Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

OBSERVADOR

Anabiosis / Cryostasis

Publicaciones recomendadas

choli PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Cuanto más lo veo más me gusta, sabes OBSERVADOR... ¿si saldrá seguro en español?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Si , es seguro 100 % . Tambien es casi seguro que saldra una demo de 3 niveles . Pero ojo, que no es un FPS ;) . Yo nunca le llamaria FPS a este juego.

Lo he acabado , si asi puede llamarse a esto , asi sin entender nada . Tiene 3 finales , aunque solo he visto 2 . La estructura narrativa del juego es muy curiosa, pues realmente el final solo es uno , pero puedes pasar por dos escenas diferentes para llegar a el . Luego tambien el juego en si cuenta dos historias , presente y pasado, es un bastante curiosoo . Ves algunas escenas desde dos puntos de vista en el pasado y generalmente tambien estas en ellas en el presente .Las dos escenas que llevan al final aparecen antes en el juego como escenas en el pasado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegaPoitier PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mí el juego no me arranca de ninguna de las maneras, así que sólo me queda extasiarme en tus capturas mientras sale aquí en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Pintaza que tiene este juego por dios ! Observador NO pongas mas capturas que nos destripas el asunto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Pues vaya !! Me quedo como el unico que lo ha probado . Aunque hay mas gente de habla hispana que lo ha terminado ;) Hay por ahi una traduccion del menu y las ayudas al ingles . A ver si si sacan la demo antes de la salida del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Bang

Publicado
Observador ¿cuánto dura? Multijugador supongo que no tiene ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
No , no tiene multi . No se cuanto puede durar , por que yo lo jugado dando vueltas al no conocer el idioma . Alguno que lo ha jugado en ruso entendiendolo ha dicho que 7 o 8 horas , no es mucho . El no tener mas que un nivel de dificultad y el tener guardado rapido - ademas de autoguardos - hace que se pase relativamente rapido el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too King

Publicado
Yo si no lo he probado a sido por el idioma, porque desde luego el juego tiene muy buena pinta (espero que esté optimizado), y puede ser una compra muy buena, aunque lo malo es la duración que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
No , no esta optimizado . Para jugar a tope no desde luego . Ahora eso si, aunque sean en una habitacion , los efectos del agua , hielo , vaho , sombras , polvo de nieve y demas gaitas estan muy bien .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegaPoitier PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya me va. Ha sido instalar el parche, y ha entrado del tirón. No se qué opciones gráficas me ha activado el juego por defecto, pero me va como un tiro de bien.

He jugado 10 minutos y paso de seguir porque tengo la sensación (obvia) de estar perdiéndome mucha historia; ya he cogido un par de papeles y no se qué dicen, no se por qué me muevo ni nada de nada. Esperaré a que salga en cristiano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...