Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Ocean: The Last Hope llegará en 3 DVD's

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:01

Ala otro mas con 3 dvd's madre mia

Ya veremos en cuants dvd's sale :D :D :D menos mal que tengo mi ps3 y me lo comprare para esta.

¿Hace falta recordar que SO: the last hope de momento solo sale en 360? porque a día de hoy para ps3 no hay nada confirmado.

Viciod360

• CANCELADO

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:46

Déjalo, que me da a mi que este es que no entiende las sutilezas del lenguaje español... con eso de que se tiene que jugar los juegos en inglés porque el español no cabe en un blu-ray para la querida PS3 X-D

Se ve que tienes poca memoria o que no juegas mucho a la 360 porque te voy a recordar el caso de Mass Effect en el que caben el inglés, el alemán, el francés y el italiano pero, cosas de la vida, no el castellano. Y estoy hablando de doblaje.

menudo :owned: le has dado amigo :D

pero no hagas mas esfuerzos por catradecirle, pues ese usuario, si miras todos sus posts, veras que siempre por cualquier cosa, le encanta poner a parir a la ps3.

No te acerques que me tiznas, le dijo la sarten al cazo. ¡Anda que el que fue a hablar! Y en el hilo al que fue a hablar, que nada mas ha entrado aquí para echar mierda X-D

amigo creo recordar que esta prohibido postear mas de 2 veces seguidas, y sobretodo si es para venir a escribir chorradas que no viene al tema de discusion asi como tambien venir joder a usuarios solo porque no te caen o simplemente porque no te dan la razon.

:)

¿Entonces tú que haces en cada hilo de la 360? Vete con tu amigo Nivax y deja los hilos de la xbox vacíos de trolls. Y cierra la puerta al salir, no vaya a entrar chinao.

• keitaro

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2008 - 12:28

Desde cuando los xboxers son hardcore Jrpg 8O ,me llega a dar verguenza ajena algunas replicas.

"uy prefiero cambiar disco que instalarlo en la consola"

Juas a la hora que venga con instalacion el juego los que tienen la 360 de 20 GB se van a revolcar en su tumba LOLZ.

Pues yo me esperare a que salga en ps3 pq este juego se hara multi tarde o temprano,espero que no la caguen con el port no mas.

Ah y espero que salga mejorcito que el 3 pq si sale malo me voy a revolcar de la riza. :-D

• keitaro

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 diciembre 2008 - 12:36

una duda el juego por tener mas discos les cobran mas por el? que un juego que solo tengo un solo disco?

No, el precio es el mismo. Lo que te cobran cuando compras videojuegos no es el formato, son las licencias y demás. A disfrutar que Star Ocean será un juegazo.

bueno quiza sea un juegazo, pues como dicen despues de tanto fallo (last remnant, infinite undiscovery), a la tercera es la vencida :)

salu2 O:)

con respecto a la cantidad de dvd, entonces expliquenme porque tanto dvd para el star ocean???????????????, supongo lo sabran, por eso estan tan seguros de lo que dicen, no?, espero :|

Tio el FF XIII de 360 maximo tendra 4 dvds sera inferior a la version de PS3 en sonido y en los videos lo que son graficos lo sabremos cuando salga dicha version pero no creo que sea tanta la diferencia pq al final sera el mismo juego.

• taykill

• Midna

Escrito 09 diciembre 2008 - 13:02

Que va, si Microsoft no quiere nuestro dinero... en realidad recicla todos los billetes para hacer cuadernos y darselos a los pobres.

Creo que hay una gran diferencia entre robarnos y querer nuestro dinero... no entiendo bien qué quieres decirme con tu mensaje.

Un saludo.

Déjalo, que me da a mi que este es que no entiende las sutilezas del lenguaje español... con eso de que se tiene que jugar los juegos en inglés porque el español no cabe en un blu-ray para la querida PS3 X-D

Se ve que tienes poca memoria o que no juegas mucho a la 360 porque te voy a recordar el caso de Mass Effect en el que caben el inglés, el alemán, el francés y el italiano pero, cosas de la vida, no el castellano. Y estoy hablando de doblaje.

pero no hagas mas esfuerzos por catradecirle, pues ese usuario, si miras todos sus posts, veras que siempre por cualquier cosa, le encanta poner a parir a la ps3.

ya estamos con la ignorancia de los fanáticos de siempre q adoran a su BR aunq Sony se lo haya metido a presión por la garganta, hay q estar muy mal para no darse cuenta de la realidad..... :?

a ver, Mass Effect no salió doblado al español porq viendo los demás doblajes era obvio q no quedaría ni la mitad de profesional, además, si te digo q en el DVD de ME SOBRA DEMASIADO ESPACIO PARA METER VARIOS DOBLAJES +....no eres tú el OWNEADO por enésima vez?
infórmate un poquito y de paso informa a tu amiguito, porq habéis vuelto a patinar X-D

por cierto, porq los niños no paran de decir OWNED para cualquier cosa??
además, es curioso, pero fromhell siempre cree q hace OWNEDS a la gente aunq sea un desinformado total q no para de meter la pata y al q se los devuelven tooooodos, q risa!! X-D

una última cosa, TODOS LOS Q APOYAN EL BR SABIENDO Q REALMENTE ERA Y SIGUE SIENDO INNECESARIO DAN PENA!!
a ver listillos, porq un juego multi q ocupa 7gb en xbox 360 acaba ocupando 25gb en PS3?????
porq es mejor en PS3??????
ERRORRRRRRRR, porq a PS3 se lo tienen q dar todo masticadito por culpa de su BR, q no está preparado para juegos y aparte de no poder descomprimir....te obliga a instalar el 99% de los juegos!!!
eso es lo q llaman verdadera generación?????
porq yo lo llamo GRAN paso atrás, pues NUNCA había existido una consola q te obligara a instalar los juegos para poder jugar, es algo muy triste para el mundillo!!! :?
una cosa es q lo quieras instalar para no usar el disco o algo (siempre pudiendo ELEGIR), pero instalar de forma obligatoria??? vaya una mierda y en el caso de MGS4 ni hablemos, con sus múltiples instalaciones (incluso parches pesados para jugar online q tardan en bajarse y en instalarse), porq me pareció algo penoso por parte de vuestro DIOS Kojima...

sabéis?? yo aún recuerdo las noticias de q el PES 2008 iba a ser mucho mejor en PS3 porq iba a ocupar 17gb y en xbox 360 no era posible algo así, con todas las bromas de los Sony LOVERS errando una vez + (cambio de disco para tirar un penalty, 1 disco para la liga master y otro para todo lo demás, etc), luego fué la risa ver q la versión de xbox 360 iba perfecta (aunq era una mierda de juego) y q la versión de PS3 daba vergüenza ajena incluso después de ponerle los parches, pero desde las noticias y rumores así....a muchos se les metió en el cerebro q el BR era necesario y visto q son muy cabezones e ignorantes (y q pagaron un pastón por el BR para q Sony se forrara con las pelis), ya no se quieren dar cuenta de lo q pasó y lo q sigue pasando cada vez q sale 1 juego multiplataforma (7gb vs 25gb y para colmo mejor versión la de DVD en el 99% de casos, casi na) :?

Escrito 09 diciembre 2008 - 13:49

No te acerques que me tiznas, le dijo la sarten al cazo. ¡Anda que el que fue a hablar! Y en el hilo al que fue a hablar, que nada mas ha entrado aquí para echar mierda X-D

amigo creo recordar que esta prohibido postear mas de 2 veces seguidas, y sobretodo si es para venir a escribir chorradas que no viene al tema de discusion asi como tambien venir joder a usuarios solo porque no te caen o simplemente porque no te dan la razon.

:)

Todo esto me lo podías haber dicho por privado, hamijo, porque... ¿que aporta exactamente este comentario tuyo al tema que se está tratando en este hilo? Igual eres tú el que entra en temas que ni le va ni le vienen a escribir chorradas "asi como tambien venir joder a usuarios solo porque no te caen o simplemente porque no te dan la razon." ;)

Y respecto a lo que aconsejas de que tu hamijo mire todos mis post que siempre son para poner a parir a la PS3, está comprobado que solo entras en hilos de 360 y PS3 sino te habrías dado cuenta de que también entro bastante en los hilos relacionados con la DS (y no para ponerla a parir precisamente) y que ya estoy aburrido de defender a LBP (un juego de PS3, que el pobre no tiene la culpa de haberle tocado la consola que le ha tocado. Si hubiera salido en la Wii hubiera tenido las superventas que se merece porque es un juegazo).

Pero nada, nada, hombre, tu sigue "aportando" a este debate que te sigue sin ir ni venir.

El hecho sigue siendo que 1, 3 o 15 dvds tu de momento te vas a quedar sin poder jugar a este juego. Pero no te preocupes que todos sabemos que no te interesa y que seguro que sabes que va a ser mediocre. Mientras te engañes a ti mismo supongo que ya estarás contento, porque aquí no estás engañando a nadie más ;)

Un saludo, hamijo.

• silvawale

• Hunter

Escrito 09 diciembre 2008 - 13:57

No entiendo que le ven a este juego, pero que salga en 3, 4 o 7 dvds no es demasiado importante, que sería más cómodo en un único blu ray, pues claro, no creo que nadie lo dude, que se podrá jugar igual? pues claro también.

• cggxbox

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:17

ya estamos con la ignorancia de los fanáticos de siempre q adoran a su BR aunq Sony se lo haya metido a presión por la garganta, hay q estar muy mal para no darse cuenta de la realidad..... :?

También Microsoft para no quedarse antigua con el DVD, debería de haber traido un formato de FUTURO como el HD DVD... y no implantar un formato que se queda corto como el DVD. Se paso de Cd a DVD y se está pasando de DVD a Blu ray... tiempo al tiempo :| .

a ver, Mass Effect no salió doblado al español porq viendo los demás doblajes era obvio q no quedaría ni la mitad de profesional, además, si te digo q en el DVD de ME SOBRA DEMASIADO ESPACIO PARA METER VARIOS DOBLAJES +....no eres tú el OWNEADO por enésima vez?
infórmate un poquito y de paso informa a tu amiguito, porq habéis vuelto a patinar X-D

Ésto me ha matado de risa... LOL !!!. Entonces según tu no se dobló porque en España no son capaces de hacer un doblaje de calidad, no? X-D

por cierto, porq los niños no paran de decir OWNED para cualquier cosa??
además, es curioso, pero fromhell siempre cree q hace OWNEDS a la gente aunq sea un desinformado total q no para de meter la pata y al q se los devuelven tooooodos, q risa!! X-D

Por cierto... que horas son esas de postear?... no deberias de estar en el colegio?... xD :lol:

una última cosa, TODOS LOS Q APOYAN EL BR SABIENDO Q REALMENTE ERA Y SIGUE SIENDO INNECESARIO DAN PENA!!

Ya veremos lo que ocurre. Pero lo que está claro es que la tecnología AVANZA, si no seguiriamos jugando en disquetes...xD. Y la alta definición requiere un soporte con una mayor capacidad de almacenamiento ;) .

a ver listillos, porq un juego multi q ocupa 7gb en xbox 360 acaba ocupando 25gb en PS3?????
porq es mejor en PS3??????
ERRORRRRRRRR, porq a PS3 se lo tienen q dar todo masticadito por culpa de su BR, q no está preparado para juegos y aparte de no poder descomprimir....te obliga a instalar el 99% de los juegos!!!
eso es lo q llaman verdadera generación?????
porq yo lo llamo GRAN paso atrás, pues NUNCA había existido una consola q te obligara a instalar los juegos para poder jugar, es algo muy triste para el mundillo!!! :?
una cosa es q lo quieras instalar para no usar el disco o algo (siempre pudiendo ELEGIR), pero instalar de forma obligatoria??? vaya una mierda y en el caso de MGS4 ni hablemos, con sus múltiples instalaciones (incluso parches pesados para jugar online q tardan en bajarse y en instalarse), porq me pareció algo penoso por parte de vuestro DIOS Kojima...

LOLAZO !!!!... Dios me has dejado ... :orly: ... en fin... eso no merece la pena ni comentarlo... X-D

sabéis?? yo aún recuerdo las noticias de q el PES 2008 iba a ser mucho mejor en PS3 porq iba a ocupar 17gb y en xbox 360 no era posible algo así, con todas las bromas de los Sony LOVERS errando una vez + (cambio de disco para tirar un penalty, 1 disco para la liga master y otro para todo lo demás, etc), luego fué la risa ver q la versión de xbox 360 iba perfecta (aunq era una mierda de juego) y q la versión de PS3 daba vergüenza ajena incluso después de ponerle los parches, pero desde las noticias y rumores así....a muchos se les metió en el cerebro q el BR era necesario y visto q son muy cabezones e ignorantes (y q pagaron un pastón por el BR para q Sony se forrara con las pelis), ya no se quieren dar cuenta de lo q pasó y lo q sigue pasando cada vez q sale 1 juego multiplataforma (7gb vs 25gb y para colmo mejor versión la de DVD en el 99% de casos, casi na) :?

Tienes algun trauma infantil con ese tema? X-D

PD: Desde cuando dejan a los niños usar internet en horas de clases???
:-P

• taykill

• Midna

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:38

ignorante, sin capacidad de debatir con argumentos y recurriendo al insulto fácil de patio de colegio cada 2 x 3....no merece la pena ni contestarle, además, aunq lo intentara no sería capaz de rebajarme tanto (a su nivel) para q pudiera entenderme :o

Escrito 09 diciembre 2008 - 16:40

Desde cuando los xboxers son hardcore Jrpg 8O ,me llega a dar verguenza ajena algunas replicas.

"uy prefiero cambiar disco que instalarlo en la consola"

Juas a la hora que venga con instalacion el juego los que tienen la 360 de 20 GB se van a revolcar en su tumba LOLZ.

Pues yo me esperare a que salga en ps3 pq este juego se hara multi tarde o temprano,espero que no la caguen con el port no mas.

Ah y espero que salga mejorcito que el 3 pq si sale malo me voy a revolcar de la riza. :-D

Yo tengo disco duro de 20 gb. y tengo instalados Fallout 3 y el primer disco de Last remnant, teniendo en cuenta que tardan entre 10-15 minutos en instalarse para mi no hay necesidad de más gigas. 20gb dan prácticamente para 2 juegos, lo que realmente me preocuparía es no tener apenas rpgs/jrpgs que instalar en mi consola.

Aquí lo que da vergüenza ajena es dar por hecho que The last hope saldrá en ps3 mientras nos llevamos las manos a la cabeza porque la versión REAL Y CONFIRMADA de 360 vendrá en 3 dvds, como si fuese el primer jrpg que lo hace.

• taykill

• Midna

Escrito 09 diciembre 2008 - 17:58

pues espera sentadito, q si sale multi lo + probable sea q pase igual q con Bioshock, q no sólo sale cuando para muchos ya es un juegazo del pasado...sino q encima sale siendo peor versión y costando 60€ mientras q en xbox 360 cuesta 20€ nuevo (lo mismo q Eternal Sonata, q cuesta 20€ nuevo y aún no ha salido en PS3) ;)

isma82

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 diciembre 2008 - 19:53

Es cierto que el BlueRay es más sensible a daños que el DVD. Y si no preguntarselo a cualquier dueño de videoclub que conozcais. Por el motivo lógico que el número de datos que el lector deja de leer es superior al estar más concentrados. Pero tambien hay que decir que los BlueRay está para ponerlos en la consola, cogerlos por los bordes y guardarlos en el estuche y no para jugar al futbol con ellos. Porque por ese motivo todabía se seguirían creando los juegos en cartuchos como para la Super Nintendo.

Lo de que venga en 3 DVD pues me parece completamente normal. Toda la vida se han jugado juegos de varios CD-ROM y DVDs y no ha pasado ni media. Que en la PS3 cabe en un disco... bueno, nadie lo discute, pero todo el mundo sabe los problemas que la ps3 tiene con el lector, que es muy lento, porque si no les salía muy cara la consola, y por tanto tampoco pueden comprimir mucho el contenido porque si no las cargas, y lecturas se harían muy lentas y por tanto, los juegos tardarían más tiempo en cargar o se quedarían pillados. A si que la diferencian de datos almacenados entre el DVD y el Blue ray de la ps3 es de la mita de los que debería de ser. Digamos si un Blue Ray son 50 GB, en realidad se vuelve 25 o 30 GB. Lo que en 3 o 4 DVDs caben perfectamente. Y para el 90 % de los juegos el cambio de DVD no implica nada, excepto juegos como GTA que no tienen tiempos de carga intermedios.

• Linklv

• King

Escrito 09 diciembre 2008 - 23:45

pues espera sentadito, q si sale multi lo + probable sea q pase igual q con Bioshock, q no sólo sale cuando para muchos ya es un juegazo del pasado...sino q encima sale siendo peor versión y costando 60€ mientras q en xbox 360 cuesta 20€ nuevo (lo mismo q Eternal Sonata, q cuesta 20€ nuevo y aún no ha salido en PS3) ;)

tb pasó con el lost planet.. xD

• miorrowls

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 diciembre 2008 - 01:16

EH!...por mi...como si viene en 6 DVD's. Mientras sea el juegazo que promete ser...como si me lo he de pillar por fasciculos. Y otra cosa...de momento este juego en blue-ray no lo vamos a ver. vamos...a ver si se dejan de flipar todos esos poseedores de la PS3 que hablan mucho pero olvidan que de momento este juego es exclusivo.

PD...y dicho esto me piro a jugar al Prince of Persia X-D

Escrito 10 diciembre 2008 - 16:02

PD...y dicho esto me piro a jugar al Prince of Persia X-D

Que lo disfrutes ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos