Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima Productions podría andar tras más Metal Gear

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
578 respuestas en este tema

• Lasala

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:09

Que yo sepa ese logo los tiene todas las consolas.

Aparte fijense en los signos de admiracion, es un nuevo MGS para PSP , de la serie Ac!d .
Para colmo no solo el led de power de 360 es verde , tambien lo es el de PSP.

Encima es MGST, a que se debe esa T? Teaser, Trilogy ?.

No se donde ven el 4 o en todo esto.

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:10

Sería el primero en alegrarse si se tratara de un título para 360. Pero siento desilusionaros con algunos argumentos bastante más plausibles que he leido. El símbolo "!" hace el papel de "i" en la serie Ac!d, y en la imagen salen tres "!". Casualidad que justo sea la tercera entrega la que correspondería si se tratara de ese juego. Además el símbolo de la derecha no es distintivo de 360. Es el símbolo de encendido común en diversos electrodomésticos. Para colmo el led de encendido en PSP es verde. Así que yo me iría olvidando.

Saludos.

Ostras, es la deducción y el comentario más sensato que he visto en todo este post. Yo sigo apostando por la versión de 360, pero es más que probable que se trate de la nueva secuela del Ac!d.

Comentario acallatrolls grande, si señor.

A mi no me fastidiaría para nada que saliera para 360, más que nada porque cuando saliera, yo ya llevaría casi un año disfrutándolo. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de grandes juegos.

• varios

• Anima

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:11

WTF?Pero de que puñetas me hablan? simbolo de 360' donde? X-D. Yo solo veo el simbolo de "power" de tpda la vida X-D. No me jodas, que ps3 tambien lo tiene X-D.

La formula y el signo podrian sin problema alguno hacerse asi pues porque si, y pun X-D.Si me dijeran que sale un simbolo mas caracteristico de 360 pos vale, pero el simbolo "power"...X-D X-D X-D

Por cierto, no se cuantas veces habra que decirlo...metalgear VA a continuar.Esta claro desde antes de salir el 4 joer.Lo que termino es la historia que todos conocemos y la labor de kojima como director, nada mas. Joer, que parece que aun no se comprendiese eso X-D X-D

Mira sencillamente la imagen y compara:

Imagen Enviada

• varios

• Anima

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:14

Sería el primero en alegrarse si se tratara de un título para 360. Pero siento desilusionaros con algunos argumentos bastante más plausibles que he leido. El símbolo "!" hace el papel de "i" en la serie Ac!d, y en la imagen salen tres "!". Casualidad que justo sea la tercera entrega la que correspondería si se tratara de ese juego. Además el símbolo de la derecha no es distintivo de 360. Es el símbolo de encendido común en diversos electrodomésticos. Para colmo el led de encendido en PSP es verde. Así que yo me iría olvidando.

Saludos.

Ostras, es la deducción y el comentario más sensato que he visto en todo este post. Yo sigo apostando por la versión de 360, pero es más que probable que se trate de la nueva secuela del Ac!d.

Comentario acallatrolls grande, si señor.

A mi no me fastidiaría para nada que saliera para 360, más que nada porque cuando saliera, yo ya llevaría casi un año disfrutándolo. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de grandes juegos.

Pienso que no es MGS4 para xbox 360, pero la elección del símbolo y el color es raro raro. Muy raro. Creo que Microsoft intento que Konami sacará MGS4 en Xbox 3360 y no lo consiguió, a cambio será otra cosa. Puede ser algo de MGS, MGS2 o MGS3 versionado para Xbox 360. O un MGS5 pero multiplataforma.

• taykill

• Midna

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:22

WTF?Pero de que puñetas me hablan? simbolo de 360' donde? X-D. Yo solo veo el simbolo de "power" de tpda la vida X-D. No me jodas, que ps3 tambien lo tiene X-D.

La formula y el signo podrian sin problema alguno hacerse asi pues porque si, y pun X-D.Si me dijeran que sale un simbolo mas caracteristico de 360 pos vale, pero el simbolo "power"...X-D X-D X-D

y será casualidad q sea de color verde???
el color característico de xbox 360 (de las cajas, de la luz de encencido, del botón guía, de las bolsas y las cajas de los periféricos, etc), igual si....pero piénsalo mientras te pica todo el cuerpo :o

puedes ser un nuevo desperdicio de dinero (es decir, otro acid) o puede ser la versión de xbox 360, pero nadie sabe cuando acabará la exclusividad q consiguió Sony, lo q si q sé es q si acaba a los 6 meses podríamos estar hablando del anuncio de MGS4 en xbox 360 en poco tiempo, si es de 1 año todavía tocará esperar un poquito :o

• varios

• Anima

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:23

Que yo sepa ese logo los tiene todas las consolas.

Aparte fijense en los signos de admiracion, es un nuevo MGS para PSP , de la serie Ac!d .
Para colmo no solo el led de power de 360 es verde , tambien lo es el de PSP.

Encima es MGST, a que se debe esa T? Teaser, Trilogy ?.

No se donde ven el 4 o en todo esto.

Pues es un megatón o es un juego para móvil, XD.

T de la trilogía de MGS (MGS, MGS2 y MGS 3) para Xbox 360 y PS3.

• acer_mgs4

• Humano

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:24

Señores, no se si es porque es por la mañana y estais algo dormidos pero esta muy claro, mirad:

¡ = 180 grados

! = 180 grados

Media vuelta son 180 grados

Y hace: 180 + 180 = 360 grados == XBOX 360
que hacen una vuelta completa.

Los 360 grados los representa la circunferencia que se ve en el logo, y que ademas coincide con el logo de encendido de la XBOX360, esta mas que claro, miradlo:

http://www.konami.jp...st/?ref=kjp_eng

• monisss

• Tingle

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:24

Por cierto, no se cuantas veces habra que decirlo...metalgear VA a continuar.Esta claro desde antes de salir el 4 joer.Lo que termino es la historia que todos conocemos y la labor de kojima como director, nada mas. Joer, que parece que aun no se comprendiese eso X-D X-D

Mira sencillamente la imagen y compara:

Imagen Enviada

jaja, muy revelador, tu asusta mas a los sonyers.

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:26

yo veo 2 opciones mas marcadas que las demas:
1.-compilacion de acid para PSP: por:
-el led de psp
-dos exclamaciones y un circulo completo: los 2 juegos de acid dan una compilacion final.
-se dijo hace un tiempo q iban a poner los acid en el store.
-ya toca un nuevo acid

2.-opcion:
¡ + ! => Dsi + ac!d
el simbolo del encendido tb lo tiene DSi

pueden ser estar u otras,nada esta claro con los juegos de kojima

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:27

Veo más lógico una versión extendida para PS3 y X360 que un capítulo nuevo exclusivo para la consola de MS. Al fin y al cabo ya hay antecedentes.

Lo del Logo de encendido es común a todos los aparatos de hoy dia, pero el color verde es bastante significativo. En fín, si acaba siendo esto, creo que a muy pocos nos va coger de sorpresa a estas alturas.

P.D. Me parece que a Nivax le va a estallar una vena hoy. ;)

• Green_Day

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:28

Señores, no se si es porque es por la mañana y estais algo dormidos pero esta muy claro, mirad:

¡ = 180 grados

! = 180 grados

Los 360 grados los representa la circunferencia que se ve en el logo, y que ademas coincide con el logo de encendido de la XBOX360, esta mas que claro, miradlo:

lol que teoria mas buena

(si no fuera porque desde la primera posicion a la otra solo hace 180 grados y no una vuelta entera)

• locomia

• Jockey

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:30

Por fin han dado la noticia!! no creo que sea para despistar... y otro metal gear para play 3 no lo sacarian tan pronto...

Dentro de poco diran lo que es, pero seguro que es una version de xbox 360

disgraciau

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:30

¡ = 180 grados

! = 180 grados

lol que teoria mas buena

Espero que sea cierto, pero mejor no me hago ilusiones ;)

Salu2 :-)

• surfer9x

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:33

Y yo me pregunto una cosa... ¿Los poseedores de una Xbox360 se comprarian Metal Gear Solid 4 por fanatismo a la saga o por fastidiar a los de PS3?... Lo digo porque aún no he visto a nadie diciendo que "Le encanta está saga y la está deseando tener en su Xbox360".. :|

• Lasala

• Genos

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:34

Si leen bien dice Next, que quiere decir siguiente, osea no el 4, este va a ser un nuevo MGS, puede ser un nuevo juego de PSP o DS.

360, PS3 o Wii es algo que tardaria mucho tiempo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos