Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dondavid

Mi super dibujo terminado,opinen por fi ^^ ¿consejo para otro?

Publicaciones recomendadas

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Bueno,despues de 5 semanas y mas de 200 horas con el,puedo decir que ya esta terminado,os enseñare un poco de cerca y luego al final entero. Espero opiniones,consejos o lo que sea.

En esta foto,la distribucion no es como el original,ya que no me entraban bien,he tenido que cambiarlo y amoldarlo como he podido,la cara de piccolo padre,la hice directamente a rotring si borrar ni nada.Me quedo chula.
Imagen Enviada

Un poco de celula y las fuerzas especiales con Garlin Jr.,que tampoco era asi en el original,pero bueno,al no entrarme todo,preferi quitar a otros menos conocidos y poner a estos dos.
Imagen Enviada

No me molan mucho como me han quedado los Brolis,pero bueno n_n
Imagen Enviada

La distribucion de los Baby tampoco era asi.
Imagen Enviada

Un cacho de los buenos y los malos,entre medias de los dos trunks faltaba otro,pero no me entraba.
Imagen Enviada

Aqui cometi un grave fallo,haber si alguien me pilla [ayay] .
Imagen Enviada

Aqui hay bastantes caras mejorables,pero la verdad,esque al ampliar la imagen de donde me fijaba,perdia mucha definicion y era cas imposible hacerlo mejor,o por lo menos para mi ^^.
Imagen Enviada

Goku peque de GT,con los mas poderosos de dragon ball,el Nivel 4 de saiyajin.
Imagen Enviada

Ya empieza la parte de los buenos,lo que no entiendo esque pinta aqui bardok.
Imagen Enviada

C-18,me quedo horriblemente mal.
Imagen Enviada

El gran Nivel 3 de Goku,en esta foto no estan pintadas las sombras de la ropa y demas,esque en el momento de la foto no las habia pintado.
Imagen Enviada

Y la ultima foto.
Imagen Enviada

AQUI PONGO DOS FOTOS DESDE LOS DOS ESTREMOS DE LA MESA.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y LA ULTIMA IMAGEN.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero cuántas veces lo has terminado XD

Está bien, indudablemente es mucho curre. Lo malo son las proporciones en muchos personajes. Con color seguramente ganaría algunos enteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
lo de las proporciones que dices,creo que es por un efecto optico al hacer la foto,porque las fotos no las hice desde arriba,sino de lado,por eso,algunos personajes parecen que estan desproporcionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javitoOo Tatsumaki

Publicado

Aqui cometi un grave fallo,haber si alguien me pilla [ayay] .

Imagen Enviada

Qué el pelo de Satán no está pintado? o que en la cabeza de celula la pierna de arriba no has borrado un trozo y parece que es transparente.. X-D

La verdad que es un currazo y está muy bien hecho, los únicos fallos son algunas deformaciones de caras pero tal vez como has comentado ha sido al tomar la foto.

¿Lo colgarás en una pared no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Esta muy elaborado,pero estaria mejor con colores,pues tanto blanco,no queda muy bien,da sensacion de vacio.

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado
in_any, seguramente si tú hubieses sido capaz de llevar a cabo un dibujo de tales dimensiones, haber gastado 5 semanas que quizá tu te las gastes saliendo de juerga, etc etc.... Vendrías a MeriStation ilusionada y lo enseñarías, esperando un poquito de reconocimiénto y ánimo para seguir haciéndo cosas de este tipo.

dondavid, juraría que te felicité en el primer hilo que abriste y lo vuelvo a hacer. Creo que no es tanto cómo haya quedado, sino el cariño y las ganas que le has puesto.
Espero que puedas enseñarnos pronto algo parecido, aunque habrá que esperar unas cuantas semanas también jeje

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...