Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] .:Tutoriales:. (Recopilación y Webs) [Actualizacion:21/08/2010]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• fran_bboy

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2010 - 22:59

Aquí va un tutorial de nivel fácil para que los principiantes aprendan a hacer clipping mask:

http://www.postimage...e.php?v=aVfJs_0

Imagen Enviada

• fran_bboy

• Ultima

Escrito 22 febrero 2010 - 02:08

Aquí va otro tutorial de mi última firma:
http://www.postimage...e.php?v=gxNghc9

• Glord

• Ganondorf

Escrito 04 marzo 2010 - 20:11

Hola, acabo de bajar el CS2 y me pide lo del codigo para tener la version completa, alguien lo tiene? porque yo no lo encuentro....

Y el post muy bueno, aunque creo que algunos tutoriales son demasiado avanzados.

EDITO: Los renders de donde los sacais? Yo busco en google y algunos buenos hay, pero no se recortarlo para que quede solo lo que quiero....

• fran_bboy

• Ultima

Escrito 05 marzo 2010 - 01:53

Lo del código de activación necesitas comprar el ps, y la versión de prueba se caduca, por lo que debes comprártelo en un mes si no quieres tener que bajarlo cada mes.

los renders los saco de planetrenders.

• Glord

• Ganondorf

Escrito 05 marzo 2010 - 17:04

Paso de comprarmelo tio, no hace falta, en internet suele estar el codigo, como con el guitar pro 5 que tambien lo busque y lo encontre.

Gracias por lo de los renders

Edito: http://planetrenders...ch&cat=0&pos=45

he cogido ese para hacer la firma 1 de uno de los primeros tutoriales, como hago para que se quede bordeada, sin el fondo negro, como sale en el tutorial?

• cripp89

• Cell

Escrito 05 marzo 2010 - 21:01

Si te pasa eso prueba a descargarte la imagen al ordenador y abrirla desde ahi, si no te saldra el render con fondo negro
Lo del codigo no se puede decir por aqui, pero vamos que en google tendras mil sitios donde encontrarlo

Imagen Enviada

• Glord

• Ganondorf

Escrito 05 marzo 2010 - 22:09

Vale vale, perdon, no sabia que ese tema era tabu.

Y en los tutoriales, por ejemplo podrias poner un diccionario? Esque cosas como csdsd o los nombres de los efectos no se cuales son... ademas lo tengo en ingles y por ejemplo el efecto nubes no se cual es...

He intentado la de spiderman (he encontrado el mismo render) y la del mono de family guy, ahi no lo encontre

• Glord

• Ganondorf

Escrito 08 marzo 2010 - 22:20

Bueno es doble post pero hace mucho que postee.

Ya tengo el CS4 en español, pero esque hago cualquier cosa y me aparece encima de la imagen la mano de la herramienta mano, valga la redundancia, cuando por ejemplo estoy usando pincel o pluma o cualquiera y no me deja hacer NADA, como se quita la mierda de mano? Porfavor ayuda

Escrito 11 marzo 2010 - 21:44

Wenas, muy buen post si señor lo tendre en cuenta cuando tenga mi nuevo PC. Sois unos craks e aqui un principiante xDD. Un saluo. :]

• voltec

• Mah historiker

Escrito 15 marzo 2010 - 23:23

Bueno es doble post pero hace mucho que postee.

Ya tengo el CS4 en español, pero esque hago cualquier cosa y me aparece encima de la imagen la mano de la herramienta mano, valga la redundancia, cuando por ejemplo estoy usando pincel o pluma o cualquiera y no me deja hacer NADA, como se quita la mierda de mano? Porfavor ayuda

A mi tambien me pasa, lo soluciono pulsando la barra espaciadora.

Imagen Enviada

• xSiCaRx

• Genos

Escrito 16 abril 2010 - 05:02

Buenas. Raregirl, ¿has pensado en añadir al post una sección con links a packs de material de photoshop? Como pinceles, fuentes, renders... Sé que se pueden buscar por internet, pero es obviamente más cómodo bajarse un pack en 5 minutos con 100 renders que pasarse una hora buscando y recopilando por internet.

En fin, esto sólo lo digo porque hace un tiempo subí un pack de C4Ds a megaupload, y bueno, no sabía donde colgarlo, así que este me pareció el lugar más apropiado. Este es el link de descarga.

Imagen Enviada

broksee

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 abril 2010 - 15:31

Yo busco Renders de chicas y eso, tipo como la de mi firma lalala

Mi chica analiza vuestra ortografía, por favor, no le hagas llorar

Imagen Enviada

• Joelpe

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 mayo 2010 - 11:22

algien sabe de alguna pagina con tutoriales para novatos casi tontos?porque yo el que ha puesto franbboy que teoricamente es para novatos no me enterado de nada,ya que las herramientas las dice en ingles y ademas no me entero de mucho.

Imagen Enviada

• raregirl

• Anima

Escrito 22 agosto 2010 - 05:52

Hola ^^

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que postee y eso que tuve tres meses de vacaciones, cuando uno tiene mas que hacer mas se acuerda de otras cosas que tiene que hacer xD

En fin.

Estaba esperando que esto estuviera mas animado pero creo que no puedo pedir demasiado ya que yo tampoco me pase. Estuve leyendo sus comentarios y me puse a trabajar en un pequeño mini-tutorial introductivo por asi decirlo, con los terminos que se usan y esas cosas, es la primera parte por asi decirlo pero no recorde demasiados terminos xD Asi que dejo la primera parte y conforme vayan saliendo dudas ire subiendo mas. Es dificil empezar en esto y mas si no conoces las cosas sencillas.

http://i327.photobuc.../theMBaF/tc.png

Intentare pasarme un poco mas seguido y levantar esto un poco, aunque no prometo nada, prometo intentarlo xD

Hasta luego.

Escrito 29 diciembre 2010 - 18:13

Buenas, no estoy seguro de si es el sitio correcto, pero me gustaría compartir un tutorial de Gimp con vosotros.

Aquí os lo dejo:
http://www.gimp.org....#forumpost25356

Saludos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos