Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Meriguía de compras 2008: Xbox 360

Publicaciones recomendadas

javier román Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Yo para navidades:

Mirrors Edge

Lips

Left 4 Dead

Fable II

y a lo mejor Far Cry 2...

GoW2 y MC:LA ya los tengo.

Me parece una buena elección jeje. Un saludo!

:?:?:?:? Joder tio, tu si que tienes dinero¡¡¡

Yo para estas navidades espero solo el Ninja Gaiden 2 y con suerte el Gears of Wars 1 (prefiro empezar por el uno que por el 2)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

N charly N Heraldo de la Muerte

Publicado
Dónde están el tomb raider underworld y el prince of persia????son los mejores juegos de las navidades para mi (se nota que me gustán las aventuras y odio los shooters xd).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuuku Hunter

Publicado

RIDICULO tu m*** ami no me faltes

xD yeahhh cada uno tiene su opinion, pero que no me falte

no te preocupes niño, mañana sale el de ps3................tomatela..!!!!!!

PD: Naruto : the broken bond ???? , a las 5 horas que le estoy dando al juego me parece un excelente titulo.

OBLIGAME O:)O:)O:)O:)O:)

????????????????????????????.....yo no entender. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauliyo King

Publicado
En el articulo de PC,se mete a GRID como uno de las recomendaciones de compra para juegos de coches,en este dedicado a Xbox360 no sale recomendado. Yo creo que es un juego,que aunque tiene un estilo algo arcade,es muy divertido y tiene un buen online. Salutem y feliz navidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilbo1977 Spitter

Publicado

Desde mi punto de vista, falta Dead Space.

Un saludo

+1. Juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulisess Máscara de Majora

Publicado

Joder, farcry 2, Dead Space, Tomb Raider Underworld, the last remant y otros tantos que ni se mencionan...

Pienso igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalhuritis Elder

Publicado

DOOOOOOONDE ESTA EL GUIIIITARRRRRR HEEEEEEROOOOO WOOOORLLLLLLLLLDDDDDDDDDD TOOOOOOOOOOUUUUUUUUURRRRRRRRR ESTOOOOO ESSSSSS IMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRDOOOOOOOONAAAAAAAABLEEEEEEEEEEEE Solo el Rock Band no VAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE espero que quede claro porque para vosotros es un 8 y medio y luego deciiiiis que un 8,5 es buena nota pues YAAAAAAAA ESTAAAAAAISSSS RECTIIFFFIIIICAAAAANDOOO y no me baneeeeiiss que he dado mi opinión >:-\ . Y si no rectifican pues lo voy a decir yo. Que si podeis os lo compreis porque realmente es una maravilla la banda sonora supera con creces la de Rock Band. Luego donde esta DEEAAAD SPACEEEEEE. En resumen de juzgado de guardia

Haber chaval, cuandtos juegos ay tipo guitar hero que hayan sacao este año?Guitar Hero world tour, Rock band 2 y rock revolution. Rock revolution es una autentica basura, que solo podria aparecer en evitar(qe no han puesto porqe no lo an analizao). Si ponen los dos juegos qe quedan ya han puesto todo el catalogo de este tipo, y la gente seguira con la misma duda, es decir que este articulo no solucionaria nada! Rock band es en general mejor que el ultimo guitar hero, aunquye este guitar sea muy bueno, pero entiendelo si pondrian cada juego como guitar hero llenarian demasiado la lista y seria de total inutilidad. Puedes preferir el guitar hero antes que el rock band, pero pa gustos los colores...

Hombre mi idea es k lo enfoquen de distinta manera, en realidad he dicho que prefiero la BANDA SONORA ,no he dicho que sea mejor, sino que es lo suficientemente bueno como para recomendarlo, pero te dire que dentro de este genero se han generado dos estilos el mas accesible (Aunk me puedas decir que hay canciones muy dificiles en Rock Band como Battery. Lo admito lo he jugado y me ha gustado) Rock Band y Guitar Hero mas hardcore :D. Y con lo de Rock Revolution la has acertado, es una porqueria además que a estas alturas se le ha de exigir algo mas que poder tocar una guitarra (además de que tendrían que poner mas instrumentos, se tendría que reinventar un poco añadir zonas de tapping por ejemplo al igual que en rock band los solos y la interfaz, detector de movimientos para ver a tu guitarrista haciendo virguerias) lo siento si me estoy haciendo castillos en el aire XDDDD. Weno en conclusión que hay cosas en las que coincido contigo, en la mayoria, pero considero que si dos juegos son buenos y los estilos se separan en jugabilidad entonces son dos opciones a tener en cuenta y por eso añadir. Que digan sus diferencias y entonces el comprador que es sabio escogerá. Gracias por contestarme y saludos a los foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyfs13 Methuselah

Publicado

VAYA BASURA DE RECOMENDACIONES, MERISTATION.

En serio, porque no poneis mas juegos exclusivos para XBox360? No habeis puesto mas para que no se note mas la verguenza?

Shooters, y no ponen el RESISTANCE2 (claro que esque es exclusivo de PS3), o el FARCRY2, o de accion el DEAD SPACE, sino que te ponen el HELLBOY!... HELLBOY!!!!! que no merece ni mencion de coña!!!!y encima te ponen recomendaciones de Xbox LIVE.

Voy a quitar esta pagina de favoritos, en serio, no soy fanboy de sony, pero da gusto leer otras paginas y ver noticias que tienen de todo, de wii, de ps3, de xbox360... pero entras aqui, y da asco.

aveeeeeeeeeeeeeeeeeeer vamos a enseñar a leer al nene que no debio pasar de primaria...ADQUISICIONES PARA XBOX360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entendiste???ala pues venga vete al foro de PS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernando1994 Tingle

Publicado

xD yeahhh cada uno tiene su opinion, pero que no me falte

no te preocupes niño, mañana sale el de ps3................tomatela..!!!!!!

PD: Naruto : the broken bond ???? , a las 5 horas que le estoy dando al juego me parece un excelente titulo.

OBLIGAME O:)O:)O:)O:)O:)

????????????????????????????.....yo no entender. :-D

jajajajaja que conversación mas pelotuda ya fue, chau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tongas1982 Charger

Publicado
[quote name="txao"][quote name="tongas1982"]muy bueno el reportaje coincido en casi todo ...pero creo que si se trata de comentar sobre los juegos de xbox faltan que analiseis los juegos de la comunidad que estan dentro del catalogo de xbox y de momento de este tipo de juegos no se a dicho nada de nada ............a ver si entre nosotros nos podemos dar algunas pistas sobre este tipo de juegos que no se dice ni se sabe nada
[/quot]

me parece bien tu comentario, pero yo no he visto ninguna joya todabia en el bazar, o al menos ningun juego que se pueda comprar al precio que estan, lo digo desde de mi punto de vista, a lo mejor ay a gente que si les guste.si tienes tu alguna sugerencia hazmela saber.
[/q pienso igual que tu estan solo me bajado un par de demos y concluciones que he sacado buena jugabilidad en algunos totalmente en ingles en su mayoria y demaciado caros en su totalidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

city_of_angels Hylia

Publicado
Hay un juego en particular que echo en falta en esta lista: Pure, el mejor juego de velocidad del año...

Por otro lado, también faltan Dead Space y Far Cry 2.

Yo, para esta Navidad, seguramente me haga con dos juegos que hasta el momento no jugué: Assassin's Creed y The Orange Box, además de Mirror's Edge y Fallout 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angessix Humano

Publicado
muy buena guia meri!!,algunos juegos ya los tengo y otros que salieron este año pero que ya tienen tiempo a la venta ya se pueden encontrar a un muy buen precio ^^,espero poder comprarme aunque sea 3 juegos esta navidad a mi 360 le hacen falta unos buenos rpg y de plataforma ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguix Tank

Publicado
Yo me quedo con mi fable 2 siento que ese juego me hara llorar junto a Lost Oddisey :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The DOT Navi

Publicado
buena lista, para ver por tal o cuál decantarme, lástima que no me pueda hacer con todos los que quisiera, al menos de momento.

otra cosa, ¿cómo puede ser posible que Meristation se haya olvidado de poner el dead Space como una compra obligada para la Xbox 360? ni hablar.

PD ya espero la guia de compras de PS3, Wii y la de NDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje