Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Ocean: The Last Hope llegará en 3 DVD's

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

• keit4

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:37

fromhell se te ve el plumero...

de entrar en 4 dvd el ffxiii, entonces esto seria un indicio de que square-enix edito elementos del juego para no hacer tan escandalosa la cantidad de dvd que ocuparia, es logico pues tampoco le conviene a suqre-enix hacer un juego inferior al otro sistema, las criticas impedirian que se venda bien, por eso creo que lo estan haciendo a lo que mas provecho pueda dar una xbox 360 y no una ps3, no me sorprenderia.

En fin lo que hay que leer... A día de hoy, con el catálogo en la mano se ve que pocos juegos de PS3 superan a lo visto en 360. Además la mayoría de multis acaban saliendo mejor para la consola de Microsoft.

El Star Ocean 3 de PS2 es un jrpg como la copa de un pino, largo y entretenido, no como el fracaso del FFX(personalmente hablando claro esta). La única pega fué que llego en ingles.

fromhell

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:38

en esta generacion solo hay 2 buenos rpg a tomar en cuenta a la hora de comprar

FINAL FANTASY CRISIS CORE
LOST ODISSE

espero que star ocena entre en esta lista, me esperare a las puntuaciones que le dan antes de cagarla y comprarme el juego a ojo cerrado. square-enix ultimamente me la ha hecho muchos veces, ya no confio en ellos, square ya no es sinonimo de compra de rpg a ojo cerrado

pd: meteria en la lista a mass efect, pero es un rpg que no bebe de las fuentes que crearon este genero, mas bien es un shoter extraño (con esto no digo que sea malo), y yo la verdad estoy hasta el #$%#%$# de shoters en esta generacion, la mayoria de buenos juegos de esta generacion son precisamente shoters, a la espera de buenisimos juegos como god of war 3, ff xiii o versus xiii o heavy rain, que gracias al cielo no son shoters.

• Kosarman

• Stinger

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:38

madre mia, entonces final fantasy XIII lo hara en 15 por lo menos, suerte que tengo la ps3, sino menudo jaleo de discos para los juegos de rol, un solo bluray y bastante mas resistente por cierto a rayaduras

a ver de paso cuando anuncian la fecha de star ocean para ps3

15x8,5GB creo que te has pasado un pelin no? Ahora fuera de cachondeos aunque sean 4 discos lo meto todo enterito en el disco duro de mi elite y aparte que se rayara bastante menos que tu blu-ray encima ira mas rapido.

Un saludete.

• Kosarman

• Stinger

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:40

en esta generacion solo hay 2 buenos rpg a tomart en cuenta a la hora de comprar

LOST ODISSE

espero que star ocena entre en esta lista, me esperare a las puntuaciones que le dan antes de cagarla y comprarme el juego a ojo cerrado. square-enix ultimamente me la ha hecho muchos veces, ya no confio en ellosm square ya no es sinonimo de compra de rpg a ojo cerrado

pd: meteria en la lista a mass efct, pero es un rpg que no bebe de las fuentes que crearon este genero, mas bien es un shoter extraño (con esto no digo que sea malo), y yo la verdad estoy hasta el #$%#%$# de shoters en esta generacion, la mayoria de buenos juegos de esta generacion son precisamente jodidos shoters, a la espera de buenisimos juegos como god of war 3, ff xiii o versus xiii o heavy rain, que gracias al cielo no son shoters

Final Fantasy Crisis Core? para mi gusto no. Lo tengo y aparte que lo disfruté, lo disfruté muy poco ya que es muy lineal y corto o acaso lo disfrutastes tu con el coñazo de las misiones secundarias? Un 8 le cascaron Meristation yo si acaso 8,5 pero no mas.

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:43

fromhell se te ve el plumero...

de entrar en 4 dvd el ffxiii, entonces esto seria un indicio de que square-enix edito elementos del juego para no hacer tan escandalosa la cantidad de dvd que ocuparia, es logico pues tampoco le conviene a suqre-enix hacer un juego inferior al otro sistema, las criticas impedirian que se venda bien, por eso creo que lo estan haciendo a lo que mas provecho pueda dar una xbox 360 y no una ps3, no me sorprenderia.

En fin lo que hay que leer... A día de hoy, con el catálogo en la mano se ve que pocos juegos de PS3 superan a lo visto en 360. Además la mayoría de multis acaban saliendo mejor para la consola de Microsoft.

El Star Ocean 3 de PS2 es un jrpg como la copa de un pino, largo y entretenido, no como el fracaso del FFX(personalmente hablando claro esta). La única pega fué que llego en ingles.

bueno FF X fue catalogado como el mejor rpg de la generacion pasada, a muchisimos le encanto, se podria decir que fue el ultimo buen final fantasy que salio (como no iba a ser si detras del proyecto estaba tetsuya nomura uno de los padres de FF VII y FFVIII).
pero como tu dices "PERSONALMENTE HABLANDO", para gustos colores.

• IDandT

• Methuselah

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:43

en esta generacion solo hay 2 buenos rpg a tomart en cuenta a la hora de comprar

LOST ODISSE

espero que star ocena entre en esta lista, me esperare a las puntuaciones que le dan antes de cagarla y comprarme el juego a ojo cerrado. square-enix ultimamente me la ha hecho muchos veces, ya no confio en ellosm square ya no es sinonimo de compra de rpg a ojo cerrado

pd: meteria en la lista a mass efct, pero es un rpg que no bebe de las fuentes que crearon este genero, mas bien es un shoter extraño (con esto no digo que sea malo), y yo la verdad estoy hasta el #$%#%$# de shoters en esta generacion, la mayoria de buenos juegos de esta generacion son precisamente jodidos shoters, a la espera de buenisimos juegos como god of war 3, ff xiii o versus xiii o heavy rain, que gracias al cielo no son shoters

Los verdaderos juegos de este genero se juegan con papel y lapiz.

Yo no creo que FF o Lost Oddisey "beban de las fuentes que crearon este genero" mucho mas que mass effect. Cada uno lo adapta a su modo.

Edit: De todas formas la manera de ver el rol de los japos por ejemplo difiere mucho del rol occidenta. Para mi es mucho mas rol Never Winter Nights, Oblivion etc. Para un Japo seguramente cualquier Final Fantasy.

• kikopo

• Hunter

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:46

Respecto a la resistencia de los discos depende de la calidad de los materiales no de ke sean bluray o DVD. Por otro lado los Bluray son más sensibles a las ralladuras ya ke tienen más datos en menos espacio entonces una ralladura ke en un DVD no afecta en nada en un bluray lo puede dejar inservible.

*Respecto a la resistencia de los discos depende de la calidad de los materiales no de ke sean bluray o DVD: Te equivocas. Los blu ray tienen una capa protectora que hace que no le salgan esas rayaduras debido a un uso normal (de la consola a la caja y de la caja a la consola)l. Obviamente si vas con un punzon a apretar lo acabaras rayando, pero si alguien es tan gilipollas de hacer eso y tirar el dinero, que se lo haga mirar.

* Por otro lado los Bluray son más sensibles a las ralladuras ya ke tienen más datos en menos espacio entonces una ralladura ke en un DVD no afecta en nada en un bluray lo puede dejar inservible.: En caso de una rayadura qe impida leer datos, el disco va a quedar inservible sea un Blu ray, sea o un DVD, ya que son datos a los que la maquina no puede acceder, y dependiendo de qe datos sean, te qedas sin un nivel porque no puede cargar las texturas de ese nivel, o puedes quedarte sin juego porque no puede cargar los movimientos del personaje principal.

* La capa protectora la tienen tanto DVD´s como bluerays, depende de si el fabricante la kiere poner o no.

* La lectura en discos ópticos no es 100% exacta, se permite un margen de error ke se corrige con información extra ke se incluye en el disco (algo de CRC o algo asi, no recuerdo como se llama). En un DVD un rayon puede dificultar su lectura pero no por ello dejarlo inservible. En un bluray un rayon similar hace ke la cantidad de datos ke no se peuden leer sea tan grande ke ni con los datos de corrección de errores se pueda recuperar.

Hay ke saber como funciona el tema para hablar de ello.

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:50

LOST ODISSE

Final Fantasy Crisis Core? para mi gusto no. Lo tengo y aparte que lo disfruté, lo disfruté muy poco ya que es muy lineal y corto o acaso lo disfrutastes tu con el coñazo de las misiones secundarias? Un 8 le cascaron Meristation yo si acaso 8,5 pero no mas.

ejem al lost odyse le cascaron un 8 aqui, por eso tambien es un coñazo???

aya entonces cuando dan una puntuacion de 8 a un juego de plataforma de sony o cuando le dan 10 a un halo 3 cero innovador, entonces meristation fue dios a la hora de calificar un juego, pero cuando le dan un 9 al gears of wars 2 o cuando le dan 10 al MGS 4, entonces meri es sonyer,. muchachos decidanse de una vez por todas que esta estupida situacion ya cansa, aparte que no viene al tema :|

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:53

LOST ODISSE

Yo no creo que FF o Lost Oddisey "beban de las fuentes que crearon este genero" mucho mas que mass effect. Cada uno lo adapta a su modo.

Edit: De todas formas la manera de ver el rol de los japos por ejemplo difiere mucho del rol occidenta. Para mi es mucho mas rol Never Winter Nights, Oblivion etc. Para un Japo seguramente cualquier Final Fantasy.

ejem, sabias que este genero nacio en japon, NO VERDAD ? :D

• kikopo

• Hunter

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:53

madre mia, entonces final fantasy XIII lo hara en 15 por lo menos, suerte que tengo la ps3, sino menudo jaleo de discos para los juegos de rol, un solo bluray y bastante mas resistente por cierto a rayaduras

Era de esperar al tipico fanboy con la chorrada de turno. Pues para empezar parece ser ke el Star Ocean 4 van a ser 3 DVD´s en la Xbox 360 y 0 Blurays en la PS3. Y el Final Fantasy XIII espero ke sean más de 3 DVD´s, cuantos más mejor ke así es más grande el juego. Y cambiar un disco a la semana no cansa mucho, eso contando con ke la gente sea capaz de avanzar a una media de disco por semana...
Respecto a la resistencia de los discos depende de la calidad de los materiales no de ke sean bluray o DVD. Por otro lado los Bluray son más sensibles a las ralladuras ya ke tienen más datos en menos espacio entonces una ralladura ke en un DVD no afecta en nada en un bluray lo puede dejar inservible.
Joer como le he dao la vuelta a la tortilla, ahora a ver cuando sacan el Final Fantasy XIII para mi Wii y espero ke sea en, por lo menos, 100 DVD´s :-D

En fin,leyendo eso me has dejado sin palabras.

bueno yo no voy entrar al trapo en cosas como esas, es un buen juego, y punto.

Tu sabes lo ke es un bluray o un DVD, mira la wikipedia u otros sitios donde te puedes enterar de lo ke son esos trozos de plastico con forma circular y aplastada y luego hablas.

Para resolver dudas: los DVD son más sensibles ke los CD´s, por lo de la densidad de datos y demás. El bluray es más sensible ke los DVD´s y CD´s por el mismo tema. No hay más ke dejarselos a la gente ke los usa como si fueran cartas, algunos hasta los barajan, y ver cual le dura más.

• IDandT

• Methuselah

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:55

LOST ODISSE

http://es.wikipedia....ki/Juego_de_rol

Artículo principal: Historia de los juegos de rol
A finales de los años 60 del siglo XX se desarrolló en Estados Unidos un nuevo concepto de juego. En este juego no había ni fichas, ni tablero, ni siquiera unas reglas estrictas; tan sólo se basaba en la interpretación, en el diálogo, la imaginación y en el sentido de aventura. Este concepto de juego fue tomando forma y, a mediados de los años 70 fue publicado Dungeons & Dragons, que como curiosidad, fue publicado de la mano de sus autores porque ninguna editorial confiaba en que se vendería. A esta nueva modalidad de jugar se la llamó "juegos de rol".

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:00

edito, sorry

• Namco69

• Antediluvian

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:01

* La capa protectora la tienen tanto DVD´s como bluerays, depende de si el fabricante la kiere poner o no.

* La lectura en discos ópticos no es 100% exacta, se permite un margen de error ke se corrige con información extra ke se incluye en el disco (algo de CRC o algo asi, no recuerdo como se llama). En un DVD un rayon puede dificultar su lectura pero no por ello dejarlo inservible. En un bluray un rayon similar hace ke la cantidad de datos ke no se peuden leer sea tan grande ke ni con los datos de corrección de errores se pueda recuperar.

Hay ke saber como funciona el tema para hablar de ello.

* Pues en los DVDs se la pasan por el forro de los huevos mientras en los blu ray no, porque aun no he visto ni un solo blu ray rayado, y todos los DVDs que he visto tenian rayones por el uso

* Pues entonces un CD es mucho mas fiable qe un DVD, volvamos a los CDs!. Ademas, como digo los blu ray no se rayan si no vas tu a hacerlo aposta, asi que da igual que en caso de rayon sea mas probable que el disco quede inservible, porque no se va a rayar.

Hay ke saber como funciona el tema para hablar de ello.<--- ni que tuvieras un master en discos opticos

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:02

LOST ODISSE

http://es.wikipedia....ki/Juego_de_rol

Artículo principal: Historia de los juegos de rol
A finales de los años 60 del siglo XX se desarrolló en Estados Unidos un nuevo concepto de juego. En este juego no había ni fichas, ni tablero, ni siquiera unas reglas estrictas; tan sólo se basaba en la interpretación, en el diálogo, la imaginación y en el sentido de aventura. Este concepto de juego fue tomando forma y, a mediados de los años 70 fue publicado Dungeons & Dragons, que como curiosidad, fue publicado de la mano de sus autores porque ninguna editorial confiaba en que se vendería. A esta nueva modalidad de jugar se la llamó "juegos de rol".

fromhellowned,

en cuanto al estilo, el mass efect y fallout se salen de la linea de rpg tradicional, recien en esta ultima decada por asi decirlo, el estilo no es de japon,. quiza eso tambien no lo sabias. pues es estilo no nacio en japon, sino que las compañias las estan adaptando recien a otras cosas, quiza es sea el motivo por las pocas ventas que obtuvieron fallout y mass efect con respecto a otros juegos de la xbox 360 como halo o gear of wars.

LA PREGUNTA SERIA, DE DONDE VINO EL PRIMER VIDEOJUEGO RPG ??

de eeuu

• rauliyo

• Genos

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:08

a ver de paso cuando anuncian la fecha de star ocean para ps3

Si ,es verdad que suerte tener Ps3 y no poder disfrutar de este juego....es una suerte loca.

Aunque esta claro que es un pequeño inconveniente, es algo que a los que estamos artos de cambiar de disquetes y Cds en un PC, no nos incomoda lo mas minimo. Contra mas DVDs mas largo sera el juego (en un principio)

Y prefiero que el juego tenga 3 DVD y sea extenso ,que no tener un Blu-ray hasta los topes y que el juego tenga mas de 10horas de video como le pasa a MGS de Ps3. Salutem!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos