http://www.vandal.ne...360/arma-2/7724

.:::.Vídeos.:::.


http://www.youtube.com/watch?v=FFiTaPIO4F4

http://es.youtube.com/watch?v=oMao0syTwvo

http://es.youtube.com/watch?v=pIfUDKpAiow&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=lNV8UbzA9UM

http://es.youtube.com/watch?v=ycSGuQmaecs&feature=channel

http://es.youtube.com/watch?v=QI2phjjosiU&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=FQbk0Mex0Ag&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=EGOJMl82K54&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=9U4C7pc8pdg&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=SKWLQ35S9xY&feature=channel

http://es.youtube.com/watch?v=gO3HdVwRBTk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=mNtQ8Ij8OVs&feature=related

Vídeo 1

Vídeo 2

.:::.Agradecimientos.:::.


De primero deciros que este es mi primer post oficial y que seguro habrá errores,así que lo veais mal comunicadmelo que con gusto arreglaré.El post será constantemente actualizado,sobre todo en vídeos que solo hay dos decentes.Es un post simple,pero de un gran juego
Quiero agradecer a Ivandamme(fue el primero que me dió consejos para hacer un post oficial) y sobretodo a Rubioxxxxx,que sin él este post no hubiera existido y me ha ayudado mucho,Rubioxxxxx es el autor del post oficial del hermano de este ArmA II,Operation Flashpoint 2:Dragon Rising,aquí lo tenéis:
Post Oficial Operation Flashpoint

.:::.Epílogo.:::.


Este ArmA II pongo la mano en el fuego que será uno de los mejores juegos del 2009 por encima franquicias de gran reputación.Además en el 2009 habrá una rivalidad entre las dos franquicias de simulación táctica realista muy interesante:
Comienza la batalla entre ArmA II y Operation Flashpoint,por mucho que quieras salir,ya estás dentro de la guerra Soldado...

By:

Imagen Enviada


  • Volver arriba

    amaterasu_okami

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 oct 2008
  • Mensajes: 3.471
#2

Escrito 11 diciembre 2008 - 21:13

Siento haber añadido el post tan tarde al subforo de accion pero es que me olvide X-D.Observad el post porque el juego sera uno de los mejores del 2009,y para cualquier pregunta aqui estoy.
Saludos
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#3

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:29

Feliz Navidad de parte de IDEA Games, la asociación de tres estudios de desarrollo de juegos de la República Checha, entre ellos BIS.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#4

Escrito 06 febrero 2009 - 21:50

Ni me había acordado, pero me parece raro que nadie se haya dado cuenta (o al menos lo haya posteado en Meristation) de que ya han salido dos nuevos vídeos del juego, mostrando dos de las seis facciones en liza en Chernarus.

El viernes pasado mostraron a los marines de los Estados Unidos, y este viernes le ha tocado el turno a la población civil (aunque por supuesto se ver unidades tanto del ejército de Chernarus como de los marines, y civiles, claro).

Han prometido 11 actualizaciones, a razón de una por semana, hasta la salida del juego, por lo que, aunque no han dicho la fecha exacta, todos esperan que salga tras las 11 actualizaciones. De todos modos todos le están sumando por precaución dos semanas más a esa cifra, por lo que el juego saldría dentro de unos dos meses.

Podéis ver los vídeos de las dos facciones que has mostrado hasta ahora en la página oficial, aquí.

Para mi, de lo que se muestra en los vídeos, que básicamente son escenarios, unidades, etc, y no el funcionamiento de la nueva IA, lo más destacable sin duda es la increíble mejora del apartado sonoro del juego. Ya os daréis cuenta viendo el vídeo de los marines.
  • Volver arriba

#5

Escrito 11 febrero 2009 - 16:55

huy error creia que estaba en foro play 3,
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#6

Escrito 13 febrero 2009 - 16:21

Aún no han actualizado la web oficial con otra de las facciones, pero esta semana han publicado en Gameru.net una entrevista con Ivan Buchta, de BIS, sobre el juego, con dos nuevas imágenes.

En este link tenéis una traducción al inglés de la entrevista.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#7

Escrito 14 febrero 2009 - 12:31

Nueva actualización, esta vez la facción de los separatistas pro-rusos de Chernarus, el Movimiento Chernaruso de la Estrella Roja.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Aunque la insurgencia comunista comenzó siendo un movimiento clandestino, actualmente es una fuerza convencional, con estructura militar y armamento capturado al gobierno chernaruso o adquirido a los traficantes de armas internacionales. Esto ha proporcionado al ChDKZ poder suficiente para intentar un golpe de Estado contra el gobierno.
umsc-frsoldier

„Un hombre con un arma puede controlar a un centenar sin ella“.
- V. I. Lenin

* Los insurgentes utilizan diversos monos de camuflaje de origen soviético, normalmente de entorno urbano. El armamento personal varía, de viejos AKM a AK-74 capturados. Las armas personales anticarro son muy frecuentes, puesto que el ChDKZ se las compra en gran número a los traficantes de armas.
* Los insurgentes carecen de la infraestructura logística de un ejército moderno, por lo que no cuentan con gran número de vehículos y su apoyo artillero es limitado.
* Los insurgentes utilizan principalmente antiguos vehículos de combate capturados a las fuerzas gubernamentales. Sus vehículos suelen utilizar camuflaje pintado a mano.
* El ChDKZ utiliza además diversos aviones capturados, pero su despliegue se limita a una pequeña parte de Chernarus, lejos de las bases aéreas gubernamentales.
* Los insurgentes están organizados en grupos operativos regionales, bajo el mando de los señores de la guerra dirigidos por "Akula" (Shark), líder supremo del ChDKZ.

Imagen Enviada


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



Descarga del vídeo


http://www.youtube.com/watch?v=dvhsu6W_d0k

Algunas imágenes capturadas del vídeo (no tienen demasiada calidad, pero es que el vídeo tampoco era HD)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

#8

Escrito 14 febrero 2009 - 15:36

A nivel de infantería, tanto Operation Flashpoint como Armed Assault, siempre han mantenido un excelente nivel de realismo. No creo que sean necesarios grandes cambios en ese aspecto, así que espero que trabajen más aquellos elementos negativos que han ido lastrándose desde la primera entrega, el más importante es la IA tanto de las fuerzas opuestas como de las propias. Además me gustaría una mayor profundidad en la simulación de los vehículos, en especial de los medios aéreos, ya que hasta ahora es muy simple. Sería fantástico que pudiesen añadir más realismo en esa representación del F-35B del USMC que incluirá ArmA II.
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#9

Escrito 14 febrero 2009 - 16:33

Eso siempre será un problema en este tipo de juegos. Puedes usar múltiples tipos de soldados de infantería, y múltiples tipos de vehículos. Es "fácil" desarrollar una buena simulación cuando te centras en un sólo vehículo, o en unos pocos, pero cuando tienes que permitir el uso de tantos y tantos vehículos diferentes no te puedes parar a crear una simulación realista de los mismos, porque no darías acabado.

Eso sí, ojalá pudiesen crear una mejor experiencia, aunque no se llegase a niveles de simulación.

Por ahora no se han visto grandes cosas en cuenta a temas como el de la IA, pero de lo poco que se ha visto ha sido unidades IA utilizando objetos y esquinas de edificios para cubrirse, o unidades de un grupo cubriendo cada uno de los puntos por los que pueden llegar amenazas cuando están parados. También han dicho (habrá que ver si es así o no) que la IA podrá usar fuego de cobertura contra ti u otras unidades, y que se verán afectados por ese mismo fuego de cobertura, entre otras cosas.

A ver qué tal les sale.
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#10

Escrito 15 febrero 2009 - 11:21

Por si queréis comparar, o tenéis pensado adquirir ambos juegos, he puesto las últimas imágenes que han aparecido del OFP 2 de Codemasters en su hilo oficial del foro de PC.

http://zonaforo.meri...264946#18264946
  • Volver arriba

  • VaiHalen

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ene 2006
  • Mensajes: 872
#11

Escrito 15 febrero 2009 - 13:59

Buf qué ganas de que salga. Yo me haré un nuevo ordenador jubilando el mío que ya es hora cuando salga. Creo que con el Arma II y el Batle of Britain de Oleg seré feliz. Al OFP 2 el espero con ganas también pero me fío menos de que no resulte un arcade para las masas (no tanto como la saga COD claro).
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#12

Escrito 20 febrero 2009 - 20:30

El distribuidor alemán ha confirmado fecha de publicación en Alemania para Mayo de este año.

Ayer se publicó la nueva actualización, tocando esta vez al ejército de Chernarus, por lo que lo más probable es que la próxima sea el movimiento nacionalista antiruso, y la última de las facciones el ejército ruso.

Fuerzas de defensa chernarusas

El ejército chernaruso lleva años recibiendo instrucción de otros ejércitos occidentales, pero conserva las armas y el equipo del Ejército Rojo, su predecesor directo. En los últimos años, su principal cometido ha sido librar una campaña de contrainsurgencia en las regiones montañosas del Chernarus septentrional.
cdf-soldier

"En el nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad de las naciones de la madre patria, juramos luchar por la libertad y la independencia de la república de Chernarus".
-del juramento de alistamiento de las FDC

* El equipamiento de los soldados de las FDC es una mezcla de maquinaria antigua, modernos cascos de kevlar y monos de camuflaje basados en el diseño del uniforme de los paracaidistas soviéticos. Sus soldados están armados con fusiles AK-74, PKM y otras armas personales de procedencia oriental.
* Las FDC utilizan un amplio abanico de vehículos procedentes de la era de la Guerra Fría: tanques T-72, transportes de personal BRDM-2 y BMP-2, coches UAZ y camiones Ural.
* La elevada movilidad de las tropas de las FDC en las montañas se debe a los helicópteros de transporte Mi-17. El apoyo táctico aéreo está a cargo de los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-24 Hind.
* Aunque el ejército chernaruso no cuenta con "fuerzas especiales", sus soldados sirven en su región de origen, que conocen a la perfección. Esto resulta especialmente útil para proteger a los lugareños contra los extremistas.
* La reciente colaboración con los ejércitos de la OTAN y otros países ha permitido a las FDC cooperar eficazmente con el USMC para combatir a la insurgencia con eficacia.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Imagen Enviada


Descarga del vídeo en HD, 39 megas


http://www.youtube.com/watch?v=P2NM2ranT48


Imágenes extraídas del vídeo.

Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada


Además en el blog de desarrollo de BIS han publicado una pequeña entrada con más imágenes de la zona de Chernarus (BIS licencia su motor para creación de vegetación), un par de imágenes de las nuevas caras creadas a partir de escaneos en 3D de actores reales), y un comentario sobre nuevos usos por parte de universidades del VBS, su "juego" para entrenamiento de soldados.

http://www.bistudio....-months_en.html
  • Volver arriba

  • VaiHalen

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ene 2006
  • Mensajes: 872
#13

Escrito 20 febrero 2009 - 21:41

¿De dónde has sacado la información de que la fecha de publicación es en Mayo de este año? Lo digo porque en el foro oficial le preguntan a Placebo lo siguiente:

@Placebo:
You can on the current state of ArmA2 development of something? Here in Germany, the publisher Morphicon has offical announced that a beta stage is reached. Really?

In what state of development is ArmA2?
Please give a small info, if this is possible.




Respuesta:

The current state of development is "in progress"
  • Volver arriba

  • Anoik

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 sep 2006
  • Mensajes: 713
#14

Escrito 20 febrero 2009 - 21:58

Lo sé, también lo he leído, pero la fecha de Mayo es como he dicho de Morphicon, el distribuidor alemán tanto del ARMA 1 como ahora del 2. Alguien puso un enlace a la siguiente noticia de una página alemana. Desde luego traduciéndola tampoco se ve que sea una noticia como para tomar al pie de la letra.

http://www.spieletipps.de/n_16549/

De todos modos concuerda más o menos con lo que ha dicho BIS cuando empezó con estas actualizaciones semanales. 11 actualizaciones, a razón de una por semana, hasta la salida del juego. Llevamos cuatro actualizaciones, así que echa cuentas, súmale algo más por los típicos retrasos de última hora y la fecha es bastante factible, aunque tampoco pongo mi mano en el fuego de que vaya a ser así.

Desde luego es práctica habitual, y muy recomendable, que los desarrolladores nunca den fechas "exactas" para la publicación de sus juegos, por los habituales retrasos que ponen en pie de guerra a los fans :lol:
  • Volver arriba

  • VaiHalen

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ene 2006
  • Mensajes: 872
#15

Escrito 20 febrero 2009 - 22:06

Bueno al menos sabemos que si falla la cosa y no sale en Mayo, casi seguro que sería Junio :)
Cuando salga ya puedo ir preparando pasta pa un nuevo ordeanata jeje.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos