Ir al contenido

publicidad

Foto

[[POST OFICIAL]] Transformers: Revenge of the Fallen // RECORD EN TAQUILLA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1122 respuestas en este tema

Escrito 12 julio 2009 - 17:09

Este jueves fui a verla y dejo mis impresiones:

Lo q no me ha gustado:

- la robot q adopta forma humana (me ha recordado a terminator 3 y esto es Transformers)

- que den tanto protagonismo al físico de Megan Fox (joder, es q para ver escotes, cachas, etc, veo otra clase de pelis) Eso de ponerla en cámara superlenta corriendo hacia la cámara, sobra.

- que Optimus Prime haya estado ausente gran parte de la película por estar fuera de juego. (hubiera preferido ver a Optimus más tiempo, como en la 1ª parte)

- no está mal ver a Optimus con las piezas del Blackbird anciando, pero se "carga" demasiado pronto al jefe de los decepticons....mejor más pelea!!! XD

- una crítica en general, q las peleas cuestan seguirlas de lo rápido q van. Muchas veces se ven amasijos de hierro endiñándose pero no se ven bien los detalles...´preferiría ver las peleas cuerpo a cuerpo a cámara superlenta.

- en general, me hubiera gustado q estas 2 películas hubiesen tenido un aspecto más "oscuro y siniestro", es decir, un poco más adulta, no tan para niños....

- algunos robots son muy...."delgados"...a ver como me explico, q no son tan compactos ni corpulentos como Optimus Prime, parecen robots de otra película...

Lo q me ha gustado:

- la escena final del desierto parece q la han vuelto recuperar de la 1ª parte pq era una de las mejores (aunque me gustó más en la 1ª parte)

- los efectos especiales siguen siendo espectaculares

En general me ha gustado, pero me impresionó más la primera parte y como van apareciendo poco a poco los robots.

saludos

Escrito 12 julio 2009 - 18:14

La 1ª peli era:

- Planos de una tia buena
- Chistes
- Peleas de robots gigantes

y la 2ª es:

- El doble de planos de tias buenas
- El doble de chistes
- El doble de peleas

Su mayor virtud es a su vez su mayor defecto. Por cierto Optimus Prime rules, todos los autobots son unos paletos menos él XD

Fantástico resumen que suscribo plenamente.

Hasta Megan Fox va todavía más de megabollo con sus evidentes y desafortunadas operaciones faciales.

Dios mio, vaya truñazo que me he tragado esta noche. La verdad, me la esperaba mala, pero no tanto. La forma es que avanza la historia es absurda, sin sentido. El humor es para subnormales. Dudo mucho que ni un niño de 3 años se ría con gracias tan estúpidas. Los diálogos son peores que la muerte a pellizcos. La dirección de Bay es sencillamente desastrosa, con un efectismo barato y un uso de la cámara lenta intenta reflejar dramatismo o trascendencia y en muchas ocasiones queda ridículo. En una película que se llama Transformers los robots apenas tienen un par de línea de diálogo, fallo que también estaba en la primera y esperaba corrigiesen en esta, pero no, el protagonismo absoluto lo tiene el Ejército de los Estados Unidos de América, qe son todos la ostia en vinagre y el gobierno unos inútiles payasos, tanto que actúan por su cuenta. Toda la parte de la universidad es DE BROMA, con música de películas de instituto y TODAS las tías que salían parecían modelos de playboy. Lo único salvable los efectos especiales, pero eso ya se sabía. He mirado un par de veces el reloj porque me estaba quedando dormido ante tanta estupidez cinematográfica.
La primera película fue mucho más recatada y hecha con más coco que esta, a cuyos guionistas los metería en una caja y la tiraría en medio del Pacífico. Tenía momentos absurdos, pero muchísimos menos, la historia tenía una mínima coherencia y los diálogos no te hacían sentir como si estuvieras escuchando hablar a un par de chimpancés.
Si yo fuera Steven Spielberg me escondería en algún agujero durante algunos meses por haber producido semejante despropósito.
Saludos.

La clave para asimilarla, disfrutarla y no odiarla es asumir de antemano lo que comenta Marquez. Si no no agunta una crítica medianamente escrutadora.

Coincido contigo en odiar las escenas ralentizadas del cabezahueca de Bay, es un tipo que me enerva por el ritmo frenético de sus travellings que no te dejan distinguir la acción y sus comentadas ralentizaciones en las que enaltece a la USArmy.

Para ver semejantes efectos especiales tienes que pagar un impuesto revolucionario... aguantar la torpeza de éste director.

Por último, Megan Fox está horrible, su personaje es de los que en más fuera de lugar he visto en mucho tiempo, su plano del culo en su primera aparición es patético y encima, tan retocada está horrible. Y mira que estaba buena...

Si que hubo chistes y chanzas que me hicieron reir a mis casi 40 tacos... pero era porque sabía a lo que iba.. y porque sigo siendo un puto crio :D :D :D , pero lo que me ha maravillado son los efectos especiales. Es impresionante lo que la tecnología digital puede hacer en estos momentos. :?

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2009 - 19:24

Por último, Megan Fox está horrible, su personaje es de los que en más fuera de lugar he visto en mucho tiempo, su plano del culo en su primera aparición es patético y encima, tan retocada está horrible. Y mira que estaba buena...

Muy cierto, se me olvidó mencionar lo patética que resulta toda la actuación de esta tía calienta braguetas durante toda la película. Lo de la postura en la mota para pintarla no puede ser más forzado para enseñar el culo de la susodicha. Eso sin mencionar que no cambia en ningún momento la cara de putón diciendo "te quiero chupar todo". Y luego le echa la culpa a Bay de que su actuación es no es buena. Digo yo que también su "parálisis" facial a la hora de expresar cualquier emoción distinta a estar mas caliente que el palo de un churrero también habrá influido en algo. Ya veremos lo que dura en la primera línea de Hollywood, porque con un machista cabezahueca como Michael Bay que sólo saca a las mujeres en sus películas para enseñar carne pues le puede ir bien, pero en cuanto le exijan algo más que poner morritos y enseñar el culo lo va a llevar claro.
De verdad, no niego que está muy buena, pero hay actrices que me parecen más bellas, con menos pinta de zorra e infinitamente mejores actuando que ella. Las cosas como son.
Saludos.

Escrito 12 julio 2009 - 19:38

Muy cierto, se me olvidó mencionar lo patética que resulta toda la actuación de esta tía calienta braguetas durante toda la película. Lo de la postura en la mota para pintarla no puede ser más forzado para enseñar el culo de la susodicha. Eso sin mencionar que no cambia en ningún momento la cara de putón diciendo "te quiero chupar todo". Y luego le echa la culpa a Bay de que su actuación es no es buena. Digo yo que también su "parálisis" facial a la hora de expresar cualquier emoción distinta a estar mas caliente que el palo de un churrero también habrá influido en algo. Ya veremos lo que dura en la primera línea de Hollywood, porque con un machista cabezahueca como Michael Bay que sólo saca a las mujeres en sus películas para enseñar carne pues le puede ir bien, pero en cuanto le exijan algo más que poner morritos y enseñar el culo lo va a llevar claro.
De verdad, no niego que está muy buena, pero hay actrices que me parecen más bellas, con menos pinta de zorra e infinitamente mejores actuando que ella. Las cosas como son.
Saludos.

Coincidimos, coincidimos... su nueva cara es de lo más inexpresivo que ha parido madre. Lo ha hecho para estar más guapa y el resultado es justo el contrario.

Y veo que tampoco te pasó desapercibido su primer plano en la película, en postura forfaza , con un casi inexistente pantalón recortado y haciendo un escorzo "de lo más natural".

Es uno de los puntos más negros de la pelicula.

Urano_el_Dios

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 julio 2009 - 18:58

Un pequeña curiosidad
En la primera pelicula, vemos a Megatron con una forma de nave alienígena, si nos fijamos, lo arrojan a la fosa (ya muerto)
Como cojones adquiere la forma de tanque?

• DJgon

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 julio 2009 - 22:36

Yo fui a verla el otro dia y mitad de peli (1 hora y poco) a tomar por culo la cinta o el proyector, se quemaron.

Nos dieron pases para otro dia, pero me parece que voy a ir a ver otra peli sinceramente XD la terminare de ver de otra forma.

Escrito 15 julio 2009 - 21:32

Yo fui a verla ayer y me gustó mucho. Me gusto más la primera, pero está también me ha gustado mucho. Y como ya se ha comentado, habría estado bien alguna escena a cam,ara lenta entre las luchas de los robots, que hay veces que no distingues nada.

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 15 julio 2009 - 23:03

Un pequeña curiosidad
En la primera pelicula, vemos a Megatron con una forma de nave alienígena, si nos fijamos, lo arrojan a la fosa (ya muerto)
Como cojones adquiere la forma de tanque?

Porque lo reparan con restos de otro decepticon y adopta una nueva forma.

• pirañon

• Lord Boros

Escrito 18 julio 2009 - 18:54

ayer vi la pelicula y estuvo muy bien, pero habia detalles que es imposible pasar por alto, como el hecho de que:

Spoiler

y lo comico es que esa toman la pasan dentro de una epica batalla entre el ejercito y almenos unos 20 decepticos.

lo demas estuvo bien, creo que hubo demasiada comedia pero completo muy bien la pelicula, y ciertamente

Spoiler

a la pelicula le doy un 8.5 sobre 10

• ShadowmanV2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 julio 2009 - 23:00

Como fanatico de la serie de Transformers, puedo afirmar que esta pelicula es una reverenda porqueria. Me podria poner a nombrar las miles de falacias que tiene la pelicula, pero casi todas ya fueron mencionadas a lo largo de este topico.

Es muy raro que un pelicula se me haga aburrida, de echo casi siempre que voy al cine, disfruto de la pelicula, no importa si se mala o aburrida... pero en este caso, la verdad es que se hacia muy denso, estaba ansioso porque terminara pronto.

Soy un gran seguidor de Transformers, pude ver casi todas las series televisivas (Mis favoritas siendo Transformers G1, Beast Wars y Transformers Animated) y disfrute de la excelente pelicula de 1986 y de la decente pelicula de Transformers del 2007... pero esta secuela simplemente es un verguenza.

Lo unico bueno de toda la pelicula es Soundwave, cuyo actor es Frank Welker (El Megatron y el Soundwave original de la serie de los 80)... lastima que no tuvieron la decencia de agregarle ese tono computarizado y distintivo que lo hacia resaltar frente a los otros Transformers.

Tambien cabe mencionar que el soundtrack es mediocre y olvidable. (Ya que estamos hablando del soundtrack, quizas algun dia se daran cuenta que Linkin Park apesta).

Till all are one!

• Tomo007

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 julio 2009 - 00:25

Pues yo la he vuelto a ver un par de veces, incluida en VO, y si ignoras ciertos momentos de humor estúpidos, me ha gustado casi como la primera. Y repito, Optimus Prime es el robot más ídolo del puto mundo, menudo crack, con la voz en inglés gana muchísimo. Ya estoy esperando la tercera con Unicron, puede ser la releche.

Yo creo que estas pelis hay que verlas como adaptaciones personales reconvertidas en peliculas entretenidas para todo el público, de ahi que si eres muy fan te chirrien cosas, como me pasó a mi en su día con el Señor de los Anillos, pero volviendo a ver la trilogía desde el punto de vista que comento de que es adaptación, pues reconozco que a pesar de invenciones y cosas inexactas con respecto a los libros, están cojonudas. Pues con esto pasa igual creo yo.

Yo veía la serie de peque, pero he de decir que me gustaban más casi Beast Wars, tenía episodios muy interesantes y más adultos. Película de Beast wars? mmm

Saludos

• SOTICH

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 julio 2009 - 04:23

Pues es lamentable que los robots ahora sean tan débiles. Es que mueren muy rápido
El robot helicóptero que actua al inicio de Transformers 1..joder es bestial, transmite la superioridad tecnológica que todos Transformers debiera mostrar Pero ¿y luego que? en parte de la 1 y toda la 2 todos los decepticon son unos papanatas a los cuales las armas humanas les afectan demasiado.

Lamentable. Muchas piezas volando.

Salu2

Escrito 01 agosto 2009 - 00:47

quiero comentar algo que parece que aqui no se ha dicho o discutido,
primero afirmar que yo nunca segui la serie transformers(lo que no quiere decir que no me gusten) y no se mucho mas k optimus es el bueno y megatron el malo

segundo debo decir que todo lo que voy a comentar lose gracias al juego de 360 que salio y que poseo y tambien a internet (y por supuesto a la pelicula) :D

y aki la cuestion: todos saben que devastador es una fusion de varios "constructicons" y uno de ellos es "long haul" que es como un camion que lleva arena y el es la pierna derecha de devastador si mal no recuerdo, PERO en la pelicula, este (long haul) aparece despues de que se forma devastador, osea, ademas del que esta en su pierna hay otro igual peleando.

se que esto es una soberana estupides pero me parecio "importante" decirlo y un detalle en cuenta para los que hicieron las peliculas.

saludos!!!!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad