Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

OBSERVADOR

Anabiosis / Cryostasis

Publicaciones recomendadas

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Joer, pues seguro que lo agradece la gente . Yo mismamente espero jugarlo de nuevo y entenderlo :-D . He rejugado algo con mi traduccion, pero entre el traductor y algunos errores que tiene con los caracteres muchas veces es dificl de entender y mi ingles no esta para hacer muchas correciones al google :| . Tambien esperaba comprarlo al salir en España y rejugarlo , pero con una traduccion decente igual no espero dos meses para rejugarlo . Espero comprarlo de todas formas ;) , el juego esta bastante bien y dan ganas de repetirlo varias veces, cosa que tiene mucho merito para ser un juego que va por interiores todo el rato y lineal .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Yo ayer lo he comenzado, habré jugado unos 20 minutitos del principio y tiene una pinta cojonuda; el problema es que el juego se arrastraba bastante miserablemente, incluso con SM2.0 y en low (que yo lo veía igual que en SM 3.0 High) así que igual pasaba algo raro, mañana lo pruebo de nuevo porque con el pedal que llevaba encima mucha fiabilidad no tengo X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
En tu tarjeta de 320 yo bajaba las sombras a medio , y ponia SM 3.0 - la fisica mirala en la demo XD . Ademas , no ponia mucha resolucion , si es posible con tu monitor . El juego va solamente un poco mejor que Crysis a tope, como Stalker Cs a tope o asi . Tambien puedes probar a bajar las texturas, pero esto lo ultimo no se , no sea que te quite los efectos del hielo o asi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El juego tiene muy buena pinta la verdad, ya tenia yo ganas de un FPS de ritmo lento como este, pero como dice Richos, menuda falta de optimización, se me arrastra en muchas ocasiones a los 10 FPS con una HD 4870 a 1680x1050 y sin tenerlo todo a tope, y sin AA... Normalmente una media de 25-30 fps, pero joder pa lo que veo en pantalla no se corresponde con la velocidad a la que va el juego. Me ha jodido mucho este tema...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Pues que putada, pensaba que a ti te iría bien.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
En tu caso, con la fisica activada - SM 4.0 - tiene que ser bastante dificil que no te baje a 10 , por que trabaja el micro en las ATI . Si has bajado a SM 3.0 y te va a ese framerate , malo.

A mi me mejora mucho el framerate si pongo SM 3.0 , igual el 50 % . Ver se ve casi igual , pero la simulacion de la fisica es mucho mas elemental . Y eso que mi tarjeta trabaja mucho mejor que el micro con la fisica . Con SM 4.0 y todo a tope incluso AA , a 1080p- 1920 x 1080 en una 8800 GTX me cae a 10 FPS tambien y la media es un poco mas baja que 25 - 30 fps que tu cuentas. no mucho mas de 20 . Pero esto es a tope . Asi no puedo jugar , he jugado a 720p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
No si yo uso XP, así que a fuerza juego con SM 3.0. No se, me parece raro que me vaya tan mal. Sobre las fisicas que comentas, ni idea yo no veo físicas en este juego, salvo una vez que vi latas caerse a mi paso, te lo juro xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, se puede decir que la fisica no existe XD . Ni en SM 4.0 la fisica se ve continuamente en el juego, solo en algunos momentos - la de fluidos - o la de objetos - alguna escena en la que hay objetos flotando

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tonicab Saitama

Publicado
vida restante: 0%
A mi me va fatal.
Este y el GTA4 son los dos juegos que son injugables.
Mi ordenador es antiguo, pero es que juegos como Crysis (no al máximo), Bioshock, COD 4 y 5, ... me van muy bien.
Creo que este juego con ATI no se lleva muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pos debe ser problema con las ATi, porque si yo pongo el juego a tope y a 1920x1080 como pone observador, fijo que de 15 FPS no sube. Ahora mismo he encontrao una configuracion mas o menos jugable, a 1440x900 con detalles Altos menos 2 cositas (sombras y specular que están al medio), sin AA (este juego la verdad es poco dentado) y va a una media de 40 FPS... bastante mejor así la verdad.

Me he dao cuenta que este juego la resolución le afecta un cojón. He subio 17 Frames bajando a 1440, y si lo pongo en 1280x720 se va por los 60 FPS.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero qué monitores tenéis? Yo llevo toda la vida en 1024.

 

Hijo mío, a 1680x1050 los juegos requieren bastante mas máquina... :-(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
OBSERVADOR. Kikesman o cualquiera que lo haya jugado, no se avanzar xDD

Spoiler
Estaré mas o menos en el ecuador del juego. Estoy en un recuerdo en el tiempo con 2 individuos desarmados y uno armado dos plantas arriba. Uno de los desarmados intenta trepar por una escalerilla, mientras el armado le avisa q si sigue subiendo le mata, cosa que termina haciendo. Bien, mientras eso pasa, hay una llave en el suelo, si se la tiro al hombre armado me la da por mala. Si la uso para bajar una escalera y subo al piso donde esta el hombre armado me dispara a quemarropa. Y si me quedo en la segunda planta escondido mata al que está subiendo la escalerilla y me la da por mala tambien... Que debo hacer??


Graciasss :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
Basicamente coger una llave que esta en el suelo , y cerrar una valvula para que deje de salir vapor o gas y el marinero pueda pasar . Eso creo que es el nivel 6, el juego tiene 17 niveles o 18 .


Yo como me lo pase en Ruso, no me entere de que va la movida-movidas del barco, pero todavia te quedan varias vueltas de guion desde esa parte en adelante . Y varios puzles asi para atascarte . Luego lo he rejugado algo para enterarme , pero tampoco me entero de mucho con mi cutre traduccion en castellano :-D . La historia de los pobladores del artico del principio tampoco se muy bien como enlaza con la del barco, ni las movidas mas de nuestra epoca que pasan en el barco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiskeman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
Tienes que usar la llave en la tubería, cuando el tío suba, creo que tenias que apretarla un poco mas y esperar o si no simplemente esperar.


En cuanto al rendimiento yo lo juego a 1280x800 y con todo a tope, salvo las sombras en medio (y el blur de la cámara que me marea), va bastante bien, media aproximada de 30 FPS con subidas a 60 cuando no hay apenas carga y alguna caída a 20.

Probado en XP32 y Vista64 con SM 3.0 (en vista si pongo el 4.0 se ve raro), va más o menos igual, aunque en Vista es más estable. Con una 3870, 6750 subido a 3.0 Ghz y 4 GB.

Además supongo que será un estudio con pocas personas y recursos, vamos, ya quisieran algunos de los "superestudios" currárselo como se lo curran en los países del este. Que sus juegos podrán ser mejores o peores, pero al menos a mi parecer le pone ganas cuando hacen los juegos VIVA LA MADRE PATRIA X-D

PD: ¿Has instalado el parche? En mi caso mejoró bastante el rendimiento.

PD2: De la traducción me falta el diario de Danko y otro archivo más. Por lo que he probado ningún problema, aunque espero que quepan en el cuadro de texto los mas largos. De todas maneras creo que la traducción del ruso a ingles no debe ser muy allá, ya que algunas cosas no tienen mucho sentido.

PD3: Ya te ha contestado Observador.

Saludetes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...