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Unificar objetos en blender?


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2 respuestas en este tema

    Guess

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.763
#1

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:28

Lo que quiero es convertir un montón de cuadrados en uno solo. Alguna ayuda? Es algo urgente, lo tengo que hacer para mañana.

Gracias por adelantado.

  • rapt0r

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2004
  • Mensajes: 7.525
#2

Escrito 10 diciembre 2008 - 21:55

Entras en modo objeto y unes los vértices

Si pertenecen a varios objetos tendrás que agruparlos

  • _Litus_

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2001
  • Mensajes: 14.137
#3

Escrito 10 diciembre 2008 - 23:27

Un monton de cuadrados en uno solo?¿ En un solo objeto supongo que querrás decir.
Seleccionas todas las mallas (B para seleccionar en rectangulo y dos para seleccionar con brush) y ctrl+J que es hacer un joint para unirlas en un solo (attach en max), luego, si los vertices se estan ya tocando entre ellas pero sólo tienes el problema que las caras estaban separadas pos...tabulador para entrar en edit poly, ctrl+tab+1 para entrar en seleccion de vertices, seleccionas todos los vértices otra vez, y W para menu de specials y seleccionar remove doubles y ya te une la malla y te quita los vertices que hay en esa zona.

Sino pues o unes por edges seleccionando los edges (ctrl+tab+2) y pulsando la F cada vez para unir entre ellos o si es por vertices los seleccionas de 1 en 1 y alt+M para el merge y escoger si quieres al medio al primero...recordando que siempre te guarda la última opción que escogiste y entonces ya es alt+M + Enter

Y si lo que tienes es muy engorroso siempre puedes hacer un retopo, pero vamos, sin ver ninguna imagen de referencia ni idea.


Era eso¿?


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