Ir al contenido

publicidad

Foto

Una entidad de EE UU realiza una lista negra de 30 videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:38

Como siempre el crisitanismo haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, meterse donde no le llaman.
A ver si estos dogmáticos sectarios van a iniciar ahora un inquisición contra el mundo de lo videojuegos...

Siglo XXI señores, estamos en el siglo XXI y estas cosas siguen pasando. El ser humano es excepcional.

• silvawale

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:48

No veo mal la iniciativa en el sentido de informar a los padres sobre lo que van a comprar a sus hijos, siempre que no se contribuya a demonizar a los videojuegos.

Es obvio que muchos padres compran a sus hijos juegos sin saber lo que pasa en ellos, lo que me parece estúpido es advertir de la carga homosexual de un juego, vale que se advierta a los padres del contenido sexual en general pero lo otro suena a conservadurismo rancio a más no poder.

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:49

Aparte de la "locura" de este buen hombre lo que sí es verdad es que los padres y tutores de los menores se tenían que hacer responsables de lo que juegan sus hijos.

No veo apropiado que un niño pueda jugar a cualquier juego para adultos, pero es tiene que ser responsabilidad de los padres que para eso lo son, para que esto suceda lo primero es informarse porque hay mucha leyenda urbana sobre los videojuegos tipo GTA, yo he llegado a oir a una señora indignada porque en ese juego se podía matar impunemente embarazadas y que te daban más puntuación ?¿¿ por ello.

Saludos.

eso si mal no recuerdo era en el carmaggedon, que por atropellar gente t e daban bonus de tiempo en la carrera, por lo que, atropellar una embarazada suponía un segundo extra pues lleva una personita dentro, lo cual aparte de ser logico, era macabramente comico.

• caesar77

• Tatsumaki

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:50

Agradezco la lista :) asi me entero de si me estoy perdiendo algún juego porque la verdad, me atraen los titulos que he leido. Gracias a esta entidad por esta informacio :D, consiguen lo que intentan evitar XD XD. Ya me lo he imprimido y tó :D

chinao

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:53

una palangana por favor

cuando se ira al carajo este lastre viejuno, cansino y dictador llamado iglesia, a dia de hoy una de las peores tradiciones que aun contaminan (aunque por suerte con mucho menos fuerza que antes) nuestra sociedad...

• Anardil

• Jockey

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:57

Y todos los juegos de esa lista son para mayores de edad... Ya me imagino a esta gente, con su hijo de 42 años:
-No, Walter, no cojas ese juego es perjudicial para ti.
-¡Pero padre, madre, es la última versión de El Jardín del Edén! - contesta el 'niño' llorando.
-He leído que da una versión de los hechos totalmente ficticia, que roza la blasfemia! Adan y Eva, ¡desnudos! Cuando todo el mundo sabe que se tapaban con una hoja...

• Honzo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:02

Oye, tras leer en bastante detalle el PDF -parándome cuando veía un juego que me llamase la atención que estuviese en esa lista- debo decir que son fieles a sus creencias, pero al menos son muy correctos, han hecho un buen trabajo.

Incluyen la portada del título -remarcando el propietario de la imagen- también incluye la calificación ESRB (donde esté el pegi que se quite todo lo demás) todos los juegos están calificados como mature, M, 17 años, al menos todos los que ellos remarcan especialmente, hay unos cuantos más al final del pdf que no son M.

En cuanto a sus valoraciones, me parecen muy acertadas, a mí personalmente no me supone un problema que bully te premie con un logro por besar a 20 chicos, que mass effect te permita "montártelo" con una alienígena, que gears of war 2 tenga como nombres de logros "relación abierta", "conquista de una noche", "una vez más, con sentimiento", "un regalito de despedida" etc me parecen graciosos.

En cualquier caso es una guía muy bien elaborada, cualquiera que la leyese tendría suficiente información para saber si un juego es adecuado para los suyos o no.

Eso si, me han hecho gracia dos cosas, lo que no quita que sean ciertas... la valoración "3" a la adicción de world of warcraft, el valor máximo de la lista (yo le pondría un 4)

Y... de bioschock, la escena del Eve's Gardeen, incluyen un apartado de sexo en bioshock por esta escena XD

PD: Sé que a estas alturas resulta difícil, pero antes de criticar algo por venir de donde viene, haced el favor de examinarlo, ya que por una vez, lo han hecho de P* M*

Por último recordaros que si tienes derecho a sacar un videojuego, tienes derecho a que la gente opine sobre él, o acaso las revistas de videojuegos tienen la exclusiva, es más, ¿son las revistas de videojuegos que a nosotros particularmente nos gustan, las que tienen la exclusiva?

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:14

Son la misma calaña de ridiículos que decían que Epi y Blas son gays... Ni puto caso. Déjales que se crean que irán al cielo. No me extraña que en los USA haya tanta gente en contra de la evolución, si ellos mismos son una involución.

Parece mentira que haya llegado la ilustración a occidente.

• yama13

• Antediluvian

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:17

La homosexualidad y la blasfemia convertirá a tu hijo en una abominación con patas, un ser que fracasará en todas las facetas de la vida...

Señores de Thimoty Plan, MÉTANSE SU FOLLETO POR EL CULO, y si les gusta a rezar un padre nuestro.

--
Yama

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:21

pues me parece bien que se les informe a los padres sobre los juegos que son pejudiciales para sus hijos el articulo esta bien elavorado y creo que no pretende imponer mas bien informar que de eso los padres ..........mas bien poco, porque por el live se ven chavales de 6 a 10 añicos jugando al gta o al gear cosa que a m i me parece que no es bueno que un NIÑO este viendo como apretando un boton serrucha a otro creo que los padres tendrian que ser mas concientes y no tan permisivos con los niños ., y en las tiendas tendrian que asesorar mejor a los padres para que sepan que se les esta vendiendo y no que alla quejas sobre a lo que estan jugando sus hijos

• azerok

• Sheikah

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:23

Solo se les puede calificar de una forma : IDIOTAS!

Y se lo diria a la cara y tan agusto me quedaria.

• doragasu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:33

Tranquilos hombre, que no pasa nada. Esta vez veo injustificadas las protestas. No han pedido que se prohíban los juegos ni nada de eso. Simplemente INFORMAN A LOS PADRES para saber qué contenido no es recomendable para sus hijos. Me parece bien, no es de recibo regalar el GTA IV a un niño de 10 años.

• theDOGG

• Elder

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:37

Que Jesus baje, pose su mano sobre mi y me salve de mi homosexualidad. Que nadie diga que no hay para tanto con este tema ni que la clasificacion que han llevado a cabo es correcta.Advierten de contenidos homosexuales y violentos? Por dios. Estan asociando la violencia;concepto totalmente negativo, con la homosexualidad. Eso, en mi pueblo, es discriminacion pura y dura y un insulto directo hacia mi inteligencia. Que en mass effect se enrollan dos tias, y que? Acaso es eso equiparable a tirarte a una puta y luego matarla y robarle, como sucede en GTA IV? Prejuicios e ignorancia de gente qu nunca han conocido a un homosexual y nunca han jugado a un videojuego.
Es, ademas, dañino para la opinion publica que se escuche la opinion de las asociaciones que normalmente no tienen un contacto con la realidad a la que critican y por su culpa, otra gente que tampoco tiene ni idea se sume a su causa por miedo. La cultura del miedo esta muy arraigada en US y seria tristisimo que se extendiera al resto del mundo.
Se critica el rollo ambiguo de army of two pero se obvian argumentos realmente preocupanteas como por ejemploque , en ese mismo juego, aparezcan armas de destruccion masiva en manos de terroristas islamicos dando asi un concepto negativo del coletivo y promocionando el racismo.
Dios, SAlvame de ti mismo!!

• Rent Boy

• Spitter

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:57

Que en un texto salga la palabra videojuego, no significa que sea una noticia que interese para las personas que disfrutan de los videojuegos.

Que 4 energumenos agan una lista de videojuegos que nos convertiran en homosexuales asesinos no es interesante.

Debajo de mi portal hay un tio que llama Hijode.... a todo el que pasa, pero no le veremos en las noticias

como le gusta el moro a meristation

• Mercer

• Antediluvian

Escrito 03 diciembre 2008 - 16:09

hijos de p..... de los cristianos aver komo en pleno siglo 21 aun se pueden creer cosas como el cristianismo , ke no tiene fundamento ni base en nada anda ya , un tio barbudo vino de nosesabe donde e izo la tierra en 6 dias y el 7 se exo la siesta porfavor da asco esta gente y encima se meten con los videojuegos ke no tienen ni idea anda ya menos mal que son una minoria >:-\

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos