Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Segundo renacimiento

Publicaciones recomendadas

El Consolero Justiciero Navi

Publicado
vida restante: 100%
No puedo sino decir que este POP me ha sorprendido gratamente, jugue a los anteriores pero este a sido para mi gusto el mejor de todos ellos.
Un estilo muy cuidado y artistico tanto en los personajes como los escenarios que no importa recorrer una y otra vez dada su belleza y dinamismo.
Una bando sonora sublime, el tema principal es una de esas melodias que se recuerdan con el tiempo y que es muy adecuada para el tipo de juego al que pertenece.
La jugabilidad esta muy conseguida tanto en las partes de exploracion como de combate y el hecho de no poder morir lejos de simplificar como muchos pueden pensar es un aliciente puesto que elimina tiempos de carga, el juego no decae ni por un momento y permite experimentar y disfrutar sin miedo. Y lo convierte en un juego facilon porque la dificultad esta bien ajustada.
El argumento es interesante, aunque el punto fuerte es el personaje del principe. Un personaje lleno de carisma y divertido (hacia TIEMPO que no me reia tanto con los comentarios de un personaje de videojuegos, sobre todo los que realiza el principe durante los combates xDD) que contrasta a la vez que es el acompañante idoneo de alika la partenaire femenina.
Se nota tanto en el argumento como la ambientacion del juego que los programadores ha bebido de las fuentes del Team ICO para realizar esta entrega de POP, lo cual a la vista del resultado para mi ha sido un acierto.
La unica pega que sea demasiado corto, por lo menos para mi aunque me lo llegue a pasar en casi 20 lo disfrute tanto que me habrian encantado un par de horas mas de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DCD Lord Boros

Publicado
es un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

herc27 Humano

Publicado
Para mi, el juego esta genial. Alucinantes gráficos, gran banda sonora y muy adictivo. Estoy deseando que llegue ya la segunda parte. Respecto a que no se puede morir, hoy en día hay muchísimos juegos en los que no se muere, y si se puede, vuelves a aparecer cerca de la zona en la que moriste. El cambio le ha venido genial a la saga. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rülych Humano

Publicado
El lavado de cara es muy agradable en todos los sentidos. El nuevo aspecto resulta bastante atractivo y el guión, si bien es menos destacable que el de la trilogía anterior, es también bastante bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharck Humano

Publicado
Hola Buenas es la primera vez que escribo en esta pagina , siempre le he tenido como referencia para mirar los analisis de los juegos que me compraba y la verdad es que me gustaban mucho vuestras puntuaciones , pero hoy cuando he entrado para ver el analisis del prince of persia me he qdado un poco helado la verdad , por eso no me lo he pensado dos veces y he decicido registrarme (que conste que no soy un fan de la saga de hecho el ultimo juego no lo termine).

El juego es una preciosidad me gusta muxo el nuevo diseño de los personajes ademas da gusto ver lo bien que se mueven por los escenarios.
La banda sonora esta genial y tambien los doblajes , la voz del xico es muy graciosa le da un toque de de ''don juan''.
Sobre lo de que nunca puedas morir...es una chorrada por que como ya han dixo por aqui ella te rescata y te pone en una plataforma segura pero siempre hacia ATRAS con lo cual tienes que volver a repetir el salto y ya esta,es como un chekpoint Y en los combates lo que hace la chica es salvarte a ti y ha cambio le da toda la vida que le as quitado al enemigo el que no muere nunca el personaje es mas creible.
La duracion pues ni muy corto ni muy largo como casi todos los juegos que sacan: Dead space ,Devil May Cry ,Folklore..

Bueno en fin ya que vosotros ni lo recomendais yo si que lo hago , porque sinceramente merece la pena jugar al juego y probarlo ya vereis como os sorprende,Un saludo. O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albero81 Ancillae

Publicado
No me puedo creer que la gente puntue tan alto este juego. Los graficos en cell shading estan bien ,quedan resultones pero efectivamente los personajes parecen pegados sobre la pantalla. Yo llevo la mitad del juego pasado y resulta ser excesivamente repetitivo, el sistema de lucha es lo peor que he visto en años en un juego, y no me explico para que esta el principe, si elika se bastaria ella sola para acabar el juego, el principe resulta ser un lastre para ella. El apartado de sonido cojea de mala manera, sobretodo en la voz del protagonista, por no mencionar algunos comentarios completamente fuera de lugar. Los modelos de los enemigos no estan nada trabajados, resultan confusos, a menudo no sabes donde acaba la cabeza y empieza el cuerpo y no me lo explico porque enemigos hay poquisimos. La jugabilidad, lamentable empezando por el sistema de lucha, los movimientos del principe quedan muy falsos y el nivel de dificultad es para niños de 4 años y como no el hecho de que no puedas morir es de lo peor, le quita todo interes al juego. La historia es mas de lo mismo no aporta nada nuevo.
Yo me considero un forofo de los prince of persia de la ps2 y esta nueva entrega me ha decepcionado muchisimo. Es un juego para comprar en platino, no vale la pena gastarse 70 eurazos en un juego repetitivo, poco trabajado y con un argumento tan pobre. Es posible que ni lo llegue a terminar, a falta de que guarde alguna sorpresita cosa que dudo. En resumen un paso atras en prince of persia, no entiendo como la gente le esta dando puntuaciones tan altas (me imagino que son extremistas del juego que solo necesitan leer el titulo para dar una nota)

P.D: 70 euros es tirar el dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POYUPO Smoker

Publicado
esta bien que hagan un principe de persia nuevo ya que hay gente que no se enteraba de la historia ya que no ha jugado a los anteriores(como mi primo) yo he jugado a todos hasta el de pc anterior a las arenas del tiempo pero me da un poco de pena que haya terminado ya que me gustaba el anterior principe, los graficos no estan mal aun no lo he probado me quedan pocos dias para tenerlo aunque es corto y es dificil morir eso no impide que sea un juego malo cuando lo pruebe cambiare mi analisis de momento le doy un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasual21 Saitama

Publicado
El juego no esta nada mal pero me sigo quedando con la trilogia en ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fersitoo Ultima

Publicado
vida restante: 50%
prince of persia
graficos: 8,5 le ha venido bien ese cambio al cel-shading con graficos solidos algún bug pero ubisoft ya nos tiene acostumbrados a bugs sino jugad a assassins creed
sonido: 8 correcto se agradece el doblaje al castellano despues de las decepciones de gta 4 metal gear solid 4
jugabilidad: 9 lo mejor del juego, el guantelete la espada los ataques de elika los ataques acrobaticos eso si que elika te salve le quita la gracia
on-line: - no tiene, la verdad esque no se como se le podria incluir
nota: 8,5 mejora las entregas de ps2 para mi con creces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jurrabi Ancillae

Publicado
Permítanme mi opinión:

Resumen: 8,5. Juegazo.

El juego es un nuevo clásico del género muy recomendable tanto para neófitos como seguidores (aunque reconozco que los más jugones podrían quedar ligeramente decepcionados). Graficamente es precioso y la jugabilidad no hace engancharnos hora tras hora hasta que lo terminamos, cosa que no nos llebará demasiado tiempo. Yo diría 8 a 10 horas para terminarlo y unas 20..25 para conseguir todos los logros.
Como únicas pegas podría la falta de opciones online, las sombras y la música.

Gráficos: 9 Soberbios. Los personajes principales, cada uno de los escenarios (tanto cuanto los cubre la tiniebla como cuando florecen) todo es precioso. El cambio a Cell Shading no me inspiraba mucho al principio, pero he de reconocer que el resultado es espectacular. Si no le doy un 10 es porque los enemigos me han gustado algo menos (salvo quizá la concubina) y porque las sombras son sólo regulares: 1 sólo punto de iluminación (el sol o la luna) que genera una única sombra, muchas veces de baja resolución. Así se puede ver como las plantas generan unas sombras pixeladas (con píxeles del tamaño de un melon) sobre el templo cuando estamos poniendo a Arika en la mesa, o como nuestra sombra sobre el suelo parece una versión prehistórica de un gráfico de spectrum...Una pena, aunque quizá la costumbre de ver cosas así en la X360 (en assasins creed tambien pasaba) me hace pensar que la máquina no debe dar para más... Estaría bien que en entornos controlados hubieran añadido más luz... como por ejemplo en el pasillo del templo, quedarían chulas unas sombras proyectadas por las antorchas encendidas. Y yo me pregunto, que consola podrá con esto?

Animación: 9,5. Soberbia también. Salvo pequeños fallos en casos contados (mencionados en el análisis de meristation) todo se mueve en la X360 (la versión que yo he probado) con fluidez y realismo. Mencionaré que este apartado es para mi hoy en día muy importante. Ya no soporto los juegos que no usen alguna técnica de "captura de movimientos" que de vida a los personajes. En éste el trabajo es de alabar.

Sonido: 8. Muy adecuado. La unica pega es quizá un balance extraño de los canales frontales y traseros que hace que las cosas suenen más si están detras que si están delante... pero bueno.

Música: 5. Aquí no estoy de acuerdo con la crítia de meristation. Para mi la música del juego es bonita, sí, pero muy escasa. Y me refiero a poco variada. A las 2 horas de estar jugando empezaba a aborrecer cuando salían zonas de música, prefería las zonas sin música. Y si no eres particularmente habil en las peleas, la machacante musica te acaba desesperando.

Jugabilidad: 10. Para mi aquí perfecto. El cambio principal con respecto a las últimas versiones de la saga es la reducción de las peleas a momento mucho más contados y siempre con malos de 1 en 1. Esto para mi gusto personal ha sido un acierto separando las zonas de acrobacias y las de lucha. Esto no quiere decir que las peleas no sean divertidas ni abundantes. Sólo están más controladas... Por lo demás, los puzles acrobáticos, los puzles de máquinas (quizá algo escasos), las peleas... todo perfecto para mi gusto. Quizá comentaré tambien en este punto que cuando ya dominas el recorrido por los escenarios el juego se convierte en un "pulsa en boton adecuado en el instante preciso" (tampoco muy preciso, el juego es bastante tolerante a retardos-anticipos de nuestras pulsaciones) que quizá a mucha gente no acabe de gustar. A mi sí.
Por otra parte, y contra la opinión del redactor de Meristation, a mi si me ha gustado el hecho de no morir. De hecho, mi favorito anterior de la saga era "las arenas del tiempo" porque tenía algo parecido de volver hacia atras. Quizá efectivamente se han pasado con el hecho de que ni una lucha nos pueda matar (el que nos golpeen y nos tenga que salvar Erika sólo implica que el enemigo recupera vida) pero a mi me gusta no tener que estar grabando cada 5 minutos por miedo a que me maten y tener que repetir media fase. Aquí solo repetiras desde la últama vez que pisabas suelo firme (1 minuto a lo sumo).

Dificultad: 9. Muy adecuada. Aquí he de aclarar que puntuo con un 9 indicando que me gusta el nivel de dificultad con que se ha distribuido el juego, no que sea muy dificil. Al contrario, el juego es bastante sencillo. Todas las zonas de acrobacia se pueden recorrer casi a un primer vistazo (estan marcadas las zonas por las que se ha de pasar, como por ejemplo los arañazos de guante en las paredes por las que debemos deslizarlos).

Valor Adicional: 3. Este es el único suspenso. El juego, una vez que te lo has terminado tiene poco valor de rejuego. De hecho, yo lo alquié y con unas 20 horas de juego conseguí 720 puntos (de los 1000) y lo que queda por conseguir no me anima a rejugar. Por supuesto la carencia de funcionalidad en linea, comprensible en el género, pero se podían haber puesto cositas... Por ejemplo tablas de clasificación con tiempos de recorridos, o tiempos de lucha, longitud de combos... no sé, se podía haber intentado algo. Pero se nota que es un desarrollo de PC pasado a consola. El online no es prioridad. Por desgracia para la valoración por mi parte esto es malo, porque yo ya no compro juegos que no vaya a jugar durante meses... 70 es mucha pasta.
Por eso este lo alquilé, y de los 7 días de alquiler me han sobrado 4 para coger otro.

Resumen: 8,5. Juegazo.

El juego es un nuevo clásico del género muy recomendable tanto para neófitos como seguidores (aunque reconozco que los más jugones podrían quedar ligeramente decepcionados). Graficamente es precioso y la jugabilidad no hace engancharnos hora tras hora hasta que lo terminamos, cosa que no nos llebará demasiado tiempo. Yo diría 8 a 10 horas para terminarlo y unas 20..25 para conseguir todos los logros.
Como únicas pegas podría la falta de opciones online, las sombras y la música.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

woze23 Humano

Publicado
De acuerdo con la amplia critica de "jurrabi" en muchos de los aspectos.

Yo al igual también alquile el juego, y de la forma que te enganchas rapidamente en el guión del videojuego, muchos rasgos atractivos como la entretenida jugabilidad, que no pierdas la vida y tengas que volver a empezar desde un punto de control sinó que si te caes vuelves de donde pisastes un suelo por ultima vez.

Si es verdad que apenas tiene rejuego, aparte que vi que tenía una posibilidad de cambiar el diseño de los personajes osea diseños desbloqueables. Y yo lo finalize en 10 horas con un total de 650 puntos.

En fin es un juegazo en ciertos rasgos, pero para un jugón que quiere un videojuego para un tiempo largo o un mes puede acabar algo depecepcionado, sin embargo sigue siendo un juegazo con un buen guión y una jugabilidad que gustará desde el primer momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakito Smoker

Publicado
muy corto! la verdad quede decepcionado no puedo creer la puntuacion que le estan dando, haber diganme con los graficos se alarga el juego, con los graficos sale el modo online! juego que ya termine y al cajon de los recuerdos, me quedo con los anteriores prince y que la chica haga q nunca mueres fatal!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Este es un buen juego, pero que desde luego no pasara a la historia

Con "las arenas del tiempo" ubisoft dio en el clavo así que en sus secuelas lo único que pudo hacer es empeorarlo tremendamente al meterle modificaciones, esto es un nuevo comienzo, y es algo diferente, pero que tambien esta muy lejos de la maravilla de ese juego

La parte de acrobacias y "puzzles" (si se les puede llamar así ya que no hay que pensar nada) esta bastante bien y el no poder morir no es tan malo como se puede pensar, simplemente si te escoñas apareces en el ultimo sitio donde había suelo firme el problema son los combates que son prácticamente inexistentes, a parte del jefe de cada zona hay un soldado o dos pro ahí esparcidos, y que ademas puedes matar antes de que aparezca

en los combates si que es un coñazo el no morir, tu no tienes barra de vida, simplemente si te van a dar un golpe fuerte la tía lo impide y el malo gana vida, los enemigos siempre están solos por lo que no hay ninguna emocion

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torress Ultima

Publicado
Es un juegazo, tiene buenos graficos y todo eso pero lo unico malo es que es un poco corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yalel Humano

Publicado
Pensaba registrarme para derrepente poner uno que otro comentario, pero esto... esto si no lo pude dejar pasar mas tiempo.

El juego me hize de el valla ya hace un tiempesillo y en cuanto lo consegui una muuuy gran parte de mi pedia dejar de ver partidera de cabezas a diestra y siniestra, ya me sentia acosado por tanto shoter y futurismos, compro en la mañana en la noche lo pruebo y sera que si soy muy adicto o es normal, pero lo que sea de cada quien el juego estaba pero ni mandado a hacer! exelso amigos mios exelso

Metiendo algo que verdaderamente no se deve meter a tema pero lo voy a hacer un poco para sacarlo de mi, es que cuando jugue la trilogia arenas del tiempo me descepciono, me descepciono por que yo recordaba las horas de muy buen entretenimiento con mi SNES jugando los 2 primeros prince of persia juegos donde un paso en falso y adios donde las peleas eran algo nuevo para mi, no eran peleas de machaca-botones, si no mas bien eran por turnos pero no esperar tu turno, era arrebatarselo a aquellos del turbante, muy buenos tiempos, cosa que vi totalemente triturada y arrojada ala basura en sands of times. Nuevas consolas, nuevas posibilidades
nuevo marketing, una era de partir cabezas, entonses teniamos que partir cabezas, enemigos en cantidades algo exageradas, a gran cantidad pero sin calidad. Pero valla no estoy para analizar juegos de ya hace un tiempo que pasaron, aunque bueno me gustaron pero aun conservo mis juegos de SNES y hay si que hicieron otro juego con el mismo nombre al hacer Sands of times.

Hablando de esta nueva entrega, a mi me parecio fantastica en mas de un aspecto
rapidamente al saber noticias de un nuevo POP a buscar informacion imagenes lo que sea, me topo con cel-shading fue como un orgasmo, en lo personal mi favorito por varios de mis titulos favoritos, como por el aspecto que personalemente considero artistico que le da a los entornos, y siendo yo un fanatico del aspecto de medio oriente, o las mil y una noche, convinado con ese estilo de arte que me encanta, que mas puedo decir te hace soñar.

En cuanto a jugabilidad me parecio muy bueno demasiado fluido, si bien no es un juego que requiera de un total maestria en el controlsi tiene su cierto grado de dificultad, siempre mas y mas y mas te llena de trampas, de obstaculos todos ellos muy bien entrelazados me parecio muy creativo en si al gameplay ademas de que se nota claramente que cuidaron muchos detalles, como el guantelete que da razones pra que alguien pueda bajar precipicios de grandes alturas eh incluso añade nuevos objetivos que sortear, a pesar de ser de mi entero agrado, algunas secuencias mas complicadas le hubieran caido de perlas. Peleas que puedo decir me encantaron oldschool cada pelea en modo jefe final todas de gran calidad no se diga con cada uno de los 4 jefes del juego buenisimas, algunas se alargaban por un lapso de tiempo considerable considerando que ''no mueres''

La banda sonora cumple su mision, pasar un buen rato relajarte a jugar y desinibirte del las pesadumbre del mundo real jeje se adapatan muy bien al entorno ( no como warrior whitin jaja :lol: ) pero bien no es como para conseguirme el sountrack

Pequeños detallas taaaaaaan criticados, Elika... a que maravilla! despues de la razon para poner limites ''invisibles'' en assassins creed esto es lo mejor que eh visto, que te salve y te ponga en el ultimo espacio seguro en cada situacion mortal, eso creatividad!!
y tambien es saber atar cabos, sueltos saber seguir el hilo de la historia de forma coherente (aunqe tambien era genial oir en POP sans of times decir ''Esperad yo no mori hay'' jaja). Que digan que el echo de no morir le quita toda la emocion al juego pff valla sarta de idioteses disculpen la expreción pero me enerva oir esos comentarios tan mediocres (por asi decirlo) de cualquier manera no soy tan sadico como para extrañar y criticar la falta de ver al personaje partido por la mitad o en posiciones muy poco ortodoxas despues de una gran caida, y si vas a hacer todo a prueba y error mejor baja un guia y haces todo paso a paso si lo que cuenta es acabar el juego a como sea posible, pero creo que cooncordamos en que los videojuegos son para el desestres y el disfrute de lo que se pago por ellos, no para pasarlos en un speedrun si aun que da juego que explotar. En la duracion del juego pues no se me hizo corto, se me hizo de una duracion media, abre echo unas 12-15 horas pero recarco a eso no le descuentes tiempo desperdiciado en cargar partipa despues de muerte o cambio de escenarios, sera un tiempo no mayor de 7 u 8 min lo que carga en todo el juego que son todas las veces que entras al templo.

En si el juego me fascino este si me lo que para la coleccion 8D
Y le dejo el 9.5 por que no le duele nada pero no le hubiera echo mal una pelea contra 2 soldados ala vez, hubiera sido dificil pero buena

En su devido tiempo esperare la segunda parte con ansiaas por ahora, tengo algunos pendientes jeje. Se cuidan
Atte:Dante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...