Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ibado

AVENTURAS GRÁFICAS / CONVERSACIONALES DS

Publicaciones recomendadas

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Tenía abandonadísimo este tema, y lo he actualizado con Last Window.
Voy a ponerlo un poco al día.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un pequeño detalle respecto a mi experiencia con Flower, Sun and Rain (el cual hace tiempo que me lo pasé...): si os gustan las bizarradas, y los sucesos y conversaciones raras y absurdas (no cómicas) en los videojuegos, este es vuestro juego. Si lo compráis esperando jugar una especie de Hotel Dusk, estáis tardando en dar la vuelta y descambiarlo...

En resumen, es un juego con una trama rara de narices, con cosas bizarrísimas para cualquier mortal que se precie, y situaciones que harían llorar sangre al mismísimo Bobobo; con eso os lo digo todo...

PD: el final, es el final más extraño/raro-de-cojones que he visto jamás en un videojuego... y eso que he jugado al E.T. de Atari...

~~~~~~~~Imagen Enviada~~~~~~~~
"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día"

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ParkDown Mascarón Rojo

Publicado

Un pequeño detalle respecto a mi experiencia con Flower, Sun and Rain (el cual hace tiempo que me lo pasé...): si os gustan las bizarradas, y los sucesos y conversaciones raras y absurdas (no cómicas) en los videojuegos, este es vuestro juego. Si lo compráis esperando jugar una especie de Hotel Dusk, estáis tardando en dar la vuelta y descambiarlo...

En resumen, es un juego con una trama rara de narices, con cosas bizarrísimas para cualquier mortal que se precie, y situaciones que harían llorar sangre al mismísimo Bobobo; con eso os lo digo todo...

PD: el final, es el final más extraño/raro-de-cojones que he visto jamás en un videojuego... y eso que he jugado al E.T. de Atari...

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día"

¿Está en español?

Cambaindo de tema: estoy por pasarme otra vez el Time Hollow, un juegazo, sería la 3a o la 4ta, no lo se muy bien, pero es uno de los grandes del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
El time hollow es un juegazo pero yo no lo haría más de 1 vez X-D es muy cortito, eso si, lo disfrute mucho.
A mi el flower, sun and rain, ni fú n fá, lo puse, lo probé, y lo saqué a los 5 minutos... ahí está cogiendo polvo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Está en español?

Sip, pero aunque estuviera sólo en inglés, te enterarías igual de "bien" del hilo argumental (si es que se puede llamar así... :-? ).

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai_Adragon Majin Boo

Publicado
Es lo que más me gusta de la NDS, sus aventuras Gráficas, destacar Hotel Dusk que es la que mas me ha gustado por ahora, y si le gusta a alguien que se pille Last Window porque merece mucho la pena y por lo menos a mi me tiene enganchada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javiermrd PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Dejo otro para agregar que dicen que es muy bueno y de paso refloto el post, ¡que no se pierda!

999 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado
Me encanta este género. Tengo la saga Profesor Layton y Ace Attorney enteras. También tengo el Hotel Dusk y el Ghost Trick (por cierto, juegazo que debería venir en este post).

Dentro de poco tengo pensado pillarme el Last Window o el Time Hollow. ¿Podéis decirme cuál de los dos recomendáis comprar primero? Ah, y el 999 cae en cuanto salga en Europa, aunque esté en inglés.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Hunter

Publicado
Ojalá alguna distribuidora se anime a traer 999 a Europa, hace un par de meses en Neogaf hubo un hilo donde la gente discutía sobre los juegos con mejor historia en el 2010 y uno de los más nombrados fue éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya siento no tener esto tan actualizado como debería... sinceramente tengo pocas ganas de ponerme a buscar notas videos e imágenes. Ya ni se cuals están y cuals no están en España a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
scumm es fundamental , pero al ser homebrew....pues no solo no se considera, sino que se demoniza

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿seguro? Yo no he visto que se demonice el Scumm, más bien al contrario. Yo por lo menos estoy encantado...

Pero para eso hay un tema sobre Homebrew en este mismo subforo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿seguro? Yo no he visto que se demonice el Scumm, más bien al contrario. Yo por lo menos estoy encantado...

Pero para eso hay un tema sobre Homebrew en este mismo subforo.

por lo que te conozco, tu al menos conoces algo el scene, pero el 90% del foro no, por lo que no generalizo, pero tengo claro que cualquier aplicacion que conlleve al lado la palabra flashcard es lo mismo que una blasfemia , y para cualquier amante de las aventuras graficas, el Scumm es fundamental, mejor que cualquier juego de DS

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero eso es por desconocimiento o hipocresía (más bien lo segundo).

Es más hay una Flashcart llamada DSiPlayer que yo tengo, que no ejecuta roms y hace funcionar todo el secene, a la perfección por ser bastante potente y con un emulador de GBA exclusivo así como aplicaciones, emuladores más comunes, video y audio

Pero bueno es cierto que si te gustan las aventuras es casi obligado hacerte como mínimo con el DSiPlayer y con el SCUMMVM

Lista de juegos compatibles con SCUMMVM en DS
http://scummvm.drunk...com/#whichgames

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tras mucho tiempo he actualizado con algunos juegos y voy a retocar algunas partes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...