Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Quest X será lanzado en Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

• Sefer

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:58

Simple y llanamente, un megatón en Japón. No quiero saber por donde andarán las acciones de Nintendo después del anuncio.

• hiska_kun

• Midna

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:10

Perfecto que llegue buen rol en Wii, a ver si siguen aumentando los títulos para la consola.

• Dolce7

• Smoker

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:15

y que siga asi, a ver si anuncian mas cosas como estas :D

Retsuel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:18

De arteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :)

• Thevalis

• Lord Boros

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:30

Wow, excelente noticia... Lástima que no esté Nivax aquí para iluminarnos, XDDDD.

Dos títulos muy importantes para las consolas de Nintendo, sin lugar a dudas.

Imagen Enviada

• enviciao

• Lord Boros

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:32

Me alegro un montonazo por Nintendo y como usuario de DS y Wii. Quién nos diría hace pocos años que DQ IX y X serían exclusivos de consolas Nintendo cuando tanto DQ VII como VIII fueron lanzados en consolas Nintendo. También hay que tener en cuenta que los capítulos del I al VI son originales de NES, SNES.

Entre que los capítulos IV (ya en Europa), V y VI + el nuevo DQ IX llegan a DS y este nuevo DQ X para Wii los usuarios de Nintendo estamos de enhorabuena.

Por último solo he jugado el DQ IV DS y me ha parecido un notable RPG japonés teniendo en cuenta que es un juego original de NES. Tengo muchas ganitas de jugar todas las entregas por llegar.

Por fin Wii tiene un RPG japonés de referencia ya que ToS II es spin off (aunque le tengo ganitas como fan del primero), Arc Rise Fantasia a ver en que queda, el DQ Swords y el Final Fantasy táctico de los chocobos son juegos decentillos y poco sabemos de los proyectos de Monolith y Camelot (Golden Sun 3?).

• nachods

• Humano

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:34

Por favor, que no sea cell-shading.

Y que tenga diseños de Nomura? Menudas chorradas :|

• Axalder

• Stinger

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:21

Buenísima noticia, me voy a poner las botas de Dragon Quest, tanto en DS como en Wii.

Un saludo.

thewazaa

• CANCELADO

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:21

Por favor, que no sea cell-shading.

Y que tenga diseños de Nomura? Menudas chorradas :|

Es mas, siendo diseño de Toriyama, por favor, que sea cell-shading

• Talloniano

• Saitama

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:25

Entre este DQX y el Monster Hunter, me da a mi que este año o el que viene (lo cuento ya como 2010, pa lo que queda...), Japón explota en ventas. Por mi parte van a caer, estos no me los quita nadie.
Aparte, añadimos Zelda, Pikmin (bueno, de menos calado pero su milloncejo seguro que se vende), nuevo Mario (espero que para dentro de no demasiado), Fragile, el Tales nuevo (no el Dawn, sino el nuevo nuevo), No more Heroes (viendo la calidad de la primera parte, no veo por qué no habría más gente que se replantease su compra para bien), ... no se, empiezo a enumerar y me pierdo solo. Y después dicen que el catálogo de 2009 (marzo 2009 a marzo 2010) será un truño. Si, claro, como no...

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:28

Megane II dijo:

Dragon Quest nunca ha sido puntero tecnicamente... para eso ya tenemos otros titulos...

A mi me parece genial que Wii tenga su racion de RPG profundo y de calidad, como la tiene 360 y la tendra PS3.

Pues que yo recuerde exceptuando el Dragon Quest 7 que no era nada del otro mundo para la epoca que salio ( tecnicamente hablando) el resto siempre han estado hay en un nivel de calidad bueno, desde su primera parte, pasando por Dragon Quest 3, Dragon Quest 6 o Dragon Quest 8 que personalmente tiene para mi son de mis Gráficos favoritos en Ps2. Pero vamos que no va la cosa por ahi, simplemente me gustaría ver un salto mas grande gráfico, pues al lado de titulos como Tales Of Vesperia o Eternal Sonata, ambos mucho anteriores no va a despuntar mucho.

Pero vamos que sacandolo para Wii se aseguran multitud de ventas y si hay algo que si caracteriza la serie es que sale pa la consola que mas vende.

A todo esto mi comentario solo es una preferencia mía, me parece perfecto que salgan juegos buenos para Wii que falta le hace.

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:29

Y Wii se llevo a los pesos pesados de Japon.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:43

Noticia horrible para cualquiera que tenga otra consola, en fin que se le va a hacer, esta generación habrá que esperar a la próxima generación para ver un DQ tecnicamente superior, solo espero que no la caguen poniéndole opciones de wiimote

• tildom

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:53

Noticia horrible para cualquiera que tenga otra consola, en fin que se le va a hacer, esta generación habrá que esperar a la próxima generación para ver un DQ tecnicamente superior, solo espero que no la caguen poniéndole opciones de wiimote

Mira qué cosas, yo espero que implementen de forma brillante el wiimote, que para algo sale en Wii. No es que sea necesario, pero convendría explorar las posibilidades que ofrece el Wii Motion Plus.

Respecto a la noti en sí mentar a la madre de S-E y de Nintendo, que me han hecho cambiar de pantalones a media mañana. Muchas gracias.

• kikopo

• Hunter

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:07

Confirmado, Enix es la mitad inteligente de Square-Enix :D

X-D X-D X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos