Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

silveriusxp

[Hilo Oficial] GTA IV: Equipo y rendimiento (Despues de haberlo jugado)

Publicaciones recomendadas

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Podria jugarlo con esta grafica? Nvidia Geforce 7600 gs

NO

¿Con este equipo tirará aunque sea todo en mínimo o ni me molesto?

PIV 3,2ghz

3 GB RAM

ATI RADEON HD3650

señalar que muevo todo lo actual sin problemas y sin necesidad de bajar al mínimo la configuración....

Mira el mensaje de logame.

Imagen Enviada

Up the Irons!

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

Perdonad si estoy un poco alterado, pero es que el juego es una pasada y por la mierda optimización no se puede jugar. A veces me va bien y otras me pega unos tirones y paradas que lo hacen injugable. Yo entiendo que pida mucho ordenador, pero no entiendo porque tiene que ir como una escopeta de feria. Espero que saquen el parche y solucione esto. Por cierto, el juego tiene otro problema, cuando configuras los gráficos a tu gusto y sales, despues se pierde tu configuración ¿os parece esto normal?

6600 Core 2 Duo 2.4GHz

2 GB RAM

NVIDIA 9600GT 512MB

Windows Vista SP1

¿Si le añado 2 GB de RAM me irá mejor y dejará de dar tirones?

2 GB con Vista es estar MUY corto.

No creo que este juego llege a usar 2 gigas ni por el forro !! . Otra cosa es otros . Los requisitos hablan de 2.5 en Vista , pero es exagerado creo yo . No es algo util añadir para que vaya mejor .

De todas maneras, es que mirando las especificaciones se aclaran tantas preguntas , joer , que alguien lo ponga en un hilo fijo, junto con la pagina esa que te dice si puedes correr un juego !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano Stinger

Publicado
Rockstar, quieres vender GTA IV en PC estas navidades, si o si?

Pues ya te puedes ir metiendo prisa en ir sacando una actualización.

Y como llegue un informático ruso y se la curre antes que vosotros - una NO oficial -....se os va a ver el pelo! Y os va a tocar recoger la cara del suelo...que se os habrá caido de la verguenza.

Miremos las opciones gráficas de Crysis Warhead, Stalker Clear Sky y las del GTA IV.....para configurar a nuestro gusto...

El dia y la noche! >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Alguien sabe si con un Core2Quad2.5ghz, Geforce6600GT, WVista y 4GB de RAM me podría ir el juego con la calidad de xbox o ps3?

Esa tarjeta grafica NO esta soportada por el juego.

8600GT PERDON!! sorry por mi parte

Teniendo un Quad, entonces si, en principio.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Perdonad si estoy un poco alterado, pero es que el juego es una pasada y por la mierda optimización no se puede jugar. A veces me va bien y otras me pega unos tirones y paradas que lo hacen injugable. Yo entiendo que pida mucho ordenador, pero no entiendo porque tiene que ir como una escopeta de feria. Espero que saquen el parche y solucione esto. Por cierto, el juego tiene otro problema, cuando configuras los gráficos a tu gusto y sales, despues se pierde tu configuración ¿os parece esto normal?

6600 Core 2 Duo 2.4GHz

2 GB RAM

NVIDIA 9600GT 512MB

Windows Vista SP1

¿Si le añado 2 GB de RAM me irá mejor y dejará de dar tirones?

2 GB con Vista es estar MUY corto.

No creo que este juego llege a usar 2 gigas ni por el forro !! . Otra cosa es otros . Los requisitos hablan de 2.5 en Vista , pero es exagerado creo yo . No es algo util añadir para que vaya mejor .

De todas maneras, es que mirando las especificaciones se aclaran tantas preguntas , joer , que alguien lo ponga en un hilo fijo, junto con la pagina esa que te dice si puedes correr un juego !!!

Insisto en que en Vista es poco 2 gigas. Ya solamente el Vista te puede consumir un giga, y el juego 1.5... Haz las cuentas, no cuadran.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Alguien sabe si con un Core2Quad2.5ghz, Geforce6600GT, WVista y 4GB de RAM me podría ir el juego con la calidad de xbox o ps3?

Entonces con ese equipo lo podré mover bien con los gráficos de consolas? Esque si es así me lo compro pero ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Entonces con ese equipo lo podré mover bien con los gráficos de consolas? Esque si es así me lo compro pero ya

En principio insisto que si, porque el juego exprime poco a las graficas, pero no te lo aseguro, porque el juego esta dando muchisimos problemas. Yo sinceramente, lo que haria es probarlo antes de comprarlo, bien alquilandolo, bien consiguiendolo por otros medios, no vaya a ser que luego te lleves un chasco.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo_river Gran Lobo Sif

Publicado
¿Alguien me dice por favor que PC necesito para correrlo con la siguiente config?

800*600 y 1024*768
AA máximo
Gráficos setteados en high
Distancia de dibujado a piacere.
30 frames constantes en momentos de acción sin caídas.

Sé que con esa config no necesito la gran PC, pero agradecería mucho que (los que se puedan tomar la molestia y estén aburridos :D) prueben el juego con esa config y me digan cuantos frames por segundo obtienen (y claro, que posteen qué PC tienen).

Mil gracias :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Este juego si tiene antialiasing no se lo noto, porque tiene unos dientes de sierra brutales.

En las opciones gráficas no puedes tocar eso.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo_river Gran Lobo Sif

Publicado

Este juego si tiene antialiasing no se lo noto, porque tiene unos dientes de sierra brutales.

En las opciones gráficas no puedes tocar eso.

:O, no jodas, ¡¡¡es que los bordes parecen cuchillos!!!

Bueno, entonces a mi pedido anterior réstenle el AA X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano Stinger

Publicado
Yo solo digo 1 cosa, para que reflexionemos un poco:

Opciones gráficas en el menú de juego de GTA IV: las conocemos todos ya, creo. Son muy pocas:
- resolución.
- calidad de las texturas.
- calidad del renderizado.
- distancia de vista
- distancia de detalle
- densidad de las sombras,
- densidad del vehiculo.
7 opciones modificables...No den tantas, Rockstar, que nos perdemos ! X D!Se han lucido. 7, no? O.K...seguimos.

Vale. Ahora pongo las de un estudio que no se gasta "millones en publicidad" como Rockstar, pero en su juego Stalker Clear Sky, de los ucranianos GSC, vemos en opciones:
Principal:
- resolución.
- tipo de iluminación: SIN, dinámica, dinámica mejorada (en dx 9 solo, digo), y la dx 10. 4 en total, minimo,. Hay más.
- Calidad general: minima, baja, media, alta, o máxima.
Secundario:
- distancia de visionado.
- calidad texturas.
- calidad de objetos.
- AA. >:-\ eh, Rockstar "
- AF. idem al apartado anterior.
- densidad de la vegetación.
- sombras de la hierba.
- calidad de las sombras.
- distancia de la iluminación.
- Sombras solares
Hasta aqui, todo regulable con una barrita (en las secundarias, digo).
- Calidades en SSAO, , Calidad del sol, Rayos del sol. (4 opciones en las 3: SIN, baja, media o alta)
ON/ OFF (las quitas o las dejas) Si estas en Dx 9, algunas estan OFF por defecto:
- texturas detalladas.
- Paralax mapping.
- bump mapping.
- agua dinámica.
- suavizado del agua.
- luz volumétrica.
- humo volumétrico.
- Sync Vertical.
- Frecuencia 60 Hz.
- linternas de los personajes.
- paisaje detallado.
TOTAL: 25.
Sobra decir más, no? 7 vs 25.
Rockstar dice: " Únicamente aquellas computadoras de futuras generaciones pueden correr el juego al máximo. Que van a decir? por favor ! .
Yo digo..."como nos tocamos los..."lichis", Rockstar, programando para PC y dando opciones y parámetros a la gente, eh?." CoD1 o 2 mismo, tienen más opciones gráficas a modificar que GTA IV.
Hace que pensar un poco, como mínimo, no?
Imagen Enviada
Con el filtro de la letra P:
Imagen Enviada
Sin el filtro, (- 2 FPS) en la misma imagen):
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Conduciendo como un "cafre" a tope:
Imagen Enviada
En alta, y sin actualizacion.
2 x 2,4 Ghz (E6660) / Xp home SP3 / X-fi Extreme Gamer / 4 Gb drr2 667Mhz / 880 GTX 768 MB (menos por la GPU, que es for gaming , el resto, un equipo normal medio)
no es un equipo del futuro, creo.

Como explica Rockstar que gente con la gente con quads y mejores GPU y RAM...no puede, Rockstar, ponerlo en alta? O le da problemas?

Tal vez si nos gastaramos algo menos en publicidad y más en optimizar... nos hubiera salido algo mejor...si o si? En cuanto a optimización, digo.
En fin... $

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silveriusxp Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Os dire lo que pienso que ha hecho Rockstar: Han cogido el juego para consola y lo han convertido con un programa especial para ordenador. De ahi que se vea las sombras y los shaders tan mal y a su vez afecte al rendimiento. Despues han añadido el multijugador y el editor de videos para que parezca algo nuevo. Luego se han gastado dinero en inflar las notas y hacer publicidad para vender el mayor numero de unidades. Pero lo que no han hecho ha sido probar el juego en diversos equipos, ni se han dignado.

¿Cómo es posible que un juego no se vea en una gráfica y en cambio ellos digan que todo va correctamente? (El caso de las 7900) Este es el mayor timo de la historia, y no porque el juego sea una mierda, sino porque el equipo de optimización es inexistente, nos han usado como betatesters. ¿Sabeis porque? Porque es más facil programar algo para una consola que para un ordenador, debido a que cada ordenador es un mundo y necesita un sistema de adaptamiento que otros juegos como CALL OF DUTY 4 y FALLOUT 3 conocen bien. Eso es lo que ha pasado, y de una mierda juego pues diria, vale, pero de un juego tan esperado y con tanta publidad pues no, es un TIMO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
El filtro ese raro, no solo añade borrosidad a los bordes para que se noten menos los dientes, también añade Motion Blur y algo más que me fije el otro dia. Lo curioso esque no baja el rendimiento... Será de lo que tira de CPU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Va como el puto culo. Menuda mierda de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Creo que los señores de rockshit digo star lo hicieron aproposito, piensenlo algien que estuba esperando el juego desde que se anuncio para PC, algunos mejorando su PC para la llegada de este juego, otros negandose a comprar una consola para poder jugarlo por que como ya saben todos en PC se disfruta mejor por los mods y mejores graficos y claro como los de rockstar sabian que la pirateria en PC esta por las nubes, dijieron si hagamos asi nomas por ahi tenemos suerte y los tarados que se lo estaban esperando se van a tener que comprar una consola mas el juego original y claro venden mas consolitas a los señoritos y su juego vende mas...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...