Ir al contenido

publicidad

Foto

[Presentación] Os traigo el nombre del nuevo moderador... Actualizado :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:58

Puesto que ivanete corresponde más a la parte fotografía, ¿el otro sería un firmero o no tiene que ver? :P

En principio no tiene que ver (mírame a mi xD) nuestra tarea principal es controlar el buen funcionamiento del sub-foro.

En cuanto al otro moderador...ya se lo preguntaré a Cristian. ;)

Saludos!!

Te veo con ganas DRLM, no paras de soltar indirectas por todos lados :-)

Felicidades ivanete, no te conozco pero seguro que lo harás bién.

Un Saludo!

Imagen Enviada

• Salu

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:11

Gracias chic@s ^^

Espero no tener mucho trabajo, ya que por estos lares postean buenos forer@s ^^

Saludos!!!

¿Que esperas no tener mucho curro? Ni que no me conocieras cielín X-D

Escrito 05 diciembre 2008 - 23:37

Lo que estoy es ilusionado por este nuevo subforo, me ha supuesto una alegría, siempre lo repito, y me hace ilusión porque por fin he vuelto a encontrar mi "casa" particular en el foro, una categoría recogidita, pequeñita, pero acogida. Y por supuesto, todos los cambios que tengan que ver con él. XD

• Manuzf

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 diciembre 2008 - 23:38

Lo que estoy es ilusionado por este nuevo subforo, me ha supuesto una alegría, siempre lo repito, y me hace ilusión porque por fin he vuelto a encontrar mi "casa" particular en el foro, una categoría recogidita, pequeñita, pero acogida. Y por supuesto, todos los cambios que tengan que ver con él. XD

Jajaj a i me pasó lo mismo, recuerdo cuando era firmero hace un año, que abriamos en el de sugerencias posts para que nos hiciesen un subforo de diseño y no nos hacian caso y nosotros enfadados, pero aquí está, y aquí estamos jaja

Imagen Enviada

SANTIGRAVO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 diciembre 2008 - 00:09

Por cierto, ¿cuándo se anunciará al segundo moderador?
Puesto que ivanete corresponde más a la parte fotografía, ¿el otro sería un firmero o no tiene que ver? :P
Saludos!

no se porque tantas prisas , deja a los moderadores que piensen un poco mas quien esta mejor cualificado si se necesita a otro moderador , no hay que meter prisas cada cosa a su tiempo

• killopower1

• Máscara de Majora

Escrito 06 diciembre 2008 - 12:17

Con que eres mod de este lugar, ¿eh? Espero que lo hagas bien :D

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:10

Felicidades!

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 diciembre 2008 - 16:03

Que te vaya bien ivanete84 :)

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Máscara de Majora

Escrito 06 diciembre 2008 - 23:54

Felicidades ivanete!
Ahora si te enfadas en algún post, tendremos que ir con cuidado contigo :P

Veo que todos estais entusiasmados con este sub-foro x) Yo también, la verdad. Ahora ya casi no me paso por los demás, porque está aquí todo lo que me interesa, comprimidito :D

Saludos!

• IaM_Shearer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 diciembre 2008 - 23:59

ivanete84 yo pensaba que cuando me dijiste que planeabas conquistar Meri desde abajo andabas de coña... X-D

Me alegro de que este subforo lo controle alguien que considero cuerdo, razonable a la hora de hablar con el y con un toque de humor bastante alto ;).

Me pasaré por aquí de vez en cuando, aunque ya sabes que esto es más terreno de Siskita que mío.

Imagen Enviada

Escrito 07 diciembre 2008 - 00:35

ya te e visto anteriormente por el subforo del monster hunter freedom 2, si no hubieras intervenido allí no te conocería, enorbuena por tu puesto y si cometo alguna infracción no dudes en avisarme rápido para editarlo antes de que me pongan una temporal ;)

• IaM_Shearer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 diciembre 2008 - 01:02

ya te e visto anteriormente por el subforo del monster hunter freedom 2, si no hubieras intervenido allí no te conocería, enorbuena por tu puesto y si cometo alguna infracción no dudes en avisarme rápido para editarlo antes de que me pongan una temporal ;)

Siempre y cuando la temporal no te la ponga el ;)

Imagen Enviada

• Siskita

• Ultima

Escrito 07 diciembre 2008 - 13:29

Wowww!! Ivanete moderadorr!! Me alegro un montón, te lo mereces. Eres muy buen forero aunque sólo espero que no me expulses cuando tengamos alguno de nuestros piques. xD

Spoiler

P.D: Con este nuevo subforo ya no me paso nunca por Offtopic, porque cuando entraba directamente buscada Post de Fotografia y Mericoncurso de Fotografia... Me pasa igual que a ti Lusi.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:14

¿Tendremos que ponerle buenas notas en el concurso de Fotografía? :P

• Cristian

• Administrators
  • As del Frente Batalla

Escrito 08 diciembre 2008 - 22:29

:: Actualización ::

Bueno, compañer@s . . .

Hoy Lunes 08 de Diciembre de 2008, doy a conocer la última incorporación que cerrará el equipo de moderación de Diseño Gráfico, como en su momento os adelanté.

Se trata de Dulce LuSi. Muchísima suerte en esta nueva experiencia y adelante :)

Un saludo,

Cristian.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad