Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Boquepa

Atascado en The Last King of Africa

Publicaciones recomendadas

aclement52 Humano

Publicado
vida restante: 100%
hola, he llegado al poblado, he ablado con la matriarca y con el traductor, he llegado a un sitio donde hay un tambor que no se que debo hacer y luego a un sitio donde hay un pescador y me siento en un sitio pero no se como manejarlo. que hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aclement52 Humano

Publicado
HOLA POR FIN HE PASADO EL POBLADO Y HE CONSEGUIDO ENTRAR EN EL BARCO, BAJO Y ENTRO EN EL CUARTO DE ANN Y COJO SU MUÑECA, LUEGO, EN LA SALA DEL TESORO HE COGIDO 3 MUÑECAS BUDU Y UNA MONEDA, PERO DE AHÍ NO PASO, NO SÉ QUE HACER, LLEVO 2 DÍAS EN LO MISMO, POR FAVOR, UNA AYUDITA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ana83 Humano

Publicado
Hola, soy nueva por aqui y necesito ayudaaaaaaaaaa
Estoy en la habitacion de la preferida y no se que tengo que hacer, ¿donde esta la llave para abrir el baul?, ademas no me deja salir ni hacer nada.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trixi Humano

Publicado
Hola, soy nueva, lo primero que quiero es agradeceros la ayuda, me he leido los comentarios y me han servido mucho. Ana, no estoy segura de que tenias que hacer, pero creo recordar que encima del baúl, hay una cuerda, a mí me costó verla, no recuerdo si era eso exactamente... :S

Necesito una ayuda, estoy en el barco, tengo el bidón de gasolina y tengo el cuchillo, he llegado a un par de máquinas pero no se que hacer con ellas, también he visto una estatua gigante de la cabeza de un leopardo o algo así, y hay una sala con el suelo inundado y electrificado ¿que puedo hacer? gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trixi Humano

Publicado
Vale, ya está, ya lo terminé ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puccalo Humano

Publicado
auxiliooooooooo no se como hacer el perfume tengo las almendras pero me falta lo demas ayudaaaaaaaaa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puccalo Humano

Publicado
hola ya hice lo de la maquina del rollo y saque el papel de fotografia pero ahora no se que hacer con el porfis ,porfis,que alguien me diga q hacer ?????????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patyss1 Humano

Publicado
Hola! Me quede atascada en el juego.... Ya logre hacer el perfume, tengo la tarjeta que me dio la maquina luego q le puse el medallon... y pff ahii me quede!! ... Si alguien me puede ayudar! Graaaciias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...