Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

toni12

Concurso de Photoshop a lo Worth1000

Publicaciones recomendadas

toni12 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Hace ya unos cuantos años aquí en Meri, se hicieron unos concursos basados en el uso de Photoshop, el modus operandi era el mismo o muy parecido al que se hace en la famosa pagina de competiciones de este tipo Worth1000, donde cada cuantos dias, sale un nuevo concurso relacionado con el montaje/retoque realizado en Photoshop, la idea es que se propone cada semana una imagen o un tema especifico y sobre dicho tema sera sobre el que hay que hacer los trabajos usando claro esta dicho programa ;)

En ESTE hilo de hace ya unos cuantos años podeis haceros una idea de como iban :]

La pregunta esta clara, ¿os interesa/ria un concurso de estas caracteristicas? :-D ....yo creo que puede ser muy creativo, por este foro hay una gran variedad de artistas con estilos muy dispares entre si 8D ...ademas aquí no nos limitariamos a unas medidas demasiado reducidas como en las firmas, dando un amplio espacio para presentar cada propuesta, si al final se decide que sí, la fecha de inicio es inminente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_chelos IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo participaría, es más, me ofrezco para ayudarte en lo que necesites

Es más, en Navidad voy a empezar unos videos tutoriales básicos para todos estos temas, de retoques y demás (usos de herramientas, filtros...)
Y pueden venir muy bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary Ornstein y Smough

Publicado
Es interesante, y yo debería apuntarme y obligarme a hacer algo, que llevo una temporada que con esto de estar sólo con flash, apenas hago nada en photoshop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toni12 Héroe del Tiempo

Publicado

Pues yo participaría, es más, me ofrezco para ayudarte en lo que necesites

Muchas gracias er_chelos :] , la verdad es que esto seria si al final se realiza, porque dadas las votaciones de la encuesta........de 84 que han visitado el mensaje, solo han votado 4 y de ellos solo 3 se contabilizan ya que uno es el mio :-D , por lo que veo no interesa hacer concursos de este tipo y es una pena porque menudo bien que lo pasabamos hace años aqui en meri haciendolos :-(

En estos se podia ver una gran creatividad asi como el dominio que se pudiese tener con el photoshop(nada de usar representaciones abstractas del cinema 4d, ni de imagenes echas ya:malote:), ademas como dije antes, no estariamos limitados a un tamaño tan pequeño como pasa con las firmas ;)

Si habeis pasado por la pagina Worth1000, os podreis hacer una idea mas o menos de como puede ser el concurso, por ejemplo se da una imagen por ejemplo esta:

Imagen Enviada

Y se les dice a los participantes que hagan con ella lo que quieran usando el programa, solo tienen de limite su imaginación ;) , tambien se puede poner a algun personaje famoso para que se le hagan los reoques que cada participante decida y al final se elegiria el mas original o el que mejor hubiese quedado, algo asi a lo que ocurria en el foro del offtopic, con los miles de foto montajes o "photoshopeos" que alli se hacián, pero logicamente en este concurso seria en plan serio, en lo referente a normas y demas 8O

Haber si va opinando mas gente y se suceden mas votos :-D , ya que si no, no podremos realizarle :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Puede estar curioso, contad conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado
He votado por el sí. No creo que participe pero puede estar muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary Ornstein y Smough

Publicado
coño, ni me di cuenta de que era una encuesta jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toni12 Héroe del Tiempo

Publicado
Vengaaaaa :D ....¿no se anima nadie mas? 8O , que aun somos muy pocos :-( , haber si podemos empezar para vacaciones ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado
Buenas! ^^

Creo que estaría muy bien que lo llevarais a cabo.
Tenemos varios concursos en el subforo, y faltaría uno así.

Yo intentaría participar x)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toni12 Héroe del Tiempo

Publicado
Bién esto parece que va viento en popa :D , 12 han dicho que si y hay por ahí un indeciso 8O , yo creo que al final se podra realizar ;)

En breve haber si redacto las normas para empezar cuanto antes :]

Gracias a todos por el interes O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanete84 Genos

Publicado
Bueno, como al final se ha decidido que si, cierro esta encuesta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...