Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

algova

[Post Oficial] Another Code R: Más Allá de la Memoria - 23-6 Ya Disponible! -

Publicaciones recomendadas

algova HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hola al foro!!!

Este es mi primer post oficial y no hay mucha información del juego, pero espero hacerlo lo mejor posible e ir actualizando conforme vaya saliendo cosas.
Pero qué queréis que os diga, le tengo muchas ganas y no me apetece que nadie lo haga antes que yo :D

Carátula japonesa:
Imagen Enviada

Página oficial


Tráiler

[quote]Ventas primer día en Japón: Another Code:R - Kioku no Tobira (Nintendo) - 6,000 (20%)[/quote]

IMÁGENES Sobra decir, que para verlas mas grandes, cliquéis en ellas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

SCANS
Imagen Enviada
Imagen Enviada


NOTICIAS

Tres imágenes ilustran Another Code Wii - MeriStation
[quote]Durante esta semana Nintendo actualizaba la lista de próximos lanzamientos para Wii con la rumoreada adaptación de Another Code para la sobremesa de la compañía, y poco a poco comienza el goteo de imágenes e información acerca del mismo.

Con el sobrenombre 'R ~ Door of Memory', esta nueva aventura de Cing muestra un aspecto totalmente renovado con respecto al original de NDS. Aunque por el momento se desconoce el hilo del argumento, el título incorpora todos los rasgos característicos que le otorgaron el éxito a su paso por la portátil. [/quote]


Nintendo vuelve a jugar con tu memoria - Ultimagame
[quote]
Tras un sosísimo E3, Nintendo ha levantado la moral de sus fans desvelando parte de su artillería para 2009, y entre ella, varios títulos de lo más interesante... Entre ellos brilla con luz propia la secuela de Another Code (Trace Memory en USA), que esta vez da el salto a Wii.

Another Code:R - Kioku no Tobira (que podríamos traducir como "La Puerta de la Memoria) es el quinto juego de la compañía tras el experimental Glass Rose de PS2, los estupendos Another Code y Hotel Dusk para DS y el prometedor King's Story para Wii.

El salto a Wii

Sin duda, el gran atractivo de Another Code fue la inteligente forma de explotar las capacidades únicas de DS en la resolución de enigmas; la doble pantalla, el stylus, el micrófono... incluso cerrar la consola eran "movimientos" clave para solucionar algunos de los creativos puzzles que nos proponía el juego. Pues bien, todo apunta a que volverá a ser una de las claves de esta secuela, pero cambiando las posibilidades de la portátil por las del wiimote.

El sensor de inclinación (para llenar con exactitud una botella, o señalar con una brújula), el de movimiento (para lanzar un objeto), el puntero, el micrófono... cualquier función del mando es susceptible de ser utilizada para crear los retos más imaginativos. Además, en el título original nuestra protagonista tenía como herramienta una especie de DS; no es descabellado pensar que en esta secuela cuente con algún artilugio similar al propio mando de la consola.

A nivel de trama todavía no hay demasiados detalles desvelados; sabemos que Another Code R (repetimos, nombre provisional) será una continuación argumental del título original, y nos encontraremos a una Ashley más crecidita y madura (que también estrena vestimenta), y de nuevo con problemas con secretos escondidos en la memoria... Detalles como el mapa de la derecha (y la brújula) nos hacen pensar que esta aventura será más grande (uno de los fallos del título de DS, demasiado corto), y tendrá una trama más adulta y elaborada. Eso sí, no esperéis un juego muy abierto, porque una de las capturas indica que determinadas secciones - si no todas - serán "on rails", nos moveremos en 2D y en lateral por el escenario (al estilo de una aventura gráfica tradicional).

Another Code R llegará a las Wii niponas durante el primer trimestre de 2009, y a USA y Europa durante el año; esperamos que Nintendo no se haga de rogar demasiado (es experta en "olvidarse" de los juegos para rescatarlos 1 ó 2 meses antes de su lanzamiento) y nos desvele nuevas capturas y detalles del juego durante las próximas semanas.[/quote]


Comienza a iluminarse el argumento de Another Code R - Revogamers
[quote]En el último número de Famitsu, según recoge 1UP, han sido desvelados algunos detalles del argumento en el que se basará Another Code Wii, la secuela de la aventura gráfica de Cing para DS.

Dos años después de los sucesos acontecidos en la entrega original; Ashley viajará al Lago Juliet, lugar cercano al centro de investigación en el que su padre trabaja actualmente. Al llegar a la zona, comenzarán a surgir recuerdos de su madre, otra científica que estudió la memoria humana y que murió cuando Ashley era joven en un atraco.

La joven estuvo allí con su madre hace varios años, e intentará encontrar en esa zona una razón a su fallecimiento. Para guiarla por la pantalla, el jugador usará el mando de Wii como cursor y realizará diversos gestos para resolver los distintos puzzles. Además, contará con la ayuda de lugareños como el guardabosques Tommy Harrison y un siniestro trabajador de la residencia.

Poco más se sabe de este proyecto, dado a conocer por primera vez durante la pasada conferencia de otoño celebrada por Nintendo en Tokio . Another Code Wii saldrá a la venta en Japón el 22 de enero de 2009.
[/quote]

Nintendo retrasa Another Code R en Japón para mejorarlo
[quote]Nintendo ha retrasado el lanzamiento de Another Code Trance Memory R en Japón, único con fecha definitiva hasta el momento, por motivos de calidad.

Cing, estudio encargado del desarrollo, dispondrá de 15 días más para mejorar el producto a petición de Nintendo, según explica la web de Famitsu.

De este modo, Another Code Wii estará en las estanterías japonesas el 5 de febrero y no el 22 de enero, día marcado en el calendario de salidas original.[/quote]

Another Code R llegará a Europa
[quote]Nintendo ha confirmado que Europa recibirá la aventura de CING Another Code R, localizada, este mismo año. Sin embargo, no se puede decir lo mismo para el territorio americano, cuyas posibilidades de ver la nueva aventura de Ashley siguen sin conocerse.

Por otro lado, también se ha confirmado la llegada a nuestro territorio de Endless Ocean 2, la continuación del simulador subacuático.[/quote]
[/quote]
VÍDEOS

Tráiler de presentación del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=mJmUQFx4s84

http://www.gamekyo.c...ere-video.html

http://www.gamekyo.c...ere-video.html

http://www.gamekyo.c...ere-video.html

http://www.gamekyo.c...iere-video.html

http://gamekyo.com/v...ertisement.html

http://gamekyo.com/v...ew-trailer.html

VÍDEOS INGAME
10 primeros minutos de juego
http://www.youtube.com/watch?v=-B-jo-v-DuY&ap=%2526fmt%3D18

AVANCES Sólo están puestas la conclusiones, los artículos completos en el enlace.
Avance en MeriStation
[quote]........
Puerta hacia la memoria...
En primer lugar, los hechos se suceden dos años después de Another Code: Las dos memorias, es decir, en el año 2007. En esta ocasión, Ashley acude a un campamento cercano al laboratorio de su padre, donde sucede un evento que despierta los recuerdos de su madre, desaparecida bajo extrañas circunstancias. Lo único que la joven muchacha es capaz de rememorar sobre ella es que ocupaba un cargo importante, como científica ocupada en la investigación de la memoria y de los entresijos de la misma.

Ashley ya ha crecido, ahora es una chica más inteligente y decidida, preocupada única y exclusivamente por perseguir y desvelar los recuerdos que aparecen en su mente de forma difuminada. Es un argumento interesante del que se espera alcance grandes cotas de inmersión, o lo que es lo mismo; que sea capaz de atraer al jugador hasta que se sienta parte esencial en la aventura. Una tarea nada sencilla que ya en su día fue capaz de lograr Hotel Dusk, uno de los mejores títulos de cuantos alberga Nintendo DS en su catálogo.[/quote]

Avance en Vandal[quote]Con todo esto, las jugosas novedades, el increíble repertorio de opciones jugables y el espíritu de su primera entrega son los principales baluartes y buques insignia a la hora de mantener nuestra atención en el juego. Ya publicado en el mercado nipón, se espera que el juego llegue al viejo continente en los próximos meses, aunque de momento no cuenta con una fecha de publicación concreta.[/quote]
ANÁLISIS
Famitsu
[quote]
Another Code:R - Kioku no Tobira (Wii, Nintendo): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)

[quote]- The transition to 3D improved the cinematic direction
- Big emphasis on story/dialogues over the purely puzzles based aspect.
- Story is in the vein of a young adult novel.
- Music is splendid
- The emphasis on the story is such that the pace of the game suffers somehow.
- Not enough puzzles.[/quote]
[/quote]

IGN UK
8.5 Presentation
Its beautiful aesthetic is matched by a delicately-plotted narrative and ingenious use of the Wii hardware that only rarely falters.
9.0 Graphics
A clever combination of hand-drawn 2D sprites and 3D environments make for a striking, richly-detailed experience.
8.0 Sound
While characters are uniformly mute, sparse environmental effects and minimalist music really accentuate the atmosphere.

Despite its slow pace and occassional design slips, creative and cleverly-integrated puzzling shines alongside the mystery and intrigue.
7.5 Lasting Appeal
Unwavering linearity and text-heavy narrative reduce replay value but its still a meaty offering in adventure terms.
8.0
Impressive OVERALL


Si veis algo que debería estar en el hilo, ¡¡no dudéis en postearlo!!


Valar morghulis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
El primero me gustó. Cortísimo y algo medianillo, pero tenía algo. Ese algo se mejoró de forma acojonante con Hotel Dusk, un gran juegazo, por lo que tengo ganas de ver esta "tercera" parte de la saga de Cing (a ver si Nintendo compra Cing...).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Joe, que ganitas le tengo, lo único que no me mola es todo el tiempo que vamos a tener que esperar los europeos hasta poder echarle el guante >_<

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Joe, que ganitas le tengo, lo único que no me mola es todo el tiempo que vamos a tener que esperar los europeos hasta poder echarle el guante >_

 

Imagen Enviada

 

¿Por qué? ¿Se sabe algo de fechas?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

Joe, que ganitas le tengo, lo único que no me mola es todo el tiempo que vamos a tener que esperar los europeos hasta poder echarle el guante >_

 

 

¿Por qué? ¿Se sabe algo de fechas?

 

No hay fecha para Europa... pero seguro que lo distribuye Nintendo así que hasta finales de año mínimo que ni lo olemos 8O XD

 

Imagen Enviada


Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Joe, que ganitas le tengo, lo único que no me mola es todo el tiempo que vamos a tener que esperar los europeos hasta poder echarle el guante >_

 

 

¿Por qué? ¿Se sabe algo de fechas?

 

No hay fecha para Europa... pero seguro que lo distribuye Nintendo así que hasta finales de año mínimo que ni lo olemos 8O XD

 

Imagen Enviada

 

Depende... a veces se portan y lo traen más pronto de lo esperado y otras nos dan un corte de manga... como con Chibi Robo 2 o Captain Rainbow ¬¬

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

Joe, que ganitas le tengo, lo único que no me mola es todo el tiempo que vamos a tener que esperar los europeos hasta poder echarle el guante >_

 

 

¿Por qué? ¿Se sabe algo de fechas?

 

No hay fecha para Europa... pero seguro que lo distribuye Nintendo así que hasta finales de año mínimo que ni lo olemos 8O XD

 

 

Depende... a veces se portan y lo traen más pronto de lo esperado y otras nos dan un corte de manga... como con Chibi Robo 2 o Captain Rainbow ¬¬

 

¡Un momento! ¿Qué es eso de Chibi Robo 2 que yo no me he enterado? :?

 

Imagen Enviada


Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Joe, que ganitas le tengo, lo único que no me mola es todo el tiempo que vamos a tener que esperar los europeos hasta poder echarle el guante >_

 

 

¿Por qué? ¿Se sabe algo de fechas?

 

No hay fecha para Europa... pero seguro que lo distribuye Nintendo así que hasta finales de año mínimo que ni lo olemos 8O XD

 

 

Depende... a veces se portan y lo traen más pronto de lo esperado y otras nos dan un corte de manga... como con Chibi Robo 2 o Captain Rainbow ¬¬

 

¡Un momento! ¿Qué es eso de Chibi Robo 2 que yo no me he enterado? :?

 

Imagen Enviada

 

Chibi-Robo: Park Patrol para Nintendo DS :-|... 2005 en Japón creo, en América sólo se distribuyó en un centro comercial y aquí no ha llegado...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

¿Por qué? ¿Se sabe algo de fechas?

 

No hay fecha para Europa... pero seguro que lo distribuye Nintendo así que hasta finales de año mínimo que ni lo olemos 8O XD

 

 

Depende... a veces se portan y lo traen más pronto de lo esperado y otras nos dan un corte de manga... como con Chibi Robo 2 o Captain Rainbow ¬¬

 

¡Un momento! ¿Qué es eso de Chibi Robo 2 que yo no me he enterado? :?

 

 

Chibi-Robo: Park Patrol para Nintendo DS :-|... 2005 en Japón creo, en América sólo se distribuyó en un centro comercial y aquí no ha llegado...

 

Jooo, uno de mis juegos favoritos de Gamecube, con lo que molaría un Chibi Robot 2 para Wii O:)

 

Imagen Enviada


Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HawkesIV Humano

Publicado
vida restante: 100%
Estoy confundido, se supone que al ser el "publisher" Nintendo es dueña de los derechos de esos juegos no? Paso con Treasure y Sin and Punishment y N-Space y Geist, aunque ese asunto de "publisher" es confuso pero lo que asegura esto es que en Geist aparecen acreditados varios personajes de Nintendo entre ellos Miyamoto e Iwata y el caso de Hotel Dusk y Trace Memory/Another code puede confrmarse con que aparecen figuras de personajes en el brawl (no que haya obtenido uno pero he oido que si se puede obtener) como es el caso de Golden Sun/Camelot ya que Nintendo no es dueña de Camelot... que confuso XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerudoman Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
El Another Code para DS me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la consola. Yo no le ví grandes cosas , si eso una historia interesante , pero la aventura me resultó muy lineal y ridículamente corta.

Para mí es un juego de 5 , pero algo especial debe tener para que a bastante gente le haya gustado. Yo no fui capaz de verlo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aumatersu Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Dios! qué ganas ><. Juegos así son los que hacen que ame a Wii. ¡Qué buen año se nos avecina!.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

algova HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Gracias, Dabra, ahora las pondré ;)


Valar morghulis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...