Ir al contenido

publicidad

Foto

Una entidad de EE UU realiza una lista negra de 30 videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

• Anasazi

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:39

Estaría bien que alguien les censurara a ellos. No creo que la opinión de esta gente sea buena para los padres. :zombie:

Abandon

• CANCELADO

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:52

Os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos con juegos corruptos de contenido satanico, y tu sabrás que mi nombre es Timothy Plan cuando caiga mi venganza sobre ti >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ :D :D :D :D :D

Madre mia.

A mi me asalta una duda :D :D :D :D :

¿En la familia tradicional no tienen consolas o solo juegan al imagina ser?

Tendrian que hacer una imagina ser curilla tocapelotas hay censurando juegos y haciendose notar como sea.

Patetico simplemente patetico.

Un saludo y QUE VIVA EL HEAVY METALLLLL 8-) 8-)

• StrifE

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:56

Cuatro retrógrados publicando un panfleto que ilustra perfectamente su total ignorancia. Ellos también tienen derecho a la libertad de expresión a pesar de que la usen para chorradas de este calibre. Lo mejor que se puede hacer es ignorarles.

• Soron

• Humano

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:03

Joder como se aburre la gente ¿no?

• onikage paria

• Charger

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:05

Os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos con juegos corruptos de contenido satanico, y tu sabrás que mi nombre es Timothy Plan cuando caiga mi venganza sobre ti >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ :D :D :D :D :D

Madre mia.

Tendrian que hacer una imagina ser curilla tocapelotas hay censurando juegos y haciendose notar como sea.

viva el metal

y por cierto, eso del imagina ser curilla tocapelotas... tal vez lo compraba, es intersante y morboso eso de verse en el lado de los malos :D

• alzberto

• Antediluvian

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:09

Ey, el otro día viendo fútbol un tipo le tocó el culo a otro que había marcado. EXIJO LA RETIRADA INMEDIATA DE LAS EMISIONES DE ESTE VIL DEPORTE Y LA EXCOMUNIÓN DE TODOS LOS PRESENTES EN EL ESTADIO, PUESTO QUE APLAUDIERON GUIADOS POR EL JÚBILO DE SATÁN, PRUEBA MÁS QUE SUFICIENTE!!

Bah, a esta gente no les hace caso ni la familia Flanders, así que dejémosles que hagan sus listas. Menuda memez

• silvawale

• Tank

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:11

Madre mia.

Creo que te anda buscando Marcellus Wallace jeje

• Madoxx

• Methuselah

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:21

pero donde esta el contenido homosexual d Mass Effect???yo no he visto nada...aunque si lo viera no me pondría las manos a la cabeza

• skip

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:26

USA es un país que se va directamente al garete y con él detrás iremos parte de Occidente, sinó al tiempo...

• kalimotxoman

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:31

"Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que el sexo y la violencia está extendido por este medio. Desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia. Estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos", declara el presidente de Timothy Plan, Art Ally.

Sustituye jeugos en la primera frase por, peliculas, libros, comics o cualquier otro medio de entretenimiento y el parrafo es igual de valido. Para eso estan las calificaciones por edades. Bueno, almenos si lo lees se limitan a decir que cosas ``oscenas´´ aparecen en cada jeugo, tampoco los despellejan tanto como esperaba...
agur!

• tacatá

• Antediluvian

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:31

Aparte de la "locura" de este buen hombre lo que sí es verdad es que los padres y tutores de los menores se tenían que hacer responsables de lo que juegan sus hijos.

No veo apropiado que un niño pueda jugar a cualquier juego para adultos, pero es tiene que ser responsabilidad de los padres que para eso lo son, para que esto suceda lo primero es informarse porque hay mucha leyenda urbana sobre los videojuegos tipo GTA, yo he llegado a oir a una señora indignada porque en ese juego se podía matar impunemente embarazadas y que te daban más puntuación ?¿¿ por ello.

Saludos.

• alzberto

• Antediluvian

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:32

pero donde esta el contenido homosexual d Mass Effect???yo no he visto nada...aunque si lo viera no me pondría las manos a la cabeza

Si te creas un personaje femenino también te puedes tirar a la consorte Asari. Realmente es entre especies diferentes, así que de homosexual más bien poco, pero bueno. Ellos saben de lo que hablan X-D

• quiero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:34

Se trata de una empresa de carácter conservador y cristiano.

Suficiente >:-\ !

Yo los llamaria... primitivos y dinosaurios :D

todo un ejemplo de respeto y tolerancia por quienes miran la vida desde otro prisma ...,ellos tienen también derecho a decir lo que piensan aunque no esté de acorde con la sociedad en la que se vive que poco espacio deja para pensar por sí mismos ...

Yo soy de los que piensan que la vida en sí mismo es dañina y que la única manera de proteger a los niños es meterlos en una burbuja ...,pero respeto las ideas de esas personas...

• bambam6667

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:34

Se puede ser cristiano y no estar en contra de la homosexualidad... Deberíamos tratar la palabra cristiano etimológicamente y dejar de hacer caso a los 4 estúpidos que sueltan serpientes por la boca en contra de gays,profilácticos y demás.
Cristiano=seguidor de las enseñanzas de Cristo

Exacto

pero es que el tema no es criticar al cristiano que tolera y está en su casa tranquilamente.
sino que cuando juntas cristiano+asociación+declaraciones+educación=asociación de retrógrados que pretenden imponer sus ideas y que habitualmente son los primeros en descuidar las educación de sus hijos, pero que montan un alboroto de la ostia cuando ven a su hijo jugando a un juego violento, que 1º, no va destinado a la edad del niño. 2º ellos no deberían haberse preocupado de que le estaban comprando a su hijo. 3º apliquemos censura a niños o mayores. que seamos gilipollas que le compramos el videojuego de holocausto canibal a nuestro hijo, implica que cuando realmente vemos, que en su tele sale alguien empalado o decapitado, deseemos que ese juego no hubiese existido nunca, y ardamos en deseos de prohibirlo a todo el mundo, siendo nuestra única culpa que lo esté jugando un menor

esto no es en contra de los cristianos, pero la verdad, es que cuando se suelen juntar asociaciones religiosas, con según que determinados fines, miedo me da. es lo que tienen los extremistas religiosos asociados

• praterian7

• Genos

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:38

Se trata de una empresa de carácter conservador y cristiano.

Suficiente >:-\ !

Yo los llamaria... primitivos y dinosaurios :D

Se puede ser cristiano y no estar en contra de la homosexualidad... Deberíamos tratar la palabra cristiano etimológicamente y dejar de hacer caso a los 4 estúpidos que sueltan serpientes por la boca en contra de gays,profilácticos y demás.
Cristiano=seguidor de las enseñanzas de Cristo

Amén.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos