Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JESUPO

*Nuevas adquisiciones y Colecciones de GB/GBC/GBA*

Publicaciones recomendadas

yosoyrune BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

El chico de la portada del Go Go Ackman parece Trunks niño de Dragon Ball :D

¡Si! Aquí, el amigo Toriyama, no sé si primero dibujó a este personaje y luego al Trunks, o viceversa. En cualquier caso, no andaba muy inspirado, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

¡Llegan las rebajas de verano! Pero lo retro sigue ahí, dando el callo...

En fin, vamos a lo que vamos. Traigo dos suculentas adquisiciones para Game Boy:

IMG_4759.jpg

El de la izquierda de la foto es una rareza muy poco conocida en occidente, debido a que no salió de las fronteras niponas. Pero ahora, buscando y rebuscando, he dado con este gran juego de plataformas-puzzle, se podría decir.

Es de IREM (compañía muy conocida por "R-Type") y se llama "Noobow". A mí me ha encantado por sus gráficos, jugabilidad y su música pegadiza. Os dejo un video para quien no lo conozca, se encandile con este gran juego:

El de la derecha de la foto no le faltan presentaciones. Se trata del "Castlevania Legends" de la mítica KONAMI, en su versión japonesa, ya que la PAL-ESP es demasiado cara, para mi gusto.

¡Y esto, esto es todo amigos!  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

¿Hay mucho catálogo en Game Boy ladrillo para importar?

Sí que hay, sí.

Bastantes curiosidades como este "Noobow" (que lo desconocía por completo hasta hace nada) y otras adquisiciones que estoy publicando aquí, entre muchas más que deben haber perdidas y que no conozco. Seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado

Sí que hay, sí.

Bastantes curiosidades como este "Noobow" (que lo desconocía por completo hasta hace nada) y otras adquisiciones que estoy publicando aquí, entre muchas más que deben haber perdidas y que no conozco. Seguro.

Y mucho shoot'em up que no salió de Japolandia???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Y mucho shoot'em up que no salió de Japolandia???

Pues no he visto mucha cosa, la verdad. Y tampoco estoy muy puesto en el tema shooters. El único que sé, es el Sagaia y algún otro que ya comenté por aquí.

Hace poco adquirí el Doraemon, que es como un shoot'em up. Dejo un video:

Es dificilillo, pero no está nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Son Goku

Publicado

Que grande ese Noobow! Felicidades por la compraza ^^

A mi es que se me va mucho de precio, juegos como ese o sobretodo Trip World en la vida los puedo pillar mientras siga así la cosa ^^ Ya me pareció caro pagar 60 por un Metal Gear Ghost Babel completo y como nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Parece un poco malo...

No es de lo mejorcito que hay en el catálogo de juegos japos, pero como rareza es muy curioso. Ver al Doraemon disparando como si de un shooter se tratara... me gustó la idea.

Como se aprecia en el vídeo, te matan bastante deprisa (la jugabilidad es durilla) pero con práctica, seguro que al final le pillas el tranquillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Que grande ese Noobow! Felicidades por la compraza ^^

A mi es que se me va mucho de precio, juegos como ese o sobretodo Trip World en la vida los puedo pillar mientras siga así la cosa ^^ Ya me pareció caro pagar 60 por un Metal Gear Ghost Babel completo y como nuevo...

Yo lo conseguí por 75, nada de ciento y pico como hay por ahí en "Cómpralo Ya".

Ya me lo pasé, es cortito y bastante intuitivo. Pero lo recomiendo de todas, todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Vaya, parece que soy el único que compra jueguecitos de Game Boy...  :|

¡Bueno, ahí van unas cuantas curiosidades niponas!

IMG_4810.jpg

El de la izquierda es una recopilación de juegos de la compañía Naxat Soft. Hay un shoot'em up y uno de coches de carreras que son entretenidos, los otros... infumables: son de tragaperras y cartas... una birria  :-(  No encontré ningún video ni información del juego, pero al ver que se trataba de juegos de la Naxat Soft, quise arriesgarme. Tenía curisidad, y al precio que lo compré...

El de la derecha de la imagen es el "Charubo 55" o también he visto que lo llaman "Chalvo 55". Se trata de un juego de puzzle-acción. No está nada mal, aunque la mayor parte del juego te lo pasas botando: el personaje es una especie de robot que se puede convertir en una bola (con ojitos), y la mayoría de las zonas del juegos sólo pueden ser accesibles botando en forma de pelota  :|

IMG_4811.jpg

El último es el plataformas (junto con el Adventure Island, claro) más famoso de la Hudson Soft: el "B.C. Kid".

En este caso es la edición (con cajita metálica) que recopila las dos primeras entregas y otra que no sé de qué va: alguna clase de juego de mesa... ni faba porque está en japo y no me cosco de lo que preguntan ni de lo que tengo que hacer... :zzz:

Esta edición se llama "Genjin Collection". Hay diferencias notables entre la primera entrega y la segunda. La jugabilidad es algo más cómoda y el personaje más cabezón en la segunda.

¡Y na más!  :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

¡Y continuo con lo japo!

Estos son los tres juegos adquiridos:

"Samurai Spirits III" (TAKARA), "R·Type II" (IREM) y "Jajamaru World" (JALECO), este último conocido aquí como "Maru's Mission", con una portada horrible en la edición occiddental, por cierto.

cover_large.jpg

IMG_4823.jpg

Comparando las portadas de los dos juegos, me atrae más el juego japo, la verdad. ¿Dónde ves tu al niño con los walkman cuando juegas? Increible. El que diseñó esa portada se quedó a gusto...  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...