Ir al contenido

publicidad

Foto

Meriguía de compras 2008: Xbox 360

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

• megaperls

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2008 - 08:16

VAYA BASURA DE RECOMENDACIONES, MERISTATION.

En serio, porque no poneis mas juegos exclusivos para XBox360? No habeis puesto mas para que no se note mas la verguenza?
Shooters, y no ponen el RESISTANCE2 (claro que esque es exclusivo de PS3), o el FARCRY2, o de accion el DEAD SPACE, sino que te ponen el HELLBOY!... HELLBOY!!!!! que no merece ni mencion de coña!!!!y encima te ponen recomendaciones de Xbox LIVE.

Voy a quitar esta pagina de favoritos, en serio, no soy fanboy de sony, pero da gusto leer otras paginas y ver noticias que tienen de todo, de wii, de ps3, de xbox360... pero entras aqui, y da asco.

Esto niños es lo que se llama no leer con cierta atención un artículo.

Esto es lo que ocurre cuando, de tanto jugar a la "Pesetré", se le quema a uno el cerebro y se pierde hasta la capacidad de leer que son recomendaciones PARA XBOX360 :|

Tranquilo que en breve habrá un reportaje igual, pero para PS3.

P.D.: A la calle se ha ido, y con razón.

Escrito 10 diciembre 2008 - 09:26

Ya lo han comentado por ahí varias veces, pero es que me parece un error no incluir en esta lista (por lo demás muy buena) al impresionante DEAD SPACE, que es de lo mejor que nos ha dejado este año sin lugar a dudas.

• Zack_VII

• Neonate

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:09

Es increible la unanimidad que hay con la falta de DEAD SPACE xD y por eso cada vez entiendo menos enque se basan estas guias de Meri?....ellos mismos le dan un 9, lo catalogan como el tapado de la temporada, le mejor survival de next gen, y ni lo mentan? xD...........menos mal que la mayoria de los que lee estas paginas tiene criterio propio e informacion de sobra, porque vaya tela.

• muuu

• Tingle

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:48

Falta el naruto: the broken bond. Es un juego de accion muy recomendable

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:40

Yo aun no se cuales caeran estas navidades pero lo que si se que seran dos ( para algo me dejo la espalda trabajando como un negro X_D )

CP3

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:38

Desde mi punto de vista, falta Dead Space.

Un saludo

Esque hay tantos juegos sobresalientes en el catalogo de esta que no caben mas XD.

• torete29

• Boomer

Escrito 10 diciembre 2008 - 18:28

Tremendo catálogo tb el de la 360.

Tengo una Ps3, y contento, pero hay que reconocer que tiene un catálogo para desgastarse los dedos :):):)

Dios como estamos disfrutando esta gen :D:D:D

• 360player

• Anima

Escrito 10 diciembre 2008 - 18:59

Como se presentan estas navidades! Incluso diria que hasta sobran titulos, ya que da rabia ver que hay tantos juegos buenos y muchos de ellos ni los podré probar en meses. Aunque para esta navidad espero hacerme con Fallout y el Gears.

kane gta

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2008 - 02:33

jajajajjajajajajajjaa ru_akatsuki ERES GRANDE xD!!!!

bueno, a mi parecer se han olvidado del Silent Hill Homecoming.... un JUEGAZO....

un saludo :D

Si hubiera salido este año , claro xD

Dead Space antes que Condemmed 2 PLEASE ! ! !

No me digas que en Europa aun no sale... :| :|

yo vivo en Peru, y aca ya salio hace muuucho... ;)

un saludo :D

Escrito 11 diciembre 2008 - 05:38

Voy a hacer mi particular visión sobre las recomendaciones tanto para la 360 como para PS3... para todos aquellos que dicen que en PS3 hay mejores y más titulos estas navidades que para "la competencia"...

*Dato: Los multis o exclusivos "no recomendados" no los e metido, en ninguna de las 2 listas.

*Dato: Si pongo multi es porque salen para ambas consolas (PS3 y 360), NO que salgan en PC u otras plataformas... aquí estoy comparando como a muchos les gusta en estos foros el ya mítico PS3 VS. 360:

LISTA DE LAS RECOMENDACIONES PARA PS3 DE MERI:
Imagen Enviada

LISTA DE LAS RECOMENDACIONES PARA 360 DE MERI:
Imagen Enviada

Lo que saco yo, es que, a primeras, exclusivos de PS3 hay 11 en su lista (que no sean multis, xro por ejemplo, el Naruto lo e metido en exclusivo, pero la 360 tiene la "otra version": uno es Ultimate Ninja Storm (PS3) y otro es The Broken Bond (360))

Y por otra parte, exclusivos de 360 hay 12 en su lista, osease, 1 más que en ps3 (dedicado en parte a muchos de los que han dicho que estas navidades se come la PS3 a la 360).

Por otro lado, en la lista de PS3 como exclusivos hay juegos que ya tienen su tiempo, es decir, que ya han salido hace más de 6 o 7 meses son 3: MGS4, GT5 Prologue y Singstar, sin encambio titulos de la 360 exclusivos con más de 6 o 7 meses de su lista, solo destacar el Football Manager 2008 y el Lost Odissey (2).

Y por último, si me pongo muñetero, de los multis, el que tiene exclusividades en descargas posteriores para la PS3 es el Mirror's Edge unicamente, al contrario que en 360, que en descargas exclusivas tenemos los nuevos mapas/misiones de GTAIV, los dos capitulos exclusivos del Tomb Raider Underworld. (Estoy hablando únicamente siempre de los titulos que aparecen en las 2 listas que a realizado Meri).

Y para terminar el post, uno de los mejores titulos de estas navidades (y de muchos años): Fallout 3, la versión de 360 a sido la mejor parada frente a la de PS3 y PC.

Alguien da más????

Salu2!

Escrito 12 diciembre 2008 - 02:26

Voy a hacer mi particular visión sobre las recomendaciones tanto para la 360 como para PS3... para todos aquellos que dicen que en PS3 hay mejores y más titulos estas navidades que para "la competencia"...

*Dato: Los multis o exclusivos "no recomendados" no los e metido, en ninguna de las 2 listas.

*Dato: Si pongo multi es porque salen para ambas consolas (PS3 y 360), NO que salgan en PC u otras plataformas... aquí estoy comparando como a muchos les gusta en estos foros el ya mítico PS3 VS. 360:

LISTA DE LAS RECOMENDACIONES PARA PS3 DE MERI:
Imagen Enviada

LISTA DE LAS RECOMENDACIONES PARA 360 DE MERI:
Imagen Enviada

Lo que saco yo, es que, a primeras, exclusivos de PS3 hay 11 en su lista (que no sean multis, xro por ejemplo, el Naruto lo e metido en exclusivo, pero la 360 tiene la "otra version": uno es Ultimate Ninja Storm (PS3) y otro es The Broken Bond (360))

Y por otra parte, exclusivos de 360 hay 12 en su lista, osease, 1 más que en ps3 (dedicado en parte a muchos de los que han dicho que estas navidades se come la PS3 a la 360).

Por otro lado, en la lista de PS3 como exclusivos hay juegos que ya tienen su tiempo, es decir, que ya han salido hace más de 6 o 7 meses son 3: MGS4, GT5 Prologue y Singstar, sin encambio titulos de la 360 exclusivos con más de 6 o 7 meses de su lista, solo destacar el Football Manager 2008 y el Lost Odissey (2).

Y por último, si me pongo muñetero, de los multis, el que tiene exclusividades en descargas posteriores para la PS3 es el Mirror's Edge unicamente, al contrario que en 360, que en descargas exclusivas tenemos los nuevos mapas/misiones de GTAIV, los dos capitulos exclusivos del Tomb Raider Underworld. (Estoy hablando únicamente siempre de los titulos que aparecen en las 2 listas que a realizado Meri).

Y para terminar el post, uno de los mejores titulos de estas navidades (y de muchos años): Fallout 3, la versión de 360 a sido la mejor parada frente a la de PS3 y PC.

Alguien da más????

Salu2!

y a eso sumale que ese 10 de bioshock se encuentra en xbox a precio reducido jejeje

buen aporte, te felicito

Escrito 26 diciembre 2008 - 16:00

Dead Space que...:llora:xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos