Ir al contenido

publicidad

Foto

Kojima Productions podría andar tras más Metal Gear

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
578 respuestas en este tema

• sacu

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:01

Sería el primero en alegrarse si se tratara de un título para 360. Pero siento desilusionaros con algunos argumentos bastante más plausibles que he leido. El símbolo "!" hace el papel de "i" en la serie Ac!d, y en la imagen salen tres "!". Casualidad que justo sea la tercera entrega la que correspondería si se tratara de ese juego. Además el símbolo de la derecha no es distintivo de 360. Es el símbolo de encendido común en diversos electrodomésticos. Para colmo el led de encendido en PSP es verde. Así que yo me iría olvidando.

Saludos.

• MasMe

• Heraldo de la Muerte

¿El símbolo Power, X360? ¿Desde cuando?

Otra cosa sería que hubiese salido un círculo rojo, AHÍ SÍ sería la X360 xDDDD

• ulisess

• Mascarón Rojo

Mmm la verdad que la referencia a 360 es bastante alta, ya sea el simbolo de apagado y los colores, no creo que sea pura casualidad. Igual ya veremos de que se trata...

• Yonarq

• The World Warrior

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:02

¡OMG, la gente esta loca! Jajajaja.

Ya veis lo que quereis ver, coincido con Nivax (solo por esta vez ¬¬). Es el maldito simbolo de POWER de toda la vida, ¡por el amor de Dios! XD

De todas formas, por lo que a mi respecta MGS4 se puede ir al infierno, aborrezco esta saga.

Bye!

• Green_Day

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:02

desde luego todo hace pensar en la conversion de MGS4 para la 360...

... pero como no lo sea, sera todo un Owned.

yo ya me he pasado el juego y es la leche, pero ni de coña es el mejor Metal Gear. A ver si lo pueden disfrutar los de 360.

• peibolas

• Bang

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:03

Si MGS 4 sale en 360 el foro explota X-D

Imagen Enviada

• Raziel80

• Elder

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:04

Yo no se si sera un juego para play3, xbox360 , psp o cualquier consola, ya que ese simbolo es universal, pero lo que si se es que konami con esto ha hecho que se hable del juego en muchos foros y páginas sin siquiera decir lo que es y asi tener a mucha gente a la espera de noticias, tengo que dar un 10 al marketin de Konami.

• alexjoe

• Diosas de Oro

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:05

Cuando Konami o quien sea preparo este anuncio,sabia que el tema se relazionaria con la 360.a partir de aquy pensar lo que querais pero o bien es para 360 o bien son unos cachondos.

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:05

Konami no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que siempre conviene mantener la cautela ante este posible anuncio.

kojima, como te gustan estos juegos de simbolos, no es la 1 vez ni sera la ultima
las interpretaciones son muchisimas, si me tuviera que decantarpor una no sabria decidieme,dificil dificil, un acid es lo que 1 me viene en mente,los dos juegos con dos exclamaciones y el resultado final como si fuera una compilacion de los dos en una pack junto...no se rumoreo q los acid iban a salir para el store?

a ver en que queda todo

disgraciau

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:06

Imagen Enviada

Joder, si cuando se anunció el FFXIII (creo que era ese) para la 360 el foro tenía casi 1000 comentarios. No me quiero ni imaginar como se pondría este en caso de que saliera el MGS 4 para Xbox 360.

Salu2 :-)

• surfer9x

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:06

Soy un Usuario de PS3, y me fastidiaria muchisimo el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 en Xbox... (aunque hay que reconocer que la mayoria de usuarios de Xbox quieren un Metal Gear en su consola por fastidiar)
Los Simbolos esos, logicamente son de tipico POWER que está tanto en Xbox360 como en PS3, pero lo unico que hay que destacar es que el icono POWER está de color verde fuerte como el de Xbox360, por eso, para mi, la Xbox tiene las de ganar en un proximo Metal Gear... Es una lastima para todos los que poseemos una PS3, y hemos confiado en los juegos exclusivos para está consola, me fastidiaría muchisimo que ahora todos los Títulos estubiesen para Xbox, pero hay que reconocer, que en el caso que llegue Metal Gear a Xbox, Microsoft se hará dueña de está generación sin duda.

• varios

• Anima

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:07

WTF?Pero de que puñetas me hablan? simbolo de 360' donde? X-D. Yo solo veo el simbolo de "power" de tpda la vida X-D. No me jodas, que ps3 tambien lo tiene X-D.

La formula y el signo podrian sin problema alguno hacerse asi pues porque si, y pun X-D.Si me dijeran que sale un simbolo mas caracteristico de 360 pos vale, pero el simbolo "power"...X-D X-D X-D

Por cierto, no se cuantas veces habra que decirlo...metalgear VA a continuar.Esta claro desde antes de salir el 4 joer.Lo que termino es la historia que todos conocemos y la labor de kojima como director, nada mas. Joer, que parece que aun no se comprendiese eso X-D X-D

El simbolito es verde ... , XD.

No 5tiene porque ser el MGS4. Mira que si esz un pack del MGS1, MGS2 + MGS3. Por eso la formulita.

El MGS4 tal cual salió en la PS3 no creo que salga. Pero peude ser un bombazo si sale algo MGS en Xbox 360 (y no me refiero a MGS4 sino a MGS5)

• varios

• Anima

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:08

Imagen Enviada

Explota, explotame explo ...

AstroZombie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:08

¡¡¡Buff!! Esto me suena....feliz dia de la marmota a todos.

P.D: Desde luego el simbolito es clavado al logo de la 360.

El logo de xbox es una x, yo he pasado el otro día por delante de un macdonalds y usan ese mismo símbolo con una promoción de regalos que tienen, pero la consola que regalan es la wii.

De todas formas tiene pinta de que sacarán Metal Gear para xbox, pues si es así están de enhorabuena los usuarios de la consola, es el mejor juego de esta generación sin ninguna duda.

Creo haber visto en alguna ocasion este logo (el signo de admiracion rodeado por un circulo) utilizado por Microsoft, pero ya me estais haciendo dudar, malditos. Seran las ganas que tengo de que salga en xbox, para mi tambien es uno de los mejores juegos de esta generacion, sin duda alguna.

Un saludo

• Green_Day

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:09

A veeeeeeer
vale que el simbolo es verde, pero tambien es un icono de la propia saga Metal Gear ese "tono verdoso" en sus juegos...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos