Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Quest X será lanzado en Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

• Linklv

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2008 - 00:20

Perfecto, aún no se ha recibido el aluvión de titulos de calidad que se espera para Wii en 2009 y ya se empiezan a anunciar bombazos para el 2010. No es de extrañar, posiblemente la Wii acabe el 2009 con 60 millones de consolas en el mercado, y las desarrolladoras no van a volver a cometer el error de dejar escapar a tantos posibles compradores.

60? y te diria yo 70 :D porque aun quedan estas navidades que la wii esta vendiendo como que exageradamente jaja si ahora ya va por 40 millones y aun keda los datos de esta navidad y todo el año q viene q por fin se ven buenos juegos proximamente :-)

Deluxe182

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 diciembre 2008 - 01:54

Muy bien le falta muchos años luz para igualar a su hermana pequeña la DS =D pero va bien ya se toman las cosas en serio con la wii asi me gusta buenos juegos por llegar

• sgm

• Saitama

Escrito 11 diciembre 2008 - 04:30

ahi tienes los juegos para la consola de moda pasajera XD...................

Nintendo Rules!!!!!

Escrito 11 diciembre 2008 - 04:34

Estos tios de enix siempre han sido unos vagos para ponerle buenos graficos a dragon quest no fue hasta que se unio a square cuando por fin pudimos tener un juegazo tanto en historia jugabilifdad y buenos graficos como fue el DQViii, no me extrañaria en lo mas minimo que se reutilizara el motor del 8 para el 10 por eso lo sacan en wii, ademas del mercado potencial mas amplio. pero que cuenten la verdad completa, no me malinterpreten no me molesta que salga para wii mientras mantenga su calidad , me molesta que ahora todas las compañlias solo buscan hacer el minimo esfuerzo. escudados bajo el lema de que es mas importante la inovacion, puede que tengan razon pero vamos una cosa no quita la otra.
Aunque si saliera en 360 o ps3 pues se tardarian los añales como esta pasando con ffxiii y talvez no venderian tanto como en wii o por lomenos no tendrian el mismo margen de beneficios, al fin de cuentas lo que importa es que se hagan juegos de calidad.

Escrito 11 diciembre 2008 - 06:27

^^^
La misma historia de cuando anunciaron MH3 Y FF4.

• Linklv

• Bang

Escrito 11 diciembre 2008 - 14:02

Estos tios de enix siempre han sido unos vagos para ponerle buenos graficos a dragon quest no fue hasta que se unio a square cuando por fin pudimos tener un juegazo tanto en historia jugabilifdad y buenos graficos como fue el DQViii, no me extrañaria en lo mas minimo que se reutilizara el motor del 8 para el 10 por eso lo sacan en wii, ademas del mercado potencial mas amplio. pero que cuenten la verdad completa, no me malinterpreten no me molesta que salga para wii mientras mantenga su calidad , me molesta que ahora todas las compañlias solo buscan hacer el minimo esfuerzo. escudados bajo el lema de que es mas importante la inovacion, puede que tengan razon pero vamos una cosa no quita la otra.
Aunque si saliera en 360 o ps3 pues se tardarian los añales como esta pasando con ffxiii y talvez no venderian tanto como en wii o por lomenos no tendrian el mismo margen de beneficios, al fin de cuentas lo que importa es que se hagan juegos de calidad.

Claro , por eso el dragon quest 9 lleva como tropecientos años de desarrollo y eso q es para la ds.... si tienes toda la razon , a no , que no la tienes :D

• link_net

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 diciembre 2008 - 19:31

El 9 para DS y el 10 para Wii. De lujo ;)

Escrito 11 diciembre 2008 - 19:58

Wow, excelente noticia... Lástima que no esté Nivax aquí para iluminarnos, XDDDD.

Dos títulos muy importantes para las consolas de Nintendo, sin lugar a dudas.

Imagen Enviada

Jaja, de seguro si iba a resucitar, con esta noticia se vuelve a morir:malote:

Por cierto ¿alguien ha sabido de él? extraño sus comentarios :D

Escrito 11 diciembre 2008 - 22:20

Vete a saber, desde que le expulsaron, se hizo una multi cuenta y le volvieron a expulsar, no se ha sabido nada más de el XD

Escrito 12 diciembre 2008 - 00:28

Claro , por eso el dragon quest 9 lleva como tropecientos años de desarrollo y eso q es para la ds.... si tienes toda la razon , a no , que no la tienes :D

joder haber si lees los comentarios, claramente dije que los dragon quest siempre han sido juegazos en lo que ha jugabilidad-historia se refiere y son los graficos los que nunca han sobresalido mas que en el viii y se demuestra esta ecuacion porque ahora se decantan por las consolas menos potentes del mercado (hablando de graficos), eso no quita que vayan a ser juegazos y seguramente tendran unas ventas millonarias, un dragon quest x con graficos del gow seria un bombazo. pero podria apostar a que se reutilizara el motor del VIII.

• Linklv

• Bang

Escrito 12 diciembre 2008 - 00:58

joder haber si lees los comentarios, claramente dije que los dragon quest siempre han sido juegazos en lo que ha jugabilidad-historia se refiere y son los graficos los que nunca han sobresalido mas que en el viii y se demuestra esta ecuacion porque ahora se decantan por las consolas menos potentes del mercado (hablando de graficos), eso no quita que vayan a ser juegazos y seguramente tendran unas ventas millonarias, un dragon quest x con graficos del gow seria un bombazo. pero podria apostar a que se reutilizara el motor del VIII.

No perdona tu te has quejado a saco y dices de que hacen el minimo esfuerzo pues por eso te equivocas , si te digo el ejemplo de la ds es porque es lo mas claro , si se esfuerzan lo minimo no llevarian tanto tiempo de desarrollo porque ya lo hubieran sacado ^^ la consola menos potente actualmente y que lleve tanto de desarrollo? por algo es y precisamente por el minimo esfuerzo no es. lo que si que es cierto es de sacarlos para las consolas mas vendidas

Escrito 12 diciembre 2008 - 02:25

Vete a saber, desde que le expulsaron, se hizo una multi cuenta y le volvieron a expulsar, no se ha sabido nada más de el XD

Pues de seguro regresa cuando sus predicciones se cumplan, como el gran profeta, para demostrarnos que tuvo razón y que fuimos unos necios en no creerle, cuando Sony compre a MS, etc.

Esperaremos sentados :D

Escrito 01 febrero 2010 - 14:07

No se porque os sorprendeis algunos y os extrañais tanto otros . S-Enix ya dijo hace años que cada una de las entregas de DQ saldría en la plataforma más vendida en ese momento.

Era lógico saber que iba a salir en wii.

Mis felicitaciones a los usuarios de una wii. En mi opinión, preferiría que en mi plataforma saliera un DQ a un FF, no se pq esa saga perdió su encanto hace mucho.

Escrito 01 marzo 2011 - 22:08

Espero que salga en 2011 este juego, estoy muy nervioso, haber si los square se dan un poco de prisa y nos dejan disfrutar DQ como es debido !!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos