Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguiman

[[POST OFICIAL]] Transformers: Revenge of the Fallen // RECORD EN TAQUILLA

Publicaciones recomendadas

Ryu_Hoshi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
A mi la verdad es que los diseños no me gustan demasiado, estan muy mecanizados para mi gusto, preferiría que lo fueran un poco menos y se distinguieran más facilmente las partes de los robots.

El supuesto diseño del autobot chica es muy hortera, tiene un flequillo repeinado al estilo pijo que no veas.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi la verdad es que los diseños no me gustan demasiado, estan muy mecanizados para mi gusto, preferiría que lo fueran un poco menos y se distinguieran más facilmente las partes de los robots.

Ryu

Creo que eso es generalizado, en frikis como yo XD

Espectaculares, sí, pero por momentos, no sabes lo que estás viendo.

En los comics había robots que tenían boca y labios, pero Optimus no XD

Se me hacía raro cuando vi la primera, pero debe ser a estar acostumbrado a las formas "humanizadas" de los robots. Tanto amasijo de hierros me perdía con lo que mi mente deseaba ver.

"MÁS DE LO QUE TUS OJOS VEN" X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Aprovecho para decir que al parecer la fecha de estreno de la TERCERA parte de Transformers será el 29 de Junio de 2011, según Darkhorizons. Por lo tanto tendremos trilogía.

http://transformersl...-29th-2011.html

http://www.darkhoriz...s08/081215g.php

De ser así, 2011 puede ser un año espectacular en cuento a películas...la 4ª de Spidey, la 3ª de Transformers, posiblemente la 3ª de Batman, Capitan américa, Los vengadores...etc, etc, etc....

Y The Hobbit

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

Ejem, aquí un friki de los comics.

Jetfire, fue un decepticon sin mente propia. Vamos, que era una especie de "escucho y o bedezco". Fue creado por megatron con la matriz creativa robada a los autobots.

Luego de una serie de acontecimientos, Optimus prime le da mente propia, le rescata digamos, y pasa al bando de los autobots.

Otra cosa es la serie de dibujos ( que vino después de los cómics al igual que los juguetes), que no he visto todo ni quiero . Pero en los cómics era así.

EDITO: me refiero a los cómics de los 80, porque han tenido algunas "reinvenciones".

Aún conservo este número de forum...

Justo a eso me refería... pero mi mente no tenía un recuerdo tan exacto o fresco. Gracias por recordarmelo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
Empire On Line (via /Film) deja a nuestra disposición las primeras imágenes oficiales de Transformers: Revenge of the Fallen. Y si alguno de vosotros creía que entre ellas no se iban a encontrar:

a) Megan Fox y Shia LaBeouf corriendo a algún sitio

Imagen Enviada

y b) coches volando por los aires

Imagen Enviada

estábais gravemente equivocados.

Imagen Enviada

PD: Estas fotos pertenecen al set de Egipto. De ahí la pirámide. A bote pronto y teniendo en cuenta que parte de la acción también transcurrirá en Shangai, Bay nos tiene preparado para 2009 un Transformers All Around The World que se va a cagar la perra. Debo reconocer que no he visto en la vida un director aferrado con tanta fuerza a unos principios tan básicos. Coches volando, gente corriendo. Punto. Pelota. Es como el equivalente cinematográfico de Axl Rose. Por mi parte no va a quedar más remedio que olvidarme de que hizo en su día la descomunal Dos Policías Rebeldes II y aceptar esta nueva faceta familiar suya como un gusto adquirido. Y más me vale, porque creo que ese Mercedes de la segunda foto va directo a mi calva cabeza

http://www.lashorasp...-of-the-fallen/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
Actualizado el post principal con las nuevas imagenes oficiales ;)

Imagen Enviada

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
Dejo aqui la portada de la revista Empire, donde podemos ver a un Optimus Prime un tanto... reventado X-D

Imagen Enviada

Y aqui un poco de informacion, si hay alguna persona amable que quiera traducirlo se lo agradeceria muchisimo ;)

- As a picture below shows, confirmation that Shia's hand injury was written into the movie.
- Story plot is for the Decepticons to capture Sam due to information he "learned about the origins of the Transformers and their ancient history of Earth."
- To counter Decepticon goes, "the US military and an international coalition has united with the good-guy Autobots." (This explains Matthew Marsden's role in the movie).
- Decepticon Soundwave is the "fearsome communications expert." (Nothing about alt mode).
- "...Devastator, whose arms and legs are built out of other Transformers." (This appears to confirm the gestalt rumor, but no details on how many TFs it takes to form him)
- "...Jetfire, a villain whose age and broken-down physicality leads him to help the Autobots." (Verifies that he will follow the G1 arc of joining the good guys and that he will likely have a crutch of sorts).
- New Mexico filming was for a plot point about running from "ancient temple while villainous Decepticons stomp and crush their way through a village in pursuit" and into a "line of tanks and soldiers blasting guns at the giant robots above and behind them."
- "Not that we don't trust (special effects coordinator James D.) Schwalm and the boys," he adds. "But even an eyelash flying at you at 700 miles an hour will cut you. You're running past them, and your clearance is only about 10 feet. These dudes are moving, and if one trips or falls and we run into the muzzle of a blank, that could blow your chest open or burn you."
- "The U.S. Department of Defense gave its official stamp of approval to the Michael Bay-directed film, not only allowing production amid the pristine dunes of the Army's New Mexico [White Sands] missile range, but also letting filmmakers follow jets and fighter planes through the sky from nearby Holloman Air Force Base. More scenes were shot on the Navy's aircraft carrier USS John C. Stennis, and Marines fill the ranks of the strike team battling the invading Transformers."
- "The film's Army liaison, Lt. Col. Gregory Bishop, notes: "As far as I know, this is the biggest joint military operation movie ever made, in terms of Army, Air Force, Navy and Marines. I can't think of one that's bigger."
- "Among the equipment the movie is using in this desert sequence alone: two A-10 Thunderbolt II "Warthog" tank-killing jets; six F-16 Fighting Falcons; 10 armored Humvees; the Army's Golden Knights parachute team; two Abrams tanks; two Bradley tanks; two missile-launcher vehicles; two armored personnel carriers; and a quarter-mile of the missile testing range, cleared of unexploded ordnance and built into an Egyptian town and temple. (Signs warn not to cross a perimeter just over the gypsum dunes, because live bombs could be hidden in the sand.)"
- Off-duty enlisted where used as pay extra for many scenes shot with the military's assistance.
- "The final battle the military is helping Bay create is supposed to be an enormous firefight in Egypt, but much of it is being shot in the White Sands dunes in a town built over the roughly quarter-mile cleared span."
- "After completing work in New Mexico, the cast and crew moved to Giza for scenes at the actual pyramids, getting first-time access to the 5,000-year-old site from the Egyptian government. "It plays a big plot point," Bay says, noting that they were allowed to shoot on the pyramids not just around them."
- "The studio has to reimburse the U.S. Treasury for live munitions and other requests for troops or equipment that unit commanders don't consider to be valid battle simulation or part of military training, Bishop says."
- "During this shoot, an F-22 Raptor [Starscream] roars by like a mechanical arrowhead, blasting the earth with the banshee scream of its engines. It circles the set dozens of times before heading off to complete its scheduled training."

Imagen Enviada

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
Nuevos datos que han salido sobre la pelicula

- Bay and LaBeouf confirm the Fallen is a separate character.
- Egyptian hieroglyphics ...turn out to be depictions of Transformers who visited Earth.
- Bay claims Megatron is not coming back and the tank is just a new toy.
- Around 40 robots.
- Budget is $200 million.
- Ramon Rodriguez is the one holding on for dear life to a pole while cars are flung.
- Devastator appears at the pyramid, he's probably 50 feet tall because that's the height of the camera crane they used on location.

Alrededor de 40 robots... dios mio!!!!!!!!!!! :? :?

Imagen Enviada

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Eso eso, vosotros seguid esparciendo hype malditos :D

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eregorn HARENA TIGRIS

Publicado
40 robots + todo el arsenal del ejercito que dicen que va salir.
puede ser la batalla mas bestia del cine :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
Otra imagencilla que copio de un tema que ha abierto JPEM ;)

Imagen Enviada

Por cierto, si os fijáis en las dos imágenes de Optimus Prime, la portada de la revista es algo diferente a lo que se ve dentro, ya que tiene muchos más agujeros de bala, e incluso se ve el cristal de lo que sería su pecho derecho roto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto, si os fijáis en las dos imágenes de Optimus Prime, la portada de la revista es algo diferente a lo que se ve dentro, ya que tiene muchos más agujeros de bala, e incluso se ve el cristal de lo que sería su pecho derecho roto.

En cualquiera de los dos casos... esta hecho un asquito X-D

A saber quien le habra dado tal paliza, eso si, espero que se la devuelva 8D

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
Una imagen de la parte trasera de la caja del juguete de Optimus Prime, tendra algo que ver con el argumento de la secuela??

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
Nuevo video del rodaje en el que se puede ver (aunque sea de lejos y solo de espaldas) a la Transformer que puede adoptar forma humana

http://es.youtube.com/watch?v=Ox8u_lQDgUM

Imagen Enviada

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...