Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Dragon Quest X será lanzado en Wii

Publicaciones recomendadas

GundamGX Anima

Publicado
vida restante: 100%

Por favor, que no sea cell-shading.

¿QUe tiene de malo el Cell Shading? Es una técnica 3D cojonuda. Además es la más adecuada para personajes manga... y ademas del maestro Toriyama....

Algunos pensais que el Cell Shading es sinónimo de pocos gráficos o baja calidad gráfica y eso es falso. Puede usarse para descargar esfuerzo gráfico pero con la potencia de las consolas actuales se pueden hacer juegos en Cell Shading con una calidad y una carga gráfica espectacular... Solo como ejemplo está el nuevo Prince of Persia.... que solo el cabello de la cabeza del protagonista tiene más polígonos que el protagonista de Assassin´s Creed... .por no decir que el juego es de una belleza visual impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olivier Sir Alonne

Publicado

¿QUe tiene de malo el Cell Shading? Es una técnica 3D cojonuda. Además es la más adecuada para personajes manga... y ademas del maestro Toriyama....

Algunos pensais que el Cell Shading es sinónimo de pocos gráficos o baja calidad gráfica y eso es falso. Puede usarse para descargar esfuerzo gráfico pero con la potencia de las consolas actuales se pueden hacer juegos en Cell Shading con una calidad y una carga gráfica espectacular... Solo como ejemplo está el nuevo Prince of Persia.... que solo el cabello de la cabeza del protagonista tiene más polígonos que el protagonista de Assassin´s Creed... .por no decir que el juego es de una belleza visual impresionante.

El gráfico Cell-Shading es una pasada, y pienso que para un juego del estilo de Dragon Quest le vendría que ni pintado. No sé, a mi no me gustaría mucho verlo con gráficos al estilo realista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faltzar Fledgling

Publicado
Yo ya tengo el Tales of Symphonia 2 Dawn of the new world, y debo decir que para mi, es un juegazo!, su dificultad es un poco alta al principio (es que molesta que un boss te mate como 5 veces seguidas) pero con el tiempo te vas volviendo más fuerte, este Tales tiene algo que me gustó, puedes atrapar monstruos y ellos suben contigo y evolucionan (un poco al estilo Pokemon pero con mejores cosas, como las skills).
El juego me duró la primera pasada unas 35 horas, y como todo tales enviciante, hay que volverlo a pasar con lo que te dan en la Grade Shop Hehe, recomendado al que le gustó el primero.

Por la noticia: Pues me alegra, Capcom y Sega con las que hasta ahora están anunciando los nuevos juegos apetecibles para el jugador de Wii (The Conduit, creo que ahora de Sega, Monster Hunter 3 de Capcom y otros como House of the Dead: Overkill) y porfin Square está pensando en lanzar buenos juegos (vamos, el de Chocobo no me atrae para nada, y el Soul Eater Monotone Princess es una mierd* completa!) espero que este juego sea un buen Rpg y que tenga un buen Replay Value, pues eso es lo que más me atrae en un Rpg (por eso pienso comprarme un 360 con Tales of Vesperia),

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDargu Heraldo de la Muerte

Publicado
o_O

Me dicen hace un año que el DQ X saldrá para Wii y no me lo creo.
¡Por fin! Dios, los FF me gustan, ¡¡pero los DQ me encantan!! El IV en la DS me hizo muy feliz, saber que el IX saldrá para la portátil, lo mismo... ¡pero que el X sería para Wii! ¡Eso es increíble!

En serio, por fin llegan las grandes apuestas de las thirds, que ya era hora (hay que tener en cuenta que cuando salió la Wii nadie daba un duro por ella, y por eso hasta hace poco no había títulos de calidad).

Madre mía, creo que voy a tener que empezar a ahorrar ya para lo que va a salir para 2009 y 2010, y sólo han salido los anuncios de 2008... a saber qué más falta por anunciar.

Bueno, siendo objetivos está claro que, en cuanto salga MH3 en Japón, la Wii va a copar las ventas (van a tener que aumentar la producción sólo por Japón XD), pero cuando salga DQX directamente arrasará... si queda algún japo sin ella, claro, porque ambos han demostrado ser unos vendeconsolas arrolladores.

Bien por Wii, que demuestre que cuando hay ventas, hay juegos, porque hay dinero (el ejemplo más claro es la PS2), independientemente de la potencia gráfica. Y aunque SEnix se haya pasado a Nintendo porque vende... nos da juegos, que es lo que importa. ¡Y yo les doy las gracias! (Eso sí, como tarden en hacer el DQX lo que tardan en hacer el FFXIII... me veo con la Wii2 cuando lo saquen, que a los de SE les está entrando un poco de "DukenNukemForeverismo" XD).

P.D.: Que sea en Cell-shaded... los diseños de Toriyama al estilo de Nomura sería algo insufrible... creo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joanseb1 Witch

Publicado
con monster hunter y ahora dragon quest en Wii ya sony puede despedirse de el mercado japones. Lo unico ahi medio esperanzador es final fantasy, pero si la situacion del mercado continua, es solo cuestion de tiempo para que se anuncie el lanzamiento en 360 de FFXIII en japon, al igual que el versus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charleekun Tank

Publicado

Me alegro por Wii, pero... creo que saldrá demasiado tarde. Mientras tanto el apartado RPG de Wii continua seco del todo.

Vaya tio pero te equivocas demasiado xD para el año q viene :

Fragile

Monster hunter 3

Arc Rise Fantasia

Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Rune Factory Frontier

Little King's Story

Ougon no Kizuna

Tales of simphonia 2

Todos para el 2009 y si eso no son rpgs... pues nose yo! xDD

Y ahora con este dragon quest 10 !! bua , triunfon de wii :D

¿Habrá 2 versiones del Fragile?

Y bueno, el ToS2 ya ha salido en Japón y USA...a ver si anuncian la fecha para Europa ya...

No , a sido una errata mia mirando los nombres xD

pero esq decia que no habian rpgs y ya digo yo que el año q viene va a haber mas rpgs para la wii que para la ps3 y 360

Ah, ok xD no pasa nas

P.D.: faltzar, no sabes la envidia que acabas de procesar en mi mente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fakestroke Antediluvian

Publicado
Diablos!!!!!! yo queria este dragon quest para mi 360 >:-\ el VIII en ps2 me enanto.

PD: para los que se quejan que quieren juegos de rol tradicionales (por turnos) este es de lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON HARENA TIGRIS

Publicado

Noticia horrible para cualquiera que tenga otra consola, en fin que se le va a hacer, esta generación habrá que esperar a la próxima generación para ver un DQ tecnicamente superior, solo espero que no la caguen poniéndole opciones de wiimote

Pues a cascarla tio :S Juegos como el brawl y el galaxy se ven realmente bien y son atractivos visualmente, y parece que desde el VIII se están currando al máximo la potencia de la consola.

La verdad, me dan pena la gente que lo mide todo en potencia, porque solo saben perderse grandes juegos. Supongo que a ellos no les gustará que las tias solo se fijen en los demás por si es más atractivo visualmente o no.

y si tanto miran los graficos ke hacen jugando a algo ke no sea crysis al maximo?

XDXDXD

hay ke joderse

en fin ubiera preferido ver de nuevo la cara de sony diciendo DQ X este si ke si.....y EE diciendo DQ X para wii

OWNED

Algo asi paso con el 9 pero mucho mas ya ke nadie se esperaba otra cosa ke no fuera ps3, y mucho menos portatil

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado

Confirmado, Enix es la mitad inteligente de Square-Enix :D

:D:D:D:D

Una gran noticia para la Wii. Este juego y el Monster Hunter, son prácticamente los dos más importantes de Japón, y los dos van a ser exclusivos de la Wii. Esto tiene mucha más importancia de lo que parece, porque se confirma que en Japón ya se toma a la Wii definitivamente como la consola más importante de esta generación.

En el resto del mundo tiene más competencia, pero aún así, esto nos asegura que en el futuro vamos a ver cada vez más y mejores juegos japos, y también obligará a los occidentales a ponerse las pilas con la consola, si quieren vender algo frente a los juegos que nos van a llegar de allí.

En fin, gran noticia para todos los que la tienen...o los que piensen en comprársela, que cada vez hay más motivos para ello.

PD: si no recuerdo mal, el DQVIII de la PS2 es en CellShading y era un juegazo...cómo les jode a algunos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meta Knight Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Nintendo ya ha ganado la generación.

Los demás, pelead por las migajas. Otra vez será el triunfo de los poligonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Sagrada Trifuerza

Publicado
Perfecto, aún no se ha recibido el aluvión de titulos de calidad que se espera para Wii en 2009 y ya se empiezan a anunciar bombazos para el 2010. No es de extrañar, posiblemente la Wii acabe el 2009 con 60 millones de consolas en el mercado, y las desarrolladoras no van a volver a cometer el error de dejar escapar a tantos posibles compradores.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDargu Heraldo de la Muerte

Publicado

Nintendo ya ha ganado la generación.

Los demás, pelead por las migajas. Otra vez será el triunfo de los poligonos.

Espero (por el bien de todos) que tenga más competencia la próxima generación de la que tuvo SONY con su PS2 (ya que el caso de Wii es clavado al de PS1), porque un monopolio total siempre perjudica al consumidor. Para mí esta generación es muy buena en ese sentido, todas las consolas tienen un gran catálogo, aunque unas vendan más que otras, y hay muchísima competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikku_sama Hunter

Publicado
Ya lo había leído en Kotaku, en Japón es obvio que internet debe de haber explotado con esto, pero lo que me quedó dando vueltas es como quedarán los fans occidentales del rol japonés después de esto, me explico, la generación pasada si querías rol te comprabas la PS2 y ya estabas listo (más aún aquí en América e incluso más en Japón), antes era la PSX y antes la SNES, pero ahora tenemos las sagas repartidas, que Sony tiene Disgaea y el Valkyrie Chronicles, que Microsoft el Tales of Vesperia y Star Ocean y ahora Nintendo Dragon Quest y Monster Hunter...al parecer vamos a tener que desembolsar mucho dinero ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melo 2 Heraldo de la Muerte

Publicado

Lo será, es el motor de la saga, el que mejor se adapta al estilo que tiene el juego.

Por cierto chicos no se dice por ningún lado que vaya a ser exclusivo, aunque ojalá si lo sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor Mancha Diosas de Oro

Publicado

Lo será, es el motor de la saga, el que mejor se adapta al estilo que tiene el juego.

Por cierto chicos no se dice por ningún lado que vaya a ser exclusivo, aunque ojalá si lo sea.

Hasta ahora todos han sido exclusivos. Y con la base de usuarios que tiene la Wii creo que se pueden permitir que siga siéndolo. Es un caso muy, muy distinto del de FF y la PS3 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje