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Segundo renacimiento


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72 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:18

Desde las heladas tierras canadienses, Ubisoft Montreal vuelve a abrir el libro de Las Mil y Una Noches para trasladarnos a los inhóspitos parajes del desierto en la antigua Persia. Con un estilo visual animado y continuando las plataformas acrobáticas junto a la inclusión de una compañera de viaje, el Príncipe mantiene su encanto pese a los diversos lastres que se encuentra en este nuevo comenzar.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 20 diciembre 2008 - 07:34

Nota 5
Apenas lo compre con gran emoción hace una semana aqui en Mexico, para ser breve los graficos caricaturezcos no son nada del otro mundo, la jugabilidad es lo peor de lo peor , repetitiva parece un mario bros 3 en tercera dimensión todo se limita a saltar saltar saltar y pelear con un enemigo amorfo, me decepcione tanto que lo avente al 3 día lastima que haya dado este paso una serie tan esperada mi recomendación rentalo solo si no hay nada que rentar y quieres estar seguro de que apesta asi de simple[/code]
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#3

Escrito 21 diciembre 2008 - 17:34

Nota 10
para mi esta mejor que el 1 el 2 i el 3
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  • lordronaj

  • Fledgling

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#4

Escrito 22 diciembre 2008 - 18:24

Nota 7,5
Para mi lo que le falta es narrar bien la historia, que me parece un poco floja, y eso de pelear 5 veces con el misto tio no me gusta demasiado ni tampoco esa innovacion de darle hablar cuando tu quieres. Lo unico que me ha sorprendido es el final
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  • coco360

  • Boomer

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#5

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:12

Nota 7
La trilogia del principe de persia de ps2 me encanto en su momento, y cada continuación añadia mas novedades y cosas interesantes a la saga. Ahora llega este principe de persia y quita la mayoria de las cosas que tenía de bueno los anteriores.
Antes combinaban muy bien las luchas con las plataformas y los puzzles. Las luchas tenían variedad, con muchos movimientos, manejo del tiempo, posibilidad de atacar sigilosamente, combates hasta en plataformas... Ahora han quitado todo esto y han dejado una sola lucha contra un jefe que se repite varias veces, decepcionate.
Antes la plataformas se caracterisaban por ser dificiles y variadas, de las que te hacian estar en tensión con miedo ha hacer algo mal y caerte. Ahora las han hecho mas faciles, sin posibilidad de morirte perdiendo la emoción de estas.
Graficamente esta bien el shelshading pero me gustan mas que pongan graficos realistas como las anteriores.
Sigue estando doblado al castellano y con una historia interesante que es lo mejor del juego. y a parte de esto nada mas, para mi no es original, es otra continuación a la que le han quitado muchas cosas, lo han hecho mas facil para llegar hasta mas publico y ya esta.
Para nada supera a los anteriores, la verdad no pienso comprarmelo.
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  • lefreak

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#6

Escrito 23 diciembre 2008 - 22:38

Nota 9
gente pues este prince of persia es el primero en su talante , nueva historia , nuevo argumento, no se por que lo siguen comparando con el anterior, ademas este riesgo tubo muy buenos aciertos, mas que lo contrario, recuerden que esta nueva saga no se tien que pareces al anterior ni mucho menos a assasin creed, ojo..... este prince of persia esta muy desvalorizado para lo que deberia ser, pero el tiempo se encargara de recoger sus frutos, y las entregas posteriores van a ser revolucionarias, es sierto que se hicieron grandes cambios, creo para bien y lo sustento con lo anterior expuesto, y ademas tambien argumento que los contradictores del cell shading antes de que saliece el prince of persia decian que seria horrendo pero cuando sali el juego por fin y lo tuvieron en sus manos descubrieron que era uno de los mayores aciertos del juego o no?.Claro que si.En fin , como digo es la primera entrega de este nuevo prince of persia y con el tiempo va ser otro hit que cada prince of persia de epocas pasadas aporto a nuestros pulgares ojos y demas cuestiones involucradas con los games.
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  • Madadh

  • Jockey

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#7

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:09

Nota 7
Habiendo acabado hace poco la nueva aventura del Principe de Persia, que no sabre si es el mismo protagonista que en la anterior trilogia (da que pensar que lo es)
Voy a valorar mi analisis del mismo tras haberlo completado. No al 100% en todos los logros que se merece pero si en su historia.

Graficos: 9
El estilo del juego ha cambiado, de un personaje modulado mediante poligonos a un dibujo a mano alzada gracias a la tecnica del Cel Shading le da un toque ligeramente fresco y agradable.
La tonalidad de los escenarios varia segun su funcion, siendo de tonos oscuros y lugrubes la primera vez que entramos en ellos para acabar con una paleta de colores muy vistosos y que realzan el detalle cuando logramos acabar la seccion.

Control: 6
El control es sencillo, saltar, atacar, agarrarse, cada boton del mando tiene una funcion a realizar. Pero muchas veces resulta agobiante, un ligero fallo, una doble pulsacion y nuestro heroe se vera en un descenso no deseado hacia el duro suelo.

Jugabilidad: 6
Este apartado tiene sus pros y sus contras.
Los escenarios estan faltos de grandes desafios, de enemigos que nos acorralen (solo aparece uno cada cierto tiempo y los final bosses) tan solo nuestra habilidad y atino a fijarnos en los detalles del escenario, esa argolla, ese salto que ha de ser doble. El apurar el tiempo que nos desplazamos por la pared. Aun asi todo, da la sensacion de vacio.
El hecho de que Farah nos salve de la muerte para volvernos a posicionar ante el obstaculo que hay que superar no ha cuajado bien entre los jugadores, pero no es un mal acierto, y encaja perfectamente en la historia del juego en si.

Lo bueno, es la total libertad de poder elegir las fases que queramos hacer en el orden que queramos. Por lo que el camino siempre sera distinto de una partida a otra, con la posibilidad de volver a visitar escenarios para conseguir las semillas de luz que necesita Farah para activar sus poderes.

Ambientacion e historia: 9
Arabia, en estado puro, con ligeros toques de modernizacion, cada escenario del palacio esta plagado de detalles. Desde los comienzos cuando nos topamos con la princesa Farah y su extraño poder, en su mision por encerrar a un Dios Oscuro que ha sido liberado tras un pacto con el padre de Farah. Cual ha sido ese pacto, es cuestion nuestra saberlo a lo largo de la historia.

Ante nosotros se alza el palacio del rey, grandioso en todo su esplendor, pero vacio, sin vida, al igual que Wander en Shadow of Colossus.

Farah nos guiara por el palacio en un estado de corrupcion y su magia nos ayudara a sanar los terrenos fertiles mientras. En el momento de ello, veremos como el escenario cambia de color, que corrupcion deja paso a la naturaleza, al mas puro estilo Okami. Mientras tanto, siempre nos toparemos con uno de los 4 cabecillas que han sido corrompidos.

Musica y efectos de sonido: 8

El doblaje al español es perfecto y las conversaciones entre el principe y Farah estan cargadas de humor, de sarcamo e ironia. Es toda una delicia para el amante de este tipo de humor.
La musica acompaña de una manera extraordinaria sin llegar a molestar.

Vida util del juego: 6
Corta, como mucho se puede llegar a completar un par de veces.
Dejando una primera partida para recogerlo todo y lograr la mayoria de logros, y una segunda vez para conseguir acabarlo en menos de 12 horas y que Farah te rescate menos de 100 veces.

Conclusion y nota final: 7,5

Lo peor:
No hay un reto lo suficientemente motivante.

Lo mejor:
La puesta en escena.
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    WeNDaL

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#8

Escrito 25 diciembre 2008 - 17:51

Nota 8,5
Después de haber terminado el juego, tengo que decir que sin llegar a la dificultad de otras entregas anteriores, se me antoja un título enfocado a un público más general donde acceder al final del juego no es nada difícil y viendo que es la tónica general de muchos títulos actuales no es algo que le reste puntos.

En el apartado técnico, creo que la evolución que ha sufrido respecto a anteriores entregas, es impactante y resultón. Este estilo de dibujos animados, creo que lo acerca más a los cuentos de las mil y una noches, aunque los escenarios son vistosos, se los podrían haber currado algo más.

En general creo que es un juego accesible, divertido, y colorista.

Recomendado para los que quieran algo diferente a tanto "mata mata"
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  • Ristoris

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#9

Escrito 28 diciembre 2008 - 01:07

Nota 5
Este Principe de Persia es el peor que los tres anteriores y con diferencia.
Han intentado dar libertad a los objetivos, moviendote por el mapa al estilo de Assasian Creed, cometiendo los mismos errores que en este: tener que trasladarte de un lugar a otro repetitivamente, siempre teniendo que hacer los mismos saltos y pasando por las mismas plataformas una y otra vez.
Además han eliminado la dulcísima sensación de tensión de los anteriores, de manera que es imposible morir. Lo más que se pierde al cometer un error en un salto es tener que repetir un par de ellos, no mas.
Se ha vuelto tremendamente monótono. Todo se reduce a saltar unas cuantas plataformas para llegar a un mini jefe y luchar con él, para a continuación volver a recorrer el mismo escenario y recoge "esferas de luz".
La historia es poco atrayente, por decir que hay historia: un dios bueno "tal" y un dios malo "cual", llega a unos arbolitos, "sánalos", coge esferas de luz y a por el siguiente arbolito.
A cambio de una supuesta libertad de movimientos y objetivos han sacrificado toda la jugabilidad y el interés.
Prácticamente no aporta nada nuevo a lo ya visto, eliminando los mejores hayazgos de pasadas entregas. Y es que no se puede ver el juego de forma indendiente a los anteriores. Es una copia de ellos a la que le han dado un aspecto visual diferente y eliminado algunas cosa y añadido otras, pero es el mismo producto con diferente embalaje: las mismas columnas, saltos, correr por las paredes, salientes, cornisas, barras, etc. Todo igual. Incluso la forma de "revivir" tras un mal salto es una forma enmascarada del retorno en el tiempo, pero mal resuelta.
MONOTONO, SIN ORIGINALIDAD, NO APORTA CASI NADA NUEVO. UN HIJO MENOR Y ABURRIDO DE LA TRILOGÍA ANTERIOR.
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#10

Escrito 29 diciembre 2008 - 19:15

Nota 5,5
1
La verdad es que no acabe muy decepcionado por que ya habia escuchado que no era muy bueno aun asi queria ver al nuevo principe, y me decepcionó, los graficos son de 10 eso hay que decirlo, la jugabilidad es muy buena, pero han prescindido totalmente de las batallas, ya que aunque salga el mismo enemigo cada x tiempo puedes evitar que salga si le das un espadazo a tiempo, es un juego donde te lo dan todo masticado no tiene ningun aliciente, vas a un sitio lo curas sales de ese sitio, y vas a otro, los jefes que hay son demasiado faciles, imposible morir, el los anteriores POPs al menos se te acababa la arena, pero en este la princesa te salva continuamente lo que quita emocion, incluso es imposible que te maten los jefes ya que la princesa te salva, yo creo que si ubiesen cambiado el nombre incluso puede que hubiese gustado mas, ya que al ponerle ese nombre no se puede evitar las comparaciones, y claro este a los otros ni a la altura de los zapatas, el el POP the sands of the time era tan facil, yo creo que se estan orientando a un publico mas joven y tambien al mas mayor, pero le ha quitado toda la gracia al POP, lo mejor alquilarle por que si te decepciona no te habras gastado 70 euros...

__________
1 5.5

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  • dropeador

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#11

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:47

Nota 6,5
La verdad es que estoy dudando mucho si comprar o no este juego. Por lo que he leído en vuestro análisis, parece que es bueno, pero el caso es que me pongo a buscar y me encuentro notas paupérrimas como ésta.

http://www.frikigame...ox-360-analisis

No sé qué pensar. Le voy a dar un 6,5 para quedarme entre medias de estos dos análisis.
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    Xarlie_LP

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#12

Escrito 01 enero 2009 - 17:02

Nota 7
Bueno, a mí me ha gustado, y me gusta, pero es que hay muchas cosas en el juego que deberían ser cambiadas, aunque también hay cosas que me gustan:

1º La línea argumental, que incluye a Ahriman, a todos los corruptos, el planeta que está maldito... no sé... no me convence mucho ese argumento, y los poderes de Alika hace que sea demasiado fantasioso; cierto es que en los otros Princes tenemos poderes, pero molaban mucho y además venían muy bien con el argumento del tiempo y las arenas del tiempo.

2º Eso de ser invencibles no me ha gustado nada, vale que te salve de las caídas... pero, que no te mate un enemigo ¿aunque te den 1000 sablazos?...

3º Los gráficos, espectaculares, la verdad es que quedan mejor que en los otros Princes, pero claro, eso no quita que tenga cosas malas este título.

En fín, cosas negativas desde mi punto de vista:

*La invencibilidad del prota.
*El argumento (podría triunfar con este argumento, pero eso sí, poniendo muchos más enemigos en combate, más acción, etc)

Y cosas positivas:

*Los combates están bastante bien, aunque faltan más enemigos en un combate.
*Los entornos, bastantes logrados.
*La música, también, bastante bien.


Le doy un 7. :-|
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#13

Escrito 01 enero 2009 - 19:37

Nota 8,5
Antes de nada, reiterar mi descontento ante la política de meristation hacia las versiones PC de los juegos multiplataforma, para los que, además de apenas prestarles atención con un análisis como dios manda, ni siquiera habilitan un hilo de reanálisis para los usuarios. De nuevo, vergonzoso.

En cuanto al juego en cuestión, la nueva entrega de Prince of Persia es un juego notable. Bien resuelto, posee unos gráficos innovadores, coloristas y una temática fantástica con un guión bien hilado, que junto a una dificultad bien calibrada y un apartado sonoro y doblaje excelentes, conforman un juego de aventuras muy a tener en cuenta.

Sin embargo, el sistema de combate es muy simple, y con apenas cuatro combos no logra cautivar a los jugadores tradicionales. Si a eso le sumamos la inclusión masiva de QTE, en los que todo se resuelve pulsando una tecla en el momento adecuado, el juego se vuelve en ocasiones demasiado cansino, defecto que potencia también la recogida de las esferas de luz. Los segmentos de plataformas, no están tan bien resueltos como cabría esperar, y la variedad y cantidad de enemigos dejan al juego bastante cojo demasiado a menudo.

Por eso, el nuvo PoP es un juego notable y sobre todo original, que presenta una nueva propuesta alejada de lo habitual, pero que fracasa estrepitosamente al lado de cualquiera de sus tres entregas anteriores, mucho más dinámicas, divertidas y elaboradas. (Sobre todo Las Arenas del Tiempo). Toda una pena, pero quizás sea el precio de la innovación.
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#14

Escrito 02 enero 2009 - 00:33

Nota 9,5
Gráficamente precioso.

Te quedas enbobado viendo esos molinos desde lo alto de la montaña con ese agua cristalina...

A mi personalmente me encanta la voz del príncipe, es un cachondo total X-D
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#15

Escrito 02 enero 2009 - 01:50

Nota 9,5
Sin duda se trata de toda una apuesta por parte de Ubisoft Montreal.

Aunque de primeras es algo simple, si que logra envolverte dentro de la historia y del juego. Si has jugado a assasins creed, este te encantara. Es mas, han mejorado mucho el sistema de jamacashi que usaron, porque ahora no tienes que estar todo el rato con el joystick pulsado para arriba todo el rato para trepar, ahora tienes que ir pulsando teclas, por lo que tienes que estar atento, y lo hace mas entretenido.

Para mi, es una autentica obra maestra. Aunque aparentemente pueda parecer mas d elo mismo, si nos fijamos en detalle de todas los nuevos sistemas, como el de combate, nos damos cuenta de que realmente s elo hna querido currar y ofrecer algo nuevo.

Otro aspecto a resaltar, es que recuerda mucho a juegos clasicos de plataformas, pero de una forma mas moderna.

Que decir del apartado grafico. Como bien han dicho, parece un cuadro en movimiento. Una perfecta combinacion de pintura y fotorealismo. Me muero por ver el assasins creed 2.

Para mi, uno de los mejores del año.
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