Ir al contenido

publicidad

Foto

Atascado en The Last King of Africa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
98 respuestas en este tema

Escrito 30 diciembre 2008 - 01:17

LAURA GRACIAS POR LO DE LA PANTERA YA LO CONSEGUI.

• boiracs

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2008 - 12:50

Donde se consigue la tiza para el ritual? no la veo por ningin lado

• Suso5

• Ultima

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:29

yo no os puedo contestar, pero me podríais dar vuestra opinion del juego?

• qar

• Antediluvian

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:49

Donde se consigue la tiza para el ritual? no la veo por ningin lado

Si no tienes la tiza es que no has hablado con el miembro de la tribu. En vez de coger el ascensor para bajar al piso donde está el jaguar, sigue hacia la izquierda. Yo estuve un buen rato atrancado porque se me pasó por alto esa localización.

La adaptación no está mal pero como juego en sí es corto. La mejor adaptación de una aventura gráfica original para PC quizá sea la de Secret Files: Tunguska, aunque es mucho mejor jugarlas en PC, por el tema del tamaño de la pantalla. Los escenarios y objetos no han sido diseñados para jugarlos en una NDS. La adaptación de Syberia es para ahorcarlos a todos.

• cgv7477

• Humano

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:49

También me lo he pasado!!! Qar estoy contigo en que me ha parecido corta

• miyo

• Humano

Escrito 31 diciembre 2008 - 14:09

ei!
despues de leer y reeler vuestros consejos.. he llegado a la conclusion de que soy poco inteligente.. nose como seguir! estoy en la parte del baño, pero nose como activar las maquinas. he creado una tarjeta con el medallon.. pero no puedo hacer nada!
que alguieen me ayudeeE!!

i need heellpp

• qar

• Antediluvian

Escrito 31 diciembre 2008 - 14:16

ei!
despues de leer y reeler vuestros consejos.. he llegado a la conclusion de que soy poco inteligente.. nose como seguir! estoy en la parte del baño, pero nose como activar las maquinas. he creado una tarjeta con el medallon.. pero no puedo hacer nada!
que alguieen me ayudeeE!!

i need heellpp

Hay un proyector en la misma sala donde hiciste la tarjeta, en el fondo. Si te fijas con detenimiento, en la parte superior y bastante oculta, hay una ranura donde puedes introducir la tarjeta.

Existe una forma de ver los puntos "calientes" o de interés de un escenario... apretando el botón "select". Pero si abusas de él, la aventura será un poco demasiado fácil...

• SandraAO

• Humano

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:42

estoy en la mina junto al taladro, al ascensor, el leopardo y la pared esa con los diamantes.. pero no puedo hacer nada.. no encuentro el diamante para tirarselo al murcielago y no tengo ni idea de k hacer con el cable :-(

• miyo

• Humano

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:45

merci! :)
ahora a investigar que es lo siguiente que tengo que hacer! :)

• AmyChan

• Humano

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:51

alguien sabe como puedo habrir la jaula de la pantera para subirla al camion?

Yo también estoy ahí...

Gracias por lo de las almendras pero ya las había conseguido :-D

para liberar a la pantera.hay que cerrar la compuerta de los peces, ir al jardin. entrar en la jaula accionar la palanca y en los mandos es cuestion de suerte .se abrira

No me deja accionar la palanca, es como si tocase cualquier otra cosa que no sea un mecanismo, y con el stylus le dice que tengo que tocar ahí, pero nada. Es porque se me ha olvidado hacer algo? =S ya tengo el camión en el jardín y la compuerta de los peces cerrada.

• SandraAO

• Humano

Escrito 31 diciembre 2008 - 16:11

le di al taladro y lo uso en la pared de los diamantes pero no he conseguio ninguno.. y ahora cuando le doy al taladro no hace nada.. k hago??ayuda!!

• cgv7477

• Humano

Escrito 01 enero 2009 - 12:34

Los tienes en el segundo piso, al lado izquierdo hay una cuerda y al derecho las esmeraldas.

• torrecid

• Humano

Escrito 01 enero 2009 - 13:00

yo he hecho parte del ritual de la pantera, pero no encuentro los muñecos de budú.
He llegado hasta una puerta donde hay una cabeza de leopardo pero no consigo abrirla.
¡¡Ayuda!!

• cgv7477

• Humano

Escrito 01 enero 2009 - 21:17

torrecid, no es esa puerta, es en otro nivel. tienes que buscar una estancia que hay como una trono gigantesco en piedra y un hombre que es el administrador.

• boiracs

• Humano

Escrito 02 enero 2009 - 13:14

qar, muchas gracias, ya me lo he pasado, me ha parecido muy corto y me ha decepcionado el final, pero bueno, por lo menos es entretenido. Ahora voy a empezar syberia, a ver que tal...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad