Ir al contenido

publicidad

Foto

*Nuevas adquisiciones y Colecciones de GB/GBC/GBA*

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1378 respuestas en este tema

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 07 febrero 2009 - 21:38

Tengo una Nintendo Acción de no sé qué años (creo que del 2002) y analizaban ese juego de GBC, The fish files, por lo visto es bastante bueno, incluso hacían un sorteo del juego xD

• gerudoman

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2009 - 22:13

Tengo una Nintendo Acción de no sé qué años (creo que del 2002) y analizaban ese juego de GBC, The fish files, por lo visto es bastante bueno, incluso hacían un sorteo del juego xD

Sí, le ponían un 95 por el guión divertido. Aunque cualquiera se fía de la NA X-D

• EnRist

• Adramalech

Escrito 07 febrero 2009 - 22:52

Enrist buenisima compra el The fish files, genial aventura gráfica surrealista y desternillante, yo la disfruté en su tiempo de lo lindo :D

Ya te dije que me daba envidia de que tuvieras el Fish Files :D , ya lo he empezado y solo puedo decir que es un juegazo a pesar de las limitaciones que pudiera tener la Game Boy para las aventuras graficas, los graficos y la divertidisima historia son lo mejor, lastima de la musica pelin repetitiva.

Sí, le ponían un 95 por el guión divertido. Aunque cualquiera se fía de la NA X-D

Es que es un gran juego y para mi totalmente merecido el 95 :D .

Escrito 08 febrero 2009 - 10:08

No sé... creo que hice una buena compra...

Le compré a un chaval de mi pueblo la game boy advanced por 5 euros, y por otros 5 euros, le compré 18 juegos de la game boy entre ellos mario land, mario land 2 y wario land...

Sino clicas en mi firma un señor muy malo te va a atacar.Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

• vic81

• Yojimbo

Escrito 08 febrero 2009 - 11:37

Ojalá yo encontrara juegos como Fire Emblem y el Final VI.
Yo lo único que veo es el Dinasty Warriors que está por todos lados y encima es malo ¬¬.

Pues Fire Emblem lo he visto en Gamestop a 9'95€ y tambien lo he visto en eBay a buen precio.

Pues en ebay yo sólo los he visto por 25 euros y cosas así. Yo lo quiero encontrar en tienda física.
EDIT: alguien sabe si el Mario y Luigi de GBA es multi? es decir, si me compro la versión francesa, italiana, inglesa o alemana estará en español?

• gerudoman

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 febrero 2009 - 12:25

Le compré a un chaval de mi pueblo la game boy advanced por 5 euros, y por otros 5 euros, le compré 18 juegos de la game boy entre ellos mario land, mario land 2 y wario land...

Sino clicas en mi firma un señor muy malo te va a atacar.Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

A mí me daría verguenza estafar a un amigo de esta manera X-D

• gbajose

• Anima

Escrito 08 febrero 2009 - 12:37

Enrist buenisima compra el The fish files, genial aventura gráfica surrealista y desternillante, yo la disfruté en su tiempo de lo lindo :D

Ya te dije que me daba envidia de que tuvieras el Fish Files :D , ya lo he empezado y solo puedo decir que es un juegazo a pesar de las limitaciones que pudiera tener la Game Boy para las aventuras graficas, los graficos y la divertidisima historia son lo mejor, lastima de la musica pelin repetitiva.

xD Hay que tomarse tus palabras a partir de ahora muy seriamente :D Disfrutarás con el juego, tiene muchos guiños a peliculas/series como habrás podido comprobar a principio del juego, que lo disfrutes ;)

vic81, creo recordar que sí es multi5 ;)

gerudoman, estoy contigo xD espero que al menos le haya dado las gracias unas pocas de veces... :D

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2009 - 14:51

10€ GBA con 18 juegos, entre ellos esas joyas???

Juer, atracar a alguien a mano armada es menos robo X-D Vaya suerte que has tenido, ahora disfrútalos e invita a tu amigo un día a algo xD

n3ptuno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 febrero 2009 - 15:22

Hiciste muy buena compra, el que hizo una mala venta fue el.

[Post Oficial]Forero Mas Popular de PS2 2008 (Octavos de final)Imagen Enviada

Escrito 08 febrero 2009 - 15:34

Juegos de GB:

Astérix
Donkey Kong
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Obélix
Pokemon Azul
Spider-Man
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Tetris
Tiny Toons 2
Top Ranking Tennis

Juegos de GBC:

La Pesadilla de los Pitufos
Martian Alert
Perfect Dark
Pokemon Silver
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Turok 2
Turok 3

Juegos de GBA:

Castlevania Double Pack (Harmony of Dissonance/Aria of Sorrow)

Creo que me estoy olvidando de alguno de GB o GBC.

• EnRist

• Adramalech

Escrito 08 febrero 2009 - 15:37

xD Hay que tomarse tus palabras a partir de ahora muy seriamente :D Disfrutarás con el juego, tiene muchos guiños a peliculas/series como habrás podido comprobar a principio del juego, que lo disfrutes ;)

Y ahora a por el Broken Sword :D , lastima de que este es PAL España y no multi como el Fish Files y sera mas dificil de encontrarlo a buen precio.

Grandisima compra, a ver si le haces una foto y vemos todos esos juegazos juntos :D .

Escrito 09 febrero 2009 - 13:14

pues pasé 5 días en el pueblo de mi abuela...

Es de Toledo... no se si le volveré a ver...

Y también creo que estaban el pokémon amarillo y el kirby dream land

ahora quiero algún donkey...

Known Soldier

• EXPULSADO

Escrito 10 febrero 2009 - 03:13

Todavia no se que me comprare... los ultimos que me compre fueron Rayman Advance (aun lo estoy haciendo) y Mario Golf Advance Tour que esta en la estanteria sin tocar aun (en realidad si lo jugue pero un dia sin querer borre la partida xD). Saludos.

Escrito 10 febrero 2009 - 17:06

Ya tengo 29 entre GB y GBC con el wario land 2 que me acaba de llegar... en cuanto tenga los 30 hago la foto...

De GBA tengo 9

No esta mal a mi edad...

Known Soldier

• EXPULSADO

Escrito 10 febrero 2009 - 17:30

Ya tengo 29 entre GB y GBC con el wario land 2 que me acaba de llegar... en cuanto tenga los 30 hago la foto...

De GBA tengo 9

No esta mal a mi edad...

Excelente compra te has hecho, yo ya tengo el Wario Land 2 y es un juegaso, solo que bastante corto. Ahora estoy tratando de conseguir el 3 que es un juegaso tambien. Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos