Ir al contenido

publicidad

Foto

AVENTURAS GRÁFICAS / CONVERSACIONALES DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
150 respuestas en este tema

• Ibado

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:29

Añadidos videos con tailers de los juegos

• Dimper

• Saitama

Escrito 23 diciembre 2008 - 01:08

Os falta por poner el Runaway 2. ¿Salió en España, no?

Aunque yo los Ace Attorney no los considero aventuras gráficas, pero ya es opinión mía.

• Ibado

• Saitama

Escrito 23 diciembre 2008 - 12:12

El Runaway 2 para DS aún no está en las tiendas.

http://www.game.es/b...resultados.aspx

Sólo están los de PC.

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:43

Para mi a falta de probar la saga Ace Attorney, las mejores aventuras graficas son:

Hotel Dusk

Another Code

Runaway 2

Los tres me los temine y son grandes juegos, el Runaway 2 me lo trajo mi tio de importacion, ah, no se como se os olvido el Professor Layton, al parecer tiene muy buenas criticas.

Saludos.

Imagen Enviada

Ultimo Juego Completado WWE Smackdown vs Raw 2009 (PS2)
Jugando Dragon Ball Origins (NDS)

• Tecte

• King

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:48

Para mi a falta de probar la saga Ace Attorney, las mejores aventuras graficas son:

Hotel Dusk

Another Code

Runaway 2

Los tres me los temine y son grandes juegos, el Runaway 2 me lo trajo mi tio de importacion, ah, no se como se os olvido el Professor Layton, al parecer tiene muy buenas criticas.

Saludos.

Imagen Enviada

Ultimo Juego Completado WWE Smackdown vs Raw 2009 (PS2)
Jugando Dragon Ball Origins (NDS)

Pero hay una cosa en que la gente nose pone de acuerdo, y es si se puede considerar aventura gráfica. Yo creo que si, así que yo creo que deberías añadirla.

• Ibado

• Saitama

Escrito 25 diciembre 2008 - 14:32

Yo ceo que todo el mundo está bastante de acuerdo en que Profesor Layton no es una aventura gráfica. Por lo menos, los que llevamos teimpo dedicados a este género lo tenemos claro.

Aunque haya puzzles, un guión, y una control 'point and click', lo cierto es que la historia y los puzzles no están entrelazados, no hay unos puzzles al servicio de una historia, hay una historia que avanza sin que nosotros hagamos nada. Todos los enigmas, se soucionan solo por arte de magia, sin que nosotros podamos decidir nada. En una aventura gráfica por tragapuzzlera que sea, si quitas los puzzles ta cargas la historia. En Professor Layton si quitas los puzzles la historia siguie por si sola.

Este juego que está muy bien, y que es de lo más original que hay en DS, está más cerca del Brain Training que de Another Code.

• Tecte

• King

Escrito 25 diciembre 2008 - 17:41

Yo ceo que todo el mundo está bastante de acuerdo en que Profesor Layton no es una aventura gráfica. Por lo menos, los que llevamos teimpo dedicados a este género lo tenemos claro.

Aunque haya puzzles, un guión, y una control 'point and click', lo cierto es que la historia y los puzzles no están entrelazados, no hay unos puzzles al servicio de una historia, hay una historia que avanza sin que nosotros hagamos nada. Todos los enigmas, se soucionan solo por arte de magia, sin que nosotros podamos decidir nada. En una aventura gráfica por tragapuzzlera que sea, si quitas los puzzles ta cargas la historia. En Professor Layton si quitas los puzzles la historia siguie por si sola.

Este juego que está muy bien, y que es de lo más original que hay en DS, está más cerca del Brain Training que de Another Code.

Por eso lo dije, yo todavía no lo he probado, espero hacerlo, así que ya os diré.

• Arashin

• Fledgling

Escrito 27 diciembre 2008 - 02:21

Yo el Time Hollow me lo acabo de pasar y algunas partes sobran y mucho, pero esa estética como si estuvieras viendo una serie anime me ha encantado ^^

Oh camen sandiego! que recuerdos del viejo juego de PC, tengo que hacerme con él :D

Escrito 27 diciembre 2008 - 19:47

ostia pues gracias por a a mi me encantan las aventuras graficas.

por lo visto las tengo todas:
another code
Hotel Dusk
y un: PW trial & tribulations

creo q te has olvidado de el Profesor layton.

gracias por el post, por q por lo visto no me pierdo ninguna mas. una pena
a menos q alguien me diga lo contrario (ojala)

• Ibado

• Saitama

Escrito 27 enero 2009 - 09:43

Acabo de añadir más información sobre aventuras para el primer trimestre de 2009

• Suso5

• Ultima

Escrito 27 enero 2009 - 18:12

muy buena informacion, y acabo de enterarme de que esta el csi.

VIVAN LAS AVENTURAS GRAFICAS!!!!!!

kantaky

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 enero 2009 - 19:03

Una dudilla,el csi de ds es el de pc??esque si tiene los mismos 5 casos no me lo pillo...-.-...xDD..gracias.

pd:muy currado el post.;)

• Ibado

• Saitama

Escrito 27 enero 2009 - 22:02

Una dudilla,el csi de ds es el de pc??esque si tiene los mismos 5 casos no me lo pillo...-.-...xDD..gracias.

pd:muy currado el post.;)

Clavaíto. Si teines el de PC o eres un ultra fan de CSI o mejor gasta tu dinero en otra aventura.

• anapo

• Midna

Escrito 27 enero 2009 - 23:31

Buen hilo, sí, además he visto algunos juegos que no sabía que habían salido ;) ...

• Ibado

• Saitama

Escrito 15 febrero 2009 - 12:44

Actualización:
2 aventuras en el horizonte:

- Criminology
- Spooky Story

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad