Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Dragon Quest X será lanzado en Wii

Publicaciones recomendadas

Ryuuku Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Definitivamente la reina de esta generacion.............!!!!! ,nada puede hacer las otras 2 para alcanzarlo.

PD: Ahora que una consola de nintendo puntea...no tengo esa consola,jejeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milord Sheikah

Publicado
Me alegro por Wii, pero... creo que saldrá demasiado tarde. Mientras tanto el apartado RPG de Wii continua seco del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

svenks Ganondorf

Publicado
por favor....ahora salis de la cueva todos los fans de wii? cuando su catalogo es mas que mediocre y porque digan que saldra dragon quest X os poneis asi? se nota que vais algo apurados , en fin...no os dais cuenta algunos de las payasadas que habeis dicho? " la mejor consola del mercado" jajaja, porque ,por esta noticia?pensaba que solo habia ghost en el juego y en la pelicula,pero aqui tambien hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor Mancha Héroe del Tiempo

Publicado

por favor....ahora salis de la cueva todos los fans de wii? cuando su catalogo es mas que mediocre y porque digan que saldra dragon quest X os poneis asi? se nota que vais algo apurados , en fin...no os dais cuenta algunos de las payasadas que habeis dicho? " la mejor consola del mercado" jajaja, porque ,por esta noticia?pensaba que solo habia ghost en el juego y en la pelicula,pero aqui tambien hay.

Claro, es verdad, se nos olvidaba que "la mejor consola" es la PS3. Lastima que este DQ no vayas a poder catarlo en ella ;) , aunque seguro que a ti "no te interesa" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

svenks Ganondorf

Publicado

Claro, es verdad, se nos olvidaba que "la mejor consola" es la PS3. Lastima que este DQ no vayas a poder catarlo en ella ;) , aunque seguro que a ti "no te interesa" :D

no hablo del juego,no se si te habras dado cuenta, yo tengo la nds, y de dragon quest tengo el IV, VIII(ps2), y tengo ganas de que salga el IX y los remakes del V y VI, lo que pasa que precissamente hablo de algunos de vosotros, que os poneis como locos...yo no digo que no me interese, igualmente me ves con cara de comprar la wii solo por ese juego? ni de coña,bueno si algun dia la encuentro por 100 euros quiza si.Solo comento que se nota que vais apurados, ademas anda que no queda para que salga el X,a finales del 2009? o mas tarde al salir siempre tarde en europa, porque supongo que lo sabreis pero aun no se sabe nada del juego y la imagen que sale en la noticia es de IX, asi que por favor, tomaros un diazepam y relajaros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axalder King

Publicado

Comentario innecesario y sin sentido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linklv Bang

Publicado

Me alegro por Wii, pero... creo que saldrá demasiado tarde. Mientras tanto el apartado RPG de Wii continua seco del todo.

Vaya tio pero te equivocas demasiado xD para el año q viene :

Fragile

Monster hunter 3

Arc Rise Fantasia

Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Rune Factory Frontier

Little King's Story

Ougon no Kizuna

Tales of simphonia 2

Todos para el 2009 y si eso no son rpgs... pues nose yo! xDD

Y ahora con este dragon quest 10 !! bua , triunfon de wii :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MChinstation Sheikah

Publicado
Una gran noticia para los usuarios de Wii, a falta de un FF "de verdad" desde luego esta saga también tiene mucho encanto, de hecho en japón por lo visto arrasa. Por fin van llegando sagas grandes de las thirds a wii más allá de spin-offs y ports, aunque sea a cuentagotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no hablo del juego,no se si te habras dado cuenta, yo tengo la nds, y de dragon quest tengo el IV, VIII(ps2), y tengo ganas de que salga el IX y los remakes del V y VI, lo que pasa que precissamente hablo de algunos de vosotros, que os poneis como locos...yo no digo que no me interese, igualmente me ves con cara de comprar la wii solo por ese juego? ni de coña,bueno si algun dia la encuentro por 100 euros quiza si.Solo comento que se nota que vais apurados, ademas anda que no queda para que salga el X,a finales del 2009? o mas tarde al salir siempre tarde en europa, porque supongo que lo sabreis pero aun no se sabe nada del juego y la imagen que sale en la noticia es de IX, asi que por favor, tomaros un diazepam y relajaros.

Mmm, interesante. Todo eso lo podrías aplicar a la PS3 allá por finales del 2005. Déjame ver: God of War 3, GT 5, Killzone 2... y seguimos (seguís, mas bien) esperando... ;) Y ya andaban por aquel entonces muchos fan nerviositos perdidos ellos.

Y tranquilo, que yo no tengo la Wii, así que voy relajado en ese aspecto ;) , pero entre DQ y Monster Hunter que habrá bajado de precio para cuando salga el DQ10 y todo lo que tiene que salir entre ahora y entonces (que me da a mí que esto es solo el principio), acabará cayendo una seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una gran noticia para los usuarios de Wii, a falta de un FF "de verdad" desde luego esta saga también tiene mucho encanto, de hecho en japón por lo visto arrasa. Por fin van llegando sagas grandes de las thirds a wii más allá de spin-offs y ports, aunque sea a cuentagotas.

Esta saga no será un FF "de verdad", pero en Japón se come a los FF con papas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charleekun Witch

Publicado

Fragile

Monster hunter 3

Arc Rise Fantasia

Rune Factory Frontier

Little King's Story

Ougon no Kizuna

Tales of simphonia 2

¿Habrá 2 versiones del Fragile?

Y bueno, el ToS2 ya ha salido en Japón y USA...a ver si anuncian la fecha para Europa ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, tampoco es que la competencia esté arrasando con rpgs precisamente. La 360 si se ha puesto algo mas las pilas, pero el catalogo de PS3 es en ese aspecto es pobre, pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irkaruga Tingle

Publicado
vida restante: 0%

Soy usuario de Wii de dos años atras y estas navidades en cuestion lanzamientos estan de lo mas cutre, pero el 2009 se perfila bastante bien:

- The Conduit

- Monster Hunter 3

- Dragon Quest 10

- Punch Out

- Sin & Punishment

- Mad World

- NMH DE

- Final fantasy crystal bearers

- Another code

- Project zero

- Tatsunoko vs Capcom

Esto por enunciar lo confirmado. Que no esta confirmado pero de seguro pronto se dejara var algo:

- Nuevo Mario

- Nuevo Zelda

- Nuevo Pikmin

- Nuevo proyecto de factor 5

- Nuevo proyecto de Retro (Otro metroid porfa)

:gafas: eso es lo que recuerdo, si alguien sabe mas engrosemos la lista!!!!!!!!!!!!!}

Saludos OUi

Buena lista pero yo eliminaba la carroña esa de Final Fantasy y apuntaba el Dead Rising,menos mal que llega un Dragon Quest que espero que valga la pena jugar, lastima que no hagan otro Baten Kaitos y llegue el mediocre Tales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linklv Bang

Publicado

Fragile

Monster hunter 3

Arc Rise Fantasia

Rune Factory Frontier

Little King's Story

Ougon no Kizuna

Tales of simphonia 2

¿Habrá 2 versiones del Fragile?

Y bueno, el ToS2 ya ha salido en Japón y USA...a ver si anuncian la fecha para Europa ya...

No , a sido una errata mia mirando los nombres xD

pero esq decia que no habian rpgs y ya digo yo que el año q viene va a haber mas rpgs para la wii que para la ps3 y 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje