Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

OBSERVADOR

Anabiosis / Cryostasis

Publicaciones recomendadas

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, si disparas una bengala a los zombis, les haces mas daño que si disparas balas ;), ademas de que se quedan un buen rato indispuestos con la bengala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conrados Tatsumaki

Publicado

Es un bug del juego. Algunas veces al agacharte se le "va la olla" a la cámara, haciendo ese balanceo tan molesto. Yo lo sufrí. Otro en el foro oficial también lo sufrió. El nexo común entre nosotros es que usamos tarjetas ATI...

Con respecto al bug de la puerta principal por la que no puedes entrar, a mi me pasaba al usar resoluciones de formato panorámico. Al poner alguna 4:3 sí que podía entrar.

Gracias, ya pasé lo de la puerta del principio, en relación a lo del balanceo, es que a mí es al revés, en vez de cuando estoy agachado, es cuando voy de pie, y según en que pantallas. Sé que circula un parche en el hilo, pero no me deja aplicarlo.

P.D. Al forero anterior a tí ni le contesto.

Me pasa lo mismo,no puedo pasar por la primera puerta del juego. Me agacho pero no pasa por la puerta. He ido al menu principal y no me deja cambiar el formato de imagen para comprobar si asi se soluciona pero es que el jodido juego no me deja cambiar ese parametro en el menu, me deja cambiar resoluciones y todo lo demas pero nunca el formato de imagen de 16:9 a 4:3.

¿que tengo que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
Pues es extraño , habia leido en alguna ocasion de ese bug . No se si tienes el juego completamente actualizado . Un truco seria usar no clip , creo que ya lo explico en el hilo :-D , pero no se donde . Si haces una busqueda en el hilo , creo que aparece todo la explicacion . Es una tonteria, y lo vas a solucionar sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

Es extraño, es la segunda vez que lo leo , aunque hay que agacharse para pasar y cuesta un poco . Un truco seria usar no clip y fly

Ir a la carpeta del juego y abrir el archivo config.cfg con el block de notas

Poner esto - o dejarlo asi -

//=================== game settings ======================

@auto_weapon_switch = 1

@D.consoleh = 1

Despues en el juego abres la consola con º , y pones primero

d.fly 1

y despues

d.noclip 1

Luego ya pasas la puerta .Esto lo he usado yo en el juego y funciona para atravesar paredes y demas . Luego pones los dos parametros a 0 no se te olvide :-D

Eso funciona seguro ;) . En ese orden , que si no te caes al infinito segun recuerdo . Y si recuerdo mal , al reves :-D . Tras pasar la puerta los pones en 0 . Yo lo he usado para sacar capturas del barco en exteriores desde lejos y alguna captura rara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Buenas gente, lo acabo de instalar y acto seguido le he puesto el parche que se supone que mejora el rendimiento con physx pero va como el culo, algun remedio via comandos de consola o tendre que jugar sin shader model 4.0 ni fisicas ? :(

Edit: Ademas, probe la demo tecnica hace tiempo y era jugable con fisicas, no entiendo porque el juego no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Stinger

Publicado
Realmente el parche arregla algunos bugs y algo de fps pero casi nada. Más que nada que Nvidia les pagaría para sacar ese parche y promocionar Physx.
El juego solo usa 1 procesador a tope y el resto al 20% más o menos según comentan. Ese es el principal problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Bueno, a pesar de los bajonazos puntuales en general parece que se deja jugar... La historia me tiene intrigadisimo y mira que solo me pase la primera fase ayer por la noche. El sonido con eax hd es brutal con distintos ecos y reverberaciones que se aplican a todo lo que se oye, y el doblaje es muy bueno, cosa rara dados los tiempos que corren. Lastima de optimizacion porque tiene pinta de juegazo...

Capturicas que puse ayer en el foro pc, todo al maximo, pixel shader 4, physx activado, sin antialiasing (o antisolapamiento como dice el juego xD)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado
Yo tengo un bug rarísimo con este juego. Cuando me pongo a jugar, el personaje se mueve siempre hacia la izquierda y no responde a ninguna tecla de movimiento. He reconfigurado las teclas, reinstalado el juego y nada, sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado

Yo tengo un bug rarísimo con este juego. Cuando me pongo a jugar, el personaje se mueve siempre hacia la izquierda y no responde a ninguna tecla de movimiento. He reconfigurado las teclas, reinstalado el juego y nada, sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

Tienes un pad enchufado? Quítalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Tienes un pad enchufado? Quítalo.

Pues sí, era eso. Mira que no caer en que era el pad... :D

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Esta tarde me lo rebiento que supongo que no queda mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Buah, que gran experiencia este juego amigos... Tengo mas preguntas que respuestas despues de terminarlo y eso es bueno :-D Es que estoy como en estado de shock, tengo que asimilarlo todavia... Que pasada, porque no se hacen mas juegos asi ?

Que lastima de optimizacion, que lastima... Porque este juego es genial aunque creo que requiere cierto grado de madurez para interpretarlo bien, y aun asi...

Es cierto eso de que en los videojuegos, como en el cine, los pequeños estudios son los que realemnte arriesgan y sorprenden al personal, los estudios tipo hollywood son negocio puro y duro y asi nos va con los juegos casualizados.

Larga vida a los rusos, brindemos con vodka joder !! xD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salut.

"Había antíguamente sobre la tierra un grupo de gentes, cuyo pueblo estaba rodeado por espesos e infranqueables bosques por tres lados, por el cuarto lado estaba la estepa. Eran personas alegres, fuertes, audaces. Pero llegó una calamidad:arribó una tribu extraña y los corrió hasta la profundidad del bosque, donde sólo había oscuridad y pantanos.

El bosque era muy viejo, las ramas de sus árboles se entretejían tan compactas que la luz del sol casi no lograba atravesarlas; y cuando las atravesaba, al llegar al agua de los pantanos, producían tales hedor y plagas que las gentes comenzaron a morir. Las mujeres y los niños comenzaron a llorar, los patricios tristemente reflexionaron sobre qué salida encontrar. Había sólo dos salidas: una - hacia atrás, pero allí estaban los malvados enemigos; la otra - hacia adelante, pero allí estaba el compacto bosque.

Así estuvieron cavilando con tristeza durante días y noches y, cansados por los tristes pensamientos, ya estaban listos a rendirse al enemigo, aceptando una vida de esclavitud. Pero en esto llegó el joven e intrépido Danko, diciéndoles a sus compañeros: " No podemos mover la piedra del camino con un pensamiento triste. Levántense, vamos a atravesar el bosque - éste debe tener un final. ¡Vamos, ánimo!".

Todos confiaron en él, porque vieron fuerza y luz en sus ojos.Y lo siguieron. Caminaron durante muchos días y noches, y el bosque cada vez era más espeso, y las fuerzas menguaban. En esto llegó una gran tormenta y todos empezaron a protestar, enfurecidos, queriendo matar a Danko, que, según ellos, los había metido en un problema. Danko se enojó, pero, por su gran amor hacia la gente, se calmó. Entonces su corazón prendió con el fuego del deseo de salvarlos, de llevarlos a un cámino más ligero, y en sus ojos se enciendieron luces de una gran flama.

La tormenta rugía, la lluvia caía. Danko gritó más fuerte que la trormenta:"¿Qué puedo hacer por mi gente?". Entonces, con sus manos, se desgarró el pecho y sacó su corazón, levántandolo por encima de su cabeza. Su corazón ardía con un resplandor más fuerte que el sol; y todo el bosque enmudeció frente a esta flama de amor por las gentes. "Vamos"- llamó Danko a sus gentes. Y todos, maravillados, lo siguieron, corriendo audaces y atraídos por la maravilla del corazón encendido.

De repente, el bosque cedió, quedó trás ellos, mientras Danko y sus gentes se volcaron en un mundo de luz solar y aire lavado por la lluvia. Danko lanzó una mirada alegre a la tierra libre y lanzó una risa orgulosa. Luego cayó a la tierra y murió. Sus gentes, alegres y llenos de esperanza, no notaron su muerte ni su corazón que brillaba eb débiles llamas.

Sólo hubo uno que, por algún temor, lo pisoteó. Y el corazón, deshaciéndose en chispas, se apagó.... Esas son las chispas azuladas que salen en la estepa antes de la tormenta."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...