Ir al contenido

publicidad

Foto

Meriguía de compras 2008: Xbox 360

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

• hiska_kun

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:04

Muy buen reportaje y gran repertorio!!
Con tantos juegos esta navidad me quedaré sin sueldo!!

• caesar77

• Lord Boros

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:10

Y el ganador es..."ru_akatsuki" escribió:...
jeje,una nota de humor :)

sjma333

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:21

falta dead space que es un juegazo

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

• txao

• Sheikah

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:30

[quote name="tongas1982"]muy bueno el reportaje coincido en casi todo ...pero creo que si se trata de comentar sobre los juegos de xbox faltan que analiseis los juegos de la comunidad que estan dentro del catalogo de xbox y de momento de este tipo de juegos no se a dicho nada de nada ............a ver si entre nosotros nos podemos dar algunas pistas sobre este tipo de juegos que no se dice ni se sabe nada
[/quot]

me parece bien tu comentario, pero yo no he visto ninguna joya todabia en el bazar, o al menos ningun juego que se pueda comprar al precio que estan, lo digo desde de mi punto de vista, a lo mejor ay a gente que si les guste.si tienes tu alguna sugerencia hazmela saber.

• Trebor20

• Methuselah

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:38

Buen artículo Meri, xo falta uno d los juegos dl año: DEAD SPACE.

Saludos.

• mhtdtr

• Hunter

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:40

Pero todos los que nombráis no han salido este año ¿no? El DOA4 evidentemente no y el VF5 creo que tampoco...

no los nombramos como los mejores de este año sino que en el reportaje se dice que soul calibur IV es el mejor juego del lucha de 360, asi en general, no solo de este año.

Imagen Enviada
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr

• s0b3ran0

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:45

VAYA BASURA DE RECOMENDACIONES, MERISTATION.

En serio, porque no poneis mas juegos exclusivos para XBox360? No habeis puesto mas para que no se note mas la verguenza?
Shooters, y no ponen el RESISTANCE2 (claro que esque es exclusivo de PS3), o el FARCRY2, o de accion el DEAD SPACE, sino que te ponen el HELLBOY!... HELLBOY!!!!! que no merece ni mencion de coña!!!!y encima te ponen recomendaciones de Xbox LIVE.

Voy a quitar esta pagina de favoritos, en serio, no soy fanboy de sony, pero da gusto leer otras paginas y ver noticias que tienen de todo, de wii, de ps3, de xbox360... pero entras aqui, y da asco.

Tío en serio, mira que hay formas de hacer el ridículo.....

Jajaja este post pasará a la história, como el mayor ridículo que puede hacer un forero. Que alguien se anime a hacer un gift X-D

Muy buenos juegos, me tientan me tientan...

A ver si mañana sale el catálogo de PS3.

• CarlosSiano

• Genos

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:55

Buena guia! :)

Sobre Dead Space...es que es de cajón. Quien no te lo ha recomendado hace un mes? o lo has visto jugar o incluso jugado en casa de un amigo?

No sale pero no pasa nada. Todos los conocemos. Si te gusta el survival horror...ya seguro que hasta lo tienes y te lo has pasado! :) o lo tienes en tu lista de "must have", para cuando puedas o baje. :)

Aparte que por ser multiplataformas, habria que dar antes prioridad a lo exclusivo. (aplicable a Far Cry 2 y Fallout 3 tb, no? :) )

No nos quejemos por todo...
Y disfrutemos más sus juegazos ;)

Un año de 10! Y el 2009, no pinta mucho peor... ;)

• Kalhuritis

• Elder

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:22

DOOOOOOONDE ESTA EL GUIIIITARRRRRR HEEEEEEROOOOO WOOOORLLLLLLLLLDDDDDDDDDD TOOOOOOOOOOUUUUUUUUURRRRRRRRR ESTOOOOO ESSSSSS IMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRDOOOOOOOONAAAAAAAABLEEEEEEEEEEEE Solo el Rock Band no VAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE espero que quede claro porque para vosotros es un 8 y medio y luego deciiiiis que un 8,5 es buena nota pues YAAAAAAAA ESTAAAAAAISSSS RECTIIFFFIIIICAAAAANDOOO y no me baneeeeiiss que he dado mi opinión >:-\ . Y si no rectifican pues lo voy a decir yo. Que si podeis os lo compreis porque realmente es una maravilla la banda sonora supera con creces la de Rock Band. Luego donde esta DEEAAAD SPACEEEEEE. En resumen de juzgado de guardia

• locomia

• Smoker

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:23

solo 5 no recomendados, esto demuestra el buen año que a tenido esta consola y generacion, hay un monton de juegazos para no aburriste en el año siguiente.

Solo 5 no recomendados?? jjeje hay mil perdona que te diga, lo que pasa que ni si quiera se conocen...

Tambien hay joyas que no se porque no las recomiendan, como por ejemplo: dead space, far cry 2, y muchos otros....

• Pokeiro

• Tingle

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:40

Faltan Dead Space, Far Cry 2 y el nuevo Prince of Persia pero como los dos últimos son de Ubisoft Meri se olvida de ellos...

• Zizou

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 diciembre 2008 - 17:19

Faltan Dead Space, Tomb Raider y Portal (en el Live), por lo demás totalmente de acuerdo con la lista. Me he puesto malo viendola, tanto juegazo, y la mayoría no los tengo ni los tendré, al menos de momento, por falta de tiempo y dinero, vaya consolaza :o :o

Repito lo planteado en el post de recomendados en PC: ¿esta lista es un recopilatorio de los juegos que se llevaron el sello de "recomendado"? (yo creo que debería plantearse así) ¿se hace una selección entre estos juegos? ¿se incluyen otros? ¿están todos los que son o son todos los que están?

• Legolinho

• Anima

Escrito 09 diciembre 2008 - 17:22

VAYA BASURA DE RECOMENDACIONES, MERISTATION.

En serio, porque no poneis mas juegos exclusivos para XBox360? No habeis puesto mas para que no se note mas la verguenza?
Shooters, y no ponen el RESISTANCE2 (claro que esque es exclusivo de PS3), o el FARCRY2, o de accion el DEAD SPACE, sino que te ponen el HELLBOY!... HELLBOY!!!!! que no merece ni mencion de coña!!!!y encima te ponen recomendaciones de Xbox LIVE.

Voy a quitar esta pagina de favoritos, en serio, no soy fanboy de sony, pero da gusto leer otras paginas y ver noticias que tienen de todo, de wii, de ps3, de xbox360... pero entras aqui, y da asco.

Debes de estar rojo como un tomate :-D :-D :-D :-D :-D X-D .

Pd: creo que no leerse los títulos tampoco es como para que te expulsen...

• jonanderastola

• Antediluvian

Escrito 09 diciembre 2008 - 18:05

DOOOOOOONDE ESTA EL GUIIIITARRRRRR HEEEEEEROOOOO WOOOORLLLLLLLLLDDDDDDDDDD TOOOOOOOOOOUUUUUUUUURRRRRRRRR ESTOOOOO ESSSSSS IMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRDOOOOOOOONAAAAAAAABLEEEEEEEEEEEE Solo el Rock Band no VAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE espero que quede claro porque para vosotros es un 8 y medio y luego deciiiiis que un 8,5 es buena nota pues YAAAAAAAA ESTAAAAAAISSSS RECTIIFFFIIIICAAAAANDOOO y no me baneeeeiiss que he dado mi opinión >:-\ . Y si no rectifican pues lo voy a decir yo. Que si podeis os lo compreis porque realmente es una maravilla la banda sonora supera con creces la de Rock Band. Luego donde esta DEEAAAD SPACEEEEEE. En resumen de juzgado de guardia

Haber chaval, cuandtos juegos ay tipo guitar hero que hayan sacao este año?Guitar Hero world tour, Rock band 2 y rock revolution. Rock revolution es una autentica basura, que solo podria aparecer en evitar(qe no han puesto porqe no lo an analizao). Si ponen los dos juegos qe quedan ya han puesto todo el catalogo de este tipo, y la gente seguira con la misma duda, es decir que este articulo no solucionaria nada! Rock band es en general mejor que el ultimo guitar hero, aunquye este guitar sea muy bueno, pero entiendelo si pondrian cada juego como guitar hero llenarian demasiado la lista y seria de total inutilidad. Puedes preferir el guitar hero antes que el rock band, pero pa gustos los colores...

kane gta

• CANCELADO

Escrito 09 diciembre 2008 - 18:12

jajajajjajajajajajjaa ru_akatsuki ERES GRANDE xD!!!!

bueno, a mi parecer se han olvidado del Silent Hill Homecoming.... un JUEGAZO....

un saludo :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos