Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima Productions podría andar tras más Metal Gear

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
578 respuestas en este tema

Cellsius

• CANCELADO

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:46

Hpy es el dia, Que sera? :O

Un owned para medio foro, eso seguro.

Escrito 13 diciembre 2008 - 12:28

Yo apuesto por la siguiente teoría:
Recordad los recientes rumores de ejecutivos de Konami que decían estar estudiando la posibilidad de llevar MGS 4 a 360.
Recordad también que Konami registró no hace mocho "Metal Gear Solid: Existence" lo que recuerda a MGS 2: Sustance y MGS 3: Subsistence. Además lo registó por separado 2 veces, lo que se suele hacer para los lanzamientos multiplataforma.
Creo que se tratará de la versión extendida de MGS: 4 para PS3 Y 360, y por lo que veo hay mucho sonyer que le molesta pero tiempo al tiempo que ya hubo el mismo debate referente a que Resident Evil 4 saliera en PS2, que si la maquina no era potente, bla bla bla... Ásí que si los Sonyers ya pasaron por eso ahora que no se quejen.

• silvawale

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2008 - 12:38

Recordad los recientes rumores de ejecutivos de Konami que decían estar estudiando la posibilidad de llevar MGS 4 a 360.
Recordad también que Konami registró no hace mocho "Metal Gear Solid: Existence" lo que recuerda a MGS 2: Sustance y MGS 3: Subsistence. Además lo registó por separado 2 veces, lo que se suele hacer para los lanzamientos multiplataforma.
Creo que se tratará de la versión extendida de MGS: 4 para PS3 Y 360, y por lo que veo hay mucho sonyer que le molesta pero tiempo al tiempo que ya hubo el mismo debate referente a que Resident Evil 4 saliera en PS2, que si la maquina no era potente, bla bla bla... Ásí que si los Sonyers ya pasaron por eso ahora que no se quejen.

No es por desmerecer tu teoría, pero tú hablas de un Metal Gear solid y la ecuación de la página habla del próximo Metal Gear, pero no Solid lo que excluye al IV.

Es probable que haya un Existence, y en el caso de que un port con una calidad mínima fuese posible en 360 sería una posibilidad interesante para esa consola, pero no sé si este "anuncio" es para eso, no da esa impresión aunque todo puede ser.

Escrito 13 diciembre 2008 - 12:45

No es por desmerecer tu teoría, pero tú hablas de un Metal Gear solid y la ecuación de la página habla del próximo Metal Gear, pero no Solid lo que excluye al IV.

Es probable que haya un Existence, y en el caso de que un port con una calidad mínima fuese posible en 360 sería una posibilidad interesante para esa consola, pero no sé si este "anuncio" es para eso, no da esa impresión aunque todo puede ser.

Todo es posible además recordemos que Metal Gear Solid: Existence fue registrado sin número, lo único que quiero decir es que los xboxser acogeríamos de buena gana a Snake en nuestra consola y agradezco a los Sonyers respetuosos que no se molestan con la idea, a fin y al cabo cuantos más disfrutemos de semejante juegazo mejor.

Cellsius

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2008 - 21:44

Que no incluya la palabra "solid" no significa que este excluido automaticamente el IV, simplemente no se menciona, ni se confirma ni se desmiente.

Pero sigo manteniendo que tiene mas pinta de Ac!d que de otra cosa.

• Sim6

• THE BOSS

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:02

siempre que salen rumores de mgs4 la cosa acaba con muchos xboxers owneados que ya lo daban por hecho, y esta vez tiene pinta de ser igual

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4948beb964d02&pic=GEN
me tenia que citar X-D
bueno, lo lamento por quienes esperaban este juego en su 360 pero tengo que reirme de todos los flipaos que daban por hecho la noticia, ps3-domed blah blah blah ¡toma!

Escrito 19 diciembre 2008 - 16:27

Jajajajaja XBOX 360=OUCH!

P.D. Muy Buena Sim6

Escrito 05 enero 2009 - 01:14

siempre que salen rumores de mgs4 la cosa acaba con muchos xboxers owneados que ya lo daban por hecho, y esta vez tiene pinta de ser igual

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4948beb964d02&pic=GEN
me tenia que citar X-D
bueno, lo lamento por quienes esperaban este juego en su 360 pero tengo que reirme de todos los flipaos que daban por hecho la noticia, ps3-domed blah blah blah ¡toma!

Bueh por empezar muy bueno lo tuyo Sim6, me sacaste las palabras de la boca, y en segundo lugar quiero decir que si Kojima hace un MGS para 360 la mayoría de los sonyers iran a su casa con rastrillos y cosas con fuego (como cuando el los Simpson descubren la casa de burlesque :-D ) y lo crucificarán al revés junto con una 360 y un muñequito de Raiden...

Yo todavía estoy terminando de encontrar todas las kerotan en el mgs3 y contando mis ultimos ahorros para la wii =I

Paz :-)

• Flashero

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 enero 2009 - 01:24

Pero este tema jamás se acabará? X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos