Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda para empezar la carrera

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2009 - 22:11

gracias
;)

Escrito 25 enero 2009 - 21:06

Aunque ya haya pasado mucho tiempo, no se porque no habia descubierto este subforo, te recomiendo que entres aqui http://nehe.gamedev.net/ , ahi tienes mil tutoriales con su codigo desarrollado y explicado, con lo que querias, ejemplos de iluminacion, sombreado, bump mapping, antialiasing, etc.

Es algo que hay que tomarse con calma, e ir sin prisas, no se si justo acabando la ESO, tendras los conocimientos suficientes de matematicas para programar en 3D, pero si ya has hecho algo para NDS supongo que algo sabras. Hay que leer mucho, escribir mucho codigo y entender mucho codigo, con el copy&paste y compilar no se aprende nada.

Yo estoy en 4º de Ingenieria Superior en Informatica y te recomiendo que si quieres ser desarrollador, te metas en alguna carrera de Multimedia, ahi te enseñaran todo lo necesario para serlo, yo veo muchas cosas que no tienen nada que ver, como codificacion encriptacion, electronica,... pero es que claro lo mio no esta orientado solo a videojuegos, lo cual tampoco es malo porque nunca sabes donde terminaras.

• Sellene

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2009 - 12:13

Vaya, este tema me ha parecido bastante interesante. Yo personalmente también quisera dedicarme al mundo de los videojuegos pero desde otra perspectiva, la del diseño gráfico. He visto que hay másters específicos por Madrid (no sé si habrá en otros sitios porque aún no he mirado demasiado). Aquí dejo el link de la Universidad Europea de Madrid donde vi el máster y si no encuentro nada mejor tened por seguro que iré para allí.

http://www.uem.es/po...uegos-v-edicion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad