Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Boquepa

Atascado en The Last King of Africa

Publicaciones recomendadas

nonicat Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo me he quedado atascada en el vestido de la favorita. Ya ha entrado en el hamman y la criada ha subido a la habitación, pero cuando intento abrir la puerta yo, me dice que necesito la llave. También he hecho ya el perfume. Qué puedo hacer? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crepuscle Humano

Publicado
Nonicat, tienes que esconderte detras del "jarrón" de mimbre que hay en la puerta y por ahí espias a la jefa.

Podeis decirme como puñetas consigo las piezas del coche, no me deja acercarme al foso del mecanico, que hay ahí? Ya tengo la elice, la bomba manual y la bateria, pero..."parece que he olvidado algo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lauracg Humano

Publicado
A ver, hace tiempo que ya hice eso, pero que yo recuerde sólo necesitas la batería, la hélice y la bomba manual... lo que ahora tienes que hacer es ponerle gasolina al coche, al lado del coche hay un bidón, tienes que utilizar la bomba manual con el bidón para poner gasolina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anuchi p Humano

Publicado
Hace dias que estoy atascado en el barco. No sé que tengo que hacer para que los monos me dejen pasar. ¡Alguna ayuda por favor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guussy Humano

Publicado

alguien sabe como puedo habrir la jaula de la pantera para subirla al camion?

Yo también estoy ahí...

Gracias por lo de las almendras pero ya las había conseguido :-D

para liberar a la pantera.hay que cerrar la compuerta de los peces, ir al jardin. entrar en la jaula accionar la palanca y en los mandos es cuestion de suerte .se abrira

Hola a todos, soy nueva por aquí. Ya cerré las compuertas de los peces pero no puedo accionar la palanca. Me dice que se me ha olvidado algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guussy Humano

Publicado

Nonicat, tienes que esconderte detras del "jarrón" de mimbre que hay en la puerta y por ahí espias a la jefa.

Podeis decirme como puñetas consigo las piezas del coche, no me deja acercarme al foso del mecanico, que hay ahí? Ya tengo la elice, la bomba manual y la bateria, pero..."parece que he olvidado algo"

A mí también me costó. Primero pones la batería y la hélice. Luego, habiendo conseguido el salvoconducto, hablas con un chico que te pone las ruedas. Despues echas la gasolina con la bomba al lado del camión y finalmente accionas el botón del cuadro de mandos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raqueloncia Childrer

Publicado
Una ayudita, por favor...

Tengo el polopolo y ya no sé qué hacer. No hago más que dar vueltas por la aldea y no consigo hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molierr Humano

Publicado
hola como pasar la pantera al camion ya tengo cerrada la puerta de los peces que me falta ayuda porfi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arabia Humano

Publicado

yo al principio no se que hacer con el paño blanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amalthea Humano

Publicado

A mí también me costó. Primero pones la batería y la hélice. Luego, habiendo conseguido el salvoconducto, hablas con un chico que te pone las ruedas. Despues echas la gasolina con la bomba al lado del camión y finalmente accionas el botón del cuadro de mandos.

A ver...yo tengo la bateria y la elice colocada. Tengo las ruedas. Puse la bomba en el bidon de gasolina, le di al boton del camion y...se abrio la parte trasera para poder salir?? Peeero, le doy a la llave del contacto y no pasa nada...no arranca el camion...porqueeeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amalthea Humano

Publicado

xf me dices donde encuentro la vara

Esa es facil, segun entras en el jardin del harem, a mano derecha, hay un banquito, si te acercas a el ves que en el suelo hay una vara. Con ella te vas a "sacudirle" al arbol del jardin (aparece señalado en el mapa) Y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

youkosilvara Humano

Publicado
Hola!

Vereis, yo me he quedado atascada nada más bajar a la mina. He hablado con Bill, he cogido las cosas del cajón, he recogido la cuerda, soltado al elefante y atascado el ascensor. He probado de todo, pero sino sin saber que hacer.

Alguna ayudita? ^__^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qar Antediluvian

Publicado

Hola!

Vereis, yo me he quedado atascada nada más bajar a la mina. He hablado con Bill, he cogido las cosas del cajón, he recogido la cuerda, soltado al elefante y atascado el ascensor. He probado de todo, pero sino sin saber que hacer.

Alguna ayudita? ^__^

Intenta enganchar el elefante al bajo del ascensor. Es dificilillo dar con el punto porque creo recordar que, a diferencia de otros puntos calientes del escenario, no brillaba al darle a la tecla select. Insiste que la cosa está en eso.

Con la perplejidad de que entre todo aquello que nos enseñaron durante siglos hubiera quince minutos de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenither PARIETINAE UMBRA

Publicado
hola a todos!

Estoy atascada en el bosque, he bajado por una liana, he hablado con el mayor, he llegado a la guarida de los polopolo, encendido un fuego en el suelo, pero a partir de hay nada! estoy que ni para delante ni para detras. Me podeis ayudar???
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...