Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JESUPO

*Nuevas adquisiciones y Colecciones de GB/GBC/GBA*

Publicaciones recomendadas

xLiNs Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
El Donkey Kong Land 1 y 2 son simplemente brutales, en éste caso el 2.... muuy buena adquisición :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TOAD AMARILLO Bang

Publicado
vida restante: 100%
Buaaaaaa..... yo quiero ir a un Cash Converters... no he ido nunca porque me pilla lejísimos pero quiero ir a comprar ricos cartuchos sueltos...

Sino clicas en mi firma un señor muy malo te va a atacar.Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll69 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
Hoy me he pasado por un mercadillo que abre los domingos y me he comprado para la Game Boy de 1989...

Zelda Links Awakening (cartucho americano).
Duck Tales (cartucho francés).
Battletoads (cartucho americano).
Pac-Man (cartucho español!).

Y por suerte, van todos bien!!! :? :-P

Están muy bien conservados, es increible; el Battletoads como nuevo, la pegatina es que ni tiene ralladas. Todos están muy bien y encima limpios de roña o poquísima; sin roturas en los cartuchos, ni arañazos en las pegatinas, ni descoloridos, ni muescas, nada, para mí, super bien conservados. Ya el Pac Man solo, tiene 18 años de antiguedad, así que no puedo quejarme. He tenido mucha suerte!

Todos los cartuchos son del típico color gris (haber si algún día me compro uno negro o de color naranja como el del Donkey Kong Land, para variar un poco).

Eso sí, ivan pelados, vamos sin la caja de cartón, ni el manual ni la cajita protectora de plástico.

Me los he comprado en diferentes paradas, y en la que he comprado el Battletoads por 7 euros, el dependiente, super amable, me ha dicho si quería probarlo después de habérselo comprado, me he quedado un poco flipado por el ofrecimiento, le he dicho que sí y me ha dejado una Game Boy que se abre en plan almeja, era plateada y creo que ponía Game Boy Micro, muy chula, nunca la había probado.
Soplo el cartucho tres veces, lo pongo le doy al ON y ya me valía con que saliera el logo de Nintendo, oir el clink! y ver la pantalla de presentación :gafas: . Bueno, una tienda genial.

El Pac-Man y el Zelda en otra parada, me he dejado 19 euros en total, 10 por el Zelda y 9 por el Pac-Man y el Duck Tales en otra por 6 euros. En total pués 32 euros por buenos juegos, creo que he echo una buena compra! ^v^

Saludos Troll69.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnRist Hunter

Publicado
Grandisimas compras Troll69 :] , a ver si un dia de estos pones alguna foto con todos los juegos que te has agenciado ultimamente :D , la Game Boy esa que dices es una Gameboy Advance SP a la micro no le van los cartuchos de Game Boy Clasica ni Color, el de tenis que lei que te compraste el otro dia en el mercadillo del foro tiene una de las intros mas graciosas de la historia de los videojuegos, la vi el otro dia en youtube y el juego merece la pena aunque solo sea por ver la intro :D , ahi va el video:

Yo el otro dia casi me pillo el Super Mario Bros Deluxe de la Color pero vi que tenia la pegatina del cartucho bastante desgastada y pase de comprarlo.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Mascarón Rojo

Publicado
Hoy compré estos juegos en el Cash Converters

Imagen Enviada

Wario Land 3, Pokémon Trading Card (español), Tetris Dx y Perfect Dark. Cada uno 3, el Wario está completo y como nuevo :D.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Bang

Publicado

Imagen Enviada

Wario Land 3, Pokémon Trading Card (español), Tetris Dx y Perfect Dark. Cada uno 3, el Wario está completo y como nuevo :D.

Saludos.

Enhorabuena!!!

haber si tengo yo suerte en el cash este Sábado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Mascarón Rojo

Publicado

Saludos.

Enhorabuena!!!

Gracias :). Te deso que tengas suerte ;). Imagino que algo habrá decente, ya sería mala suerte encima que te queda muy lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Bang

Publicado

Saludos.

Enhorabuena!!!

Gracias :). Te deso que tengas suerte ;). Imagino que algo habrá decente, ya sería mala suerte encima que te queda muy lejos.

Lo primero es que mi madre me deje ir... que cada vez que se lo digo dice que no rotundamente... aunque algo me inventaré...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Bang

Publicado

Saludos.

Enhorabuena!!!

Lo primero es que mi madre me deje ir... que cada vez que se lo digo dice que no rotundamente... aunque algo me inventaré...

Pues al final ha sido una mierda... no había na...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Rey Vendrick

Publicado
Pues mira que es raro, porque en los Cash siempre suele haber cartuchos sueltos muy interesantes, lo siento.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Bang

Publicado

Pues mira que es raro, porque en los Cash siempre suele haber cartuchos sueltos muy interesantes, lo siento.

Había 2 tetris, 1 de la momia, y un montón con lla pegatina rota o sin ella... :-(

Ya me dijeron que al que iba era de los peores...

al menos me cogí un lylat wars de la 64...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Rey Vendrick

Publicado
Date por muuuuuuy satisfecho, vaya juegazo el Lylat Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Yo nunca he ido a ningún sitio de esos, debe estar bien. Allí habrá d todo, ¿no? Y los juegos tienen caja y eso?

Ojalá hubiera algún Zelda link's awakening DX con caja y todo, pero eso ya es mucho pedir X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Bang

Publicado

Yo nunca he ido a ningún sitio de esos, debe estar bien. Allí habrá d todo, ¿no? Y los juegos tienen caja y eso?

Ojalá hubiera algún Zelda link's awakening DX con caja y todo, pero eso ya es mucho pedir X-D

en el que fuí yo no había ni con cajas ni accesorios ni nada... el lylat de la 64 y eso... un par de tetris y no se que más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...