Ir al contenido

publicidad

Foto

Meriguía de compras 2008: Xbox 360

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

Escrito 09 diciembre 2008 - 08:17

Seguimos con nuestras recomendaciones para las compras de este fin de año. Hoy Xbox 360, una consola con un excelente catálogo, tanto de títulos multiplataforma, como exclusivos y descargables.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 09 diciembre 2008 - 08:30

solo 5 no recomendados, esto demuestra el buen año que a tenido esta consola y generacion, hay un monton de juegazos para no aburriste en el año siguiente.

Escrito 09 diciembre 2008 - 09:14

muy bueno el reportaje coincido en casi todo ...pero creo que si se trata de comentar sobre los juegos de xbox faltan que analiseis los juegos de la comunidad que estan dentro del catalogo de xbox y de momento de este tipo de juegos no se a dicho nada de nada ............a ver si entre nosotros nos podemos dar algunas pistas sobre este tipo de juegos que no se dice ni se sabe nada

• nuse2002

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2008 - 09:27

Lo de la Xbox 360 sólo se puede describir con una palabra (o 2, según Jesulín): IMPRESIONANTE!
La calidad de los juegos es incuestionable.
La experiencia de jugar al Live no tiene precio y enseguida te das cuenta de lo bien empleado que está el dinero que vale la suscripción.
He sido usuario de Playstation las dos generaciones anteriores, pero el buen hacer de MS me ha ganado.
Desde aquí animo a los que hayan decidido dar el paso a la nueva generación y estén dudando entre qué consola elegir a que elijan la Xbox 360. No se arrepentirán!

Viciod360

• CANCELADO

Escrito 09 diciembre 2008 - 09:37

Hay una errata en el lost oddysey:

"Empaquetado en tres discos por la extensión de su historia, Lost Oddysey es una delicia visual y sonora," Son 4 discos.

Sobre el artículo: Juegazos. Aunque os van a reñir por no meter el far cry 2

• mc68000

• Humano

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:28

Desde mi punto de vista, falta Dead Space.

Un saludo

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:32

Un saludo

Me lo has quitado de la boca, semejante juegazo debería ser compra obligada para cualquier amante de los juegos de terror. Para mi uno de los imprescindibles del año sin duda alguna y, para mi gusto, lo mejor que he jugado en el género desde Silent Hill.

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:40

Un saludo

Me lo has quitado de la boca, semejante juegazo debería ser compra obligada para cualquier amante de los juegos de terror. Para mi uno de los imprescindibles del año sin duda alguna y, para mi gusto, lo mejor que he jugado en el género desde Silent Hill.

cierto, un juego sobresaliente. imprescindible si te gustan los survival horror, como a mí :D

y por supuesto, el ninja gaiden 2 si te gusta la acción !!!!!!! es, como bien han dicho en el artículo, uno de los pocos juegos que NO CANSAN al rejugarlos una y otra vez.
ryu hayabusa forever !!!!!! 8D :D

Ishimura85

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:59

Un saludo

+1
Yo es el juego con el que mas he flipado desde que tengo la consola, sin duda.
Y madre que susto cuando vi el Hellboy II, digo no jodas que recomiendan esto jajajajaj luego ya vi que ponia lo evítalo como puedas pero, la primera impresion fue.... 8O

• wimuse

• Humano

Escrito 09 diciembre 2008 - 11:00

Y los MMO??????

• cronos26

• King

Escrito 09 diciembre 2008 - 11:05

Yo para navidades:

Mirrors Edge
Lips
Left 4 Dead
Fable II
y a lo mejor Far Cry 2...

GoW2 y MC:LA ya los tengo.

Me parece una buena elección jeje. Un saludo!

Escrito 09 diciembre 2008 - 12:23

VAYA BASURA DE RECOMENDACIONES, MERISTATION.

En serio, porque no poneis mas juegos exclusivos para XBox360? No habeis puesto mas para que no se note mas la verguenza?
Shooters, y no ponen el RESISTANCE2 (claro que esque es exclusivo de PS3), o el FARCRY2, o de accion el DEAD SPACE, sino que te ponen el HELLBOY!... HELLBOY!!!!! que no merece ni mencion de coña!!!!y encima te ponen recomendaciones de Xbox LIVE.

Voy a quitar esta pagina de favoritos, en serio, no soy fanboy de sony, pero da gusto leer otras paginas y ver noticias que tienen de todo, de wii, de ps3, de xbox360... pero entras aqui, y da asco.

• Fox 17

• Fay

Escrito 09 diciembre 2008 - 12:24

Faltan unos cuantos juegos que también serian recomendables, pero bueno, yo ya puse mi guía de compras; Pensando en navidades, guía de compras

Imagen Enviada

• FoX04

• Humano

Escrito 09 diciembre 2008 - 12:39

En serio, porque no poneis mas juegos exclusivos para XBox360? No habeis puesto mas para que no se note mas la verguenza?
Shooters, y no ponen el RESISTANCE2 (claro que esque es exclusivo de PS3), o el FARCRY2, o de accion el DEAD SPACE, sino que te ponen el HELLBOY!... HELLBOY!!!!! que no merece ni mencion de coña!!!!y encima te ponen recomendaciones de Xbox LIVE.

Voy a quitar esta pagina de favoritos, en serio, no soy fanboy de sony, pero da gusto leer otras paginas y ver noticias que tienen de todo, de wii, de ps3, de xbox360... pero entras aqui, y da asco.

Si hay tantas recomendaciones para XBOX 360, será porque son las recomendaciones para esta plataforma, vamos digo yo. Ya hicieron las recomendaciones para PC, y ahora para la 360, ya harán para la Play3, Wii y portátiles.

• Norfiril

• Tatsumaki

Escrito 09 diciembre 2008 - 12:42

Esto niños es lo que se llama no leer con cierta atención un artículo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos