Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

silveriusxp

[Hilo Oficial] GTA IV: Equipo y rendimiento (Despues de haberlo jugado)

Publicaciones recomendadas

MaZeReMet PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

C2D E6750@3,2 Ghz

ATI HD4870X2

4 Gb RAM DDR2 800mhz

Windows Vista 64

El juego tira a 30fps de media, con texturas en alto y renderizado al maximo. Las barritas a la mitad, menos distancia de visión que la dejo en 30.

Se ve bastante bien, desde luego mucho mejor que en consolas, sobre todo en movimiento, porque si sacas capturas y te fijas en los detalles decepciona mucho, sobre todo los dientes de sierra.

Creo que el rendimiento que da para el equipo que tengo es bastante pobre, pero el juego es perfectamente jugable, no hay ralentizaciones y me lo estoy pasando bomba jugando.

Lo que si me jode es que para que el juego arranque debo intentarlo varias veces, porque arranca cuando le da la real gana. PARCHE YA!

Tu ordenador es un buen pepinaco, lo único que le falla es el micro. Con un buen quadcore seguro que te subían más de 15FPS la media, o si no prueba a hacerle un poco de oc al que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ocelot1984 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Falla el micro, pero solo para el GTA, para los demás juegos va bastante bien.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau Héroe del Tiempo

Publicado

REQUISITOS GTA 5

8 núcleos de 3GHz

16 GB RAM

300 GB DISCO DURO

NVIDIA GeForce GTX 780 3 GB o superior

Con eso corre todo al minimo

Si quereis jugarlo en todo su espelendor compren esta:

http://www.taringa.n...eos_.html#cielo

Tampoco rulará en el PC de la NASA porque usa LINUX :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asanovik PARIETINAE UMBRA

Publicado

C2D E6750@3,2 Ghz

ATI HD4870X2

4 Gb RAM DDR2 800mhz

Windows Vista 64

El juego tira a 30fps de media, con texturas en alto y renderizado al maximo. Las barritas a la mitad, menos distancia de visión que la dejo en 30.

Se ve bastante bien, desde luego mucho mejor que en consolas, sobre todo en movimiento, porque si sacas capturas y te fijas en los detalles decepciona mucho, sobre todo los dientes de sierra.

Creo que el rendimiento que da para el equipo que tengo es bastante pobre, pero el juego es perfectamente jugable, no hay ralentizaciones y me lo estoy pasando bomba jugando.

Lo que si me jode es que para que el juego arranque debo intentarlo varias veces, porque arranca cuando le da la real gana. PARCHE YA!

Tu ordenador es un buen pepinaco, lo único que le falla es el micro. Con un buen quadcore seguro que te subían más de 15FPS la media, o si no prueba a hacerle un poco de oc al que tienes.

Lo sé, con un Quad iría mucho mejor, pero está claro que no pienso cambiar de micro solo por un juego, el resto de juegos que hay para PC me van con todo al max, filtros y a 60 fps... así que creo que aun tengo micro para una buena temporada.

Si este juego lo hubieran programado aprovechando las capacidades de las graficas de los PC otro gallo cantaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubius HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, he decidido overclockear la CPU y la grafica. Soy nuevo en esto, asi que si alguien me pudiese ayudar un poco lo agradeceria mucho :)

Cuanto puedo overclockear un AMD Athlon 64 X2 Dual 5000+ a 2.60GHz? Y una 9800gtx?

PD: Me baje el RivaTuner, aver que sale de ahi :D

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano Stinger

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Sin actualizar los drivers, con los anteriores a los de la beta del Far Cry 2.( 178.
Tras poner la memoria virtual en XP asignada manualmente....consegui poner las texturas de media a altas. (minimo 2300 / máx: 4500 MB))
Antes no podia. Eso es en mi caso, lo que más me ha ayudado. :)
Luego respoteo si veo mejora (tras poner la ram mejor aun en asignacion e instalar los 180)
De momento, lo veo asi:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
La distancia de visionado, a 14. (por eso quiero instalar los nuevos drivers y tocar un poco en la asignacion de memoria virtual, ponerlo mejor. Dentro de lo que tengo, sin O.C.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

korn93 Neonate

Publicado
hola mi pc es la siguiente procesador amd atlhon 64x2 6000+ 4 gigas en ram y tarjeta grafica ati hd 3870 de 512 mb. ¿Podre jugar?

PD: Segun los requisitos minimos se requieren 1.8 ghz de velocidad en el procesador minimo. Yo tengo 3 ghz. Se me olvidaba, O.S vista ultimate 64 con service pack 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Alguien sabe si con un Core2Quad2.5ghz, Geforce8600GT, WVista y 4GB de RAM me podría ir el juego con la calidad de xbox o ps3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silveriusxp Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Perdonad si estoy un poco alterado, pero es que el juego es una pasada y por la mierda optimización no se puede jugar. A veces me va bien y otras me pega unos tirones y paradas que lo hacen injugable. Yo entiendo que pida mucho ordenador, pero no entiendo porque tiene que ir como una escopeta de feria. Espero que saquen el parche y solucione esto. Por cierto, el juego tiene otro problema, cuando configuras los gráficos a tu gusto y sales, despues se pierde tu configuración ¿os parece esto normal?

6600 Core 2 Duo 2.4GHz
2 GB RAM
NVIDIA 9600GT 512MB
Windows Vista SP1

¿Si le añado 2 GB de RAM me irá mejor y dejará de dar tirones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Alguien sabe si con un Core2Quad2.5ghz, Geforce6600GT, WVista y 4GB de RAM me podría ir el juego con la calidad de xbox o ps3?

Esa tarjeta grafica NO esta soportada por el juego.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Perdonad si estoy un poco alterado, pero es que el juego es una pasada y por la mierda optimización no se puede jugar. A veces me va bien y otras me pega unos tirones y paradas que lo hacen injugable. Yo entiendo que pida mucho ordenador, pero no entiendo porque tiene que ir como una escopeta de feria. Espero que saquen el parche y solucione esto. Por cierto, el juego tiene otro problema, cuando configuras los gráficos a tu gusto y sales, despues se pierde tu configuración ¿os parece esto normal?

6600 Core 2 Duo 2.4GHz

2 GB RAM

NVIDIA 9600GT 512MB

Windows Vista SP1

¿Si le añado 2 GB de RAM me irá mejor y dejará de dar tirones?

2 GB con Vista es estar MUY corto.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Alguien sabe si con un Core2Quad2.5ghz, Geforce6600GT, WVista y 4GB de RAM me podría ir el juego con la calidad de xbox o ps3?

Esa tarjeta grafica NO esta soportada por el juego.

8600GT PERDON!! sorry por mi parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Sistema operativo y Service Pack: WIndows XP SP3
Procesador: Athlon 5200+
Memoria RAM: 2x2GB DDR2 800mhz
Tarjeta gráfica y memoria: Ati HD4850 512MB
Versión controladores gráficos: Los últimos

De chiste que a 1280x1024 con todo al mínimo vaya a unos 28 fps y no haya pasdo en ningún momento de 40...

Y con las cosas a mitad son 20 fps, con algún bajón a 17..........

Ya tenemos un juego que derrota a Crysis en requisitos....

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cutlas Humano

Publicado
Podria jugarlo con esta grafica? Nvidia Geforce 7600 gs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MongoRamone Fledgling

Publicado
¿Con este equipo tirará aunque sea todo en mínimo o ni me molesto?

PIV 3,2ghz

3 GB RAM

ATI RADEON HD3650

señalar que muevo todo lo actual sin problemas y sin necesidad de bajar al mínimo la configuración....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...